Foro / Maternidad

Necesito ideas (tema bibe)

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 11:14
T
trini_5669741
14/1/08 a las 10:07

Ya os he dicho alguna vez, que alex sigue tomando bibe por la mañana y por la noche, 350 de leche con cereales y colacao, le viene de perlas porque como come fatal esto le ayuda, ademas se queda super relajadito por las noches tomandose su bibe. Pero ya son 4 años y me parece una pasada que lo siga tomando, asi que he intentado quitarselo. Le he puesto un vaso con pajita, con dibujitos, le he comido la cabeza diciendole que ya no es un bebé, he probado poniendose en botellita y.... naaadaaaa, al principio me dice que si, que ya es grande y lo tomara en vaso pero al tercer sorbo me dice que no quiere, que no sabe igual (?¿?¿?¿) y que le de su "bibi, en bibi".

Necesito ideas para convencerle, porque si deja de tomar la leche con lo poco que come y lo mal, no se que voy a hacer.

Ya me contareis.
besos
Berta (adrian+alex)

Ver también

A
amina_5807732
14/1/08 a las 10:26

Donde esta el problema
por que se lo quieres quitar?,si no come bien, y esto le viene fenomenal ,y a el legusta,se lo toma bien ,y...no veo el problema,a maria le hago igual que tu uno por la noche y otro por la mañana,y no pienso quitarselo personalmente he decidido que mi hija siga su crecimiento y su maduracion a su paso no creo que llegue a los diez años tomandolo,lo importante es que este alimentada. mis sobrinos tambien se tomaron el bibe hasta bien mayores, y no pasa nada. mi consejo esque sigas dandoselo por que quitar una cosa que le beneficia y no le supone ningun perjuicio, uf que rollo parece que tuviera una fabrica de leche un beso

T
trini_5669741
14/1/08 a las 11:14
En respuesta a amina_5807732

Donde esta el problema
por que se lo quieres quitar?,si no come bien, y esto le viene fenomenal ,y a el legusta,se lo toma bien ,y...no veo el problema,a maria le hago igual que tu uno por la noche y otro por la mañana,y no pienso quitarselo personalmente he decidido que mi hija siga su crecimiento y su maduracion a su paso no creo que llegue a los diez años tomandolo,lo importante es que este alimentada. mis sobrinos tambien se tomaron el bibe hasta bien mayores, y no pasa nada. mi consejo esque sigas dandoselo por que quitar una cosa que le beneficia y no le supone ningun perjuicio, uf que rollo parece que tuviera una fabrica de leche un beso

Uffff
de verdad, que yo no se lo quitaria, se siente super agustito con su bibe de por la mañana y por la noche, pero esque son 4 años y no tiene trazas de dejarlo.

Ahora ya no se que hacer, me da cosa por el paladar, es por lo unico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir