unos amigos tienen una peque de 3 años (cumplidos ayer) y no sabemos reaccionar a veces con su comportamiento hacia sergi....
como vulgarmente se dice,esta niña es caprichosa,egocentrica,egoista y creo que da mucho que pensar sobre su educacion..
-desde montar pollos en carrefour por que cogio una pack de calzoncillos que queria llevarse ( obviamente su madre se lo quito) tirada en el suelo gritando,su padre la levanta la lleva d la mano y ella seguia tirandose al suelo...le doy un juguete a sergi que le iba a comprar y ella nada mas que arrancandoselo de las manos,y gritando que quiere eso,sus padres siempre intentan hablar con ella y explicarle el por que no puede quitarselo..ella no admite nada y solo grita y llora ( 2 horas que estuvimos 2 horas gritando..) para colmo despues de la que lio y que no nos dejara comprar tranquilos va la madre y le dice que le compra una bolsa de palomitas....
-vale que es hija unica,primera nieta,primera sobrina...pero creo que los padres le deben inculcar unos valores,son 3 años si, es peque pero se nota que la niña ya tiene uso de razon,que entiende todo, que no hace las cosas por que no le sale de su chisme,no que por donde va la tiene que liar.
-operacion pañal...la niña controla perfectamente ya,cuando se hace pipi se aguanta,se aguanta,le da el baile de san vito y despues de mil veces decirle vamos a hacer pipi y recibir de parte de ella millones de no entre llanto y grito,los padres ya toman la opcion de que se lo haga encima y cambiarla,
-por culpa de la forma de ser d la niña,los padres esta haciendo agua su matrimonio,el padre la regaña y la intenta corregir,pero la madre le quita autoridad al padre delante de la niña,en plan,que te va a coger miedo,que no le digas na,dejala tranquila...
-pide las cosas con autoridad...ibamos en mi coche,y suelo poner las nanas por k a sergi le encanta,pues empieza la niña..quiero la cancion de la estrellita,quee quierooo la cancion de la estrellita,que meeee pongas la cancion de la estrellitaaaaa( imaginaros eso en plan gritos)a mi me dieron ganas de parar el coche y dejar la niña en el arcen,y para colmo va el padre y se lo pone
-Tema sergi,creemos que son celos( como si fuera de hermano mayor) estamos en el parke,y traen ellos un balon de voley,pues no tiene otra cosa la niña que darle un balonazo a sergi en la cabeza,y despues otro en la cara...los padres van y le dice por que le haces esoo? y la cria se mea d la risa,joer corregirla,quitarle el balon dejarla un rato sentada pensando lo que hace,no decirle a mi pareja que el le pege un azote, k el crio se tiro to el rato acobardao y llorando,y a mi me dieron unas ganas de darle dos guantazos a la ñaca,pa k se le quite la tonteria ya
- coger la cria una toallita y va derecha a la cara de sergi y con la toallita le mete los dedos en el ojo...y los padres nada mas en plan advertencia le dicen mariaaaaa,
-hoy estabamos en su casa ,sergi se queda dormido y lo pongo en la cuna que tienen para ella,pues va la cria en un descuido y hacerle perrerias,me la encuentro poniendole la almuada en la cara al crio durmiendo,ai si le di un empujon ya cabreada,es que vaya malicia con 3 años,y le digo por que haces eso y dice la cuna es d mariaaaa y sergi no puede dormir ai,y sus padres en vez d corregirla le dicen mariaaa que lo puedes afixiar,quiere ser el centro de atencion,y todo para ella,vamos a su casa le quita los juguetes a sergi,viene a la mia y mas d lo mismo,
-cuando viene a casa a mis perros dandoles patadas,despues de 3000 veces diciendo que no lo haga,los padres nada mas que le dicen mariaaaaa, queria coger los mandos de la wii,y igual le dijimos que no lo cogiera ( si los tira y rompe o una de dos ,o nos jodems y ns quedamos sin mandos o ya toca pelea y decirle a los padres que nos lo pagen)pues los coge y los tira,y no le dijeron na d na...y como estas muchisimas.
jolin perdonar el royo...es que esta situacion me estresa,nos caen genial los padres y nos joderia perder contacto por estas cosas,nos llevamos super bien,pero paso de que mi hijo sea su coballa,y a veces pienso por no llamarlos y no aguantar esto..
dejar claro que su casa es normal,su vida es como la d un niño de su edad,y los padres encantadores