Foro / Maternidad

¿teneis alguna idea para tutoriales de photoshop?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 21:28
D
daiara_6020508
15/12/07 a las 20:39

Hola, algunas ya me habreis leido antes cuando el album del tutorial de la postal. Vereis,como gustó tanto, estoy creando videotutoriales para subir, ya subí 2 a mi blog, pero ya que lo hago para vosotras, pués os pregunto si hay algo en especial que os gustaría aprender a hacer con photoshop; qutar borroso a una fotografía,cambiar color de ojos, poner bordes quemados, hacer una animación, letras con fuego, de hielo...Lo que se os ocurra.
Ya que no os puedo ayudar con los problemas de vuestros bebes porque solo tengo un ahijado pues os ayudo en este aspecto.
Gracias por contestar y por leerme las que no me contesten.
Saludoss y suerte.

Ver también

L
lizet_8718526
15/12/07 a las 21:06

Yo creo
que mejor te dediques a hacer un niño, a ver si te salen mejor que los tutoriales, por que mira que eres cutre!
No te dedicaras a ello ¿no? por que no ganas ni para comer.

En internet hay multitud de tutoriales,para bordes quemados, animaciones, hacer postales y de todo. Si alguien sabe de photoshop no necesitara ese tutorial tan cutre, y si no sabe de photoshop mejor, por que asi se evita hacer el ridiculo siguiendo tus pasos.
Saludos.

D
daiara_6020508
15/12/07 a las 21:18
En respuesta a lizet_8718526

Yo creo
que mejor te dediques a hacer un niño, a ver si te salen mejor que los tutoriales, por que mira que eres cutre!
No te dedicaras a ello ¿no? por que no ganas ni para comer.

En internet hay multitud de tutoriales,para bordes quemados, animaciones, hacer postales y de todo. Si alguien sabe de photoshop no necesitara ese tutorial tan cutre, y si no sabe de photoshop mejor, por que asi se evita hacer el ridiculo siguiendo tus pasos.
Saludos.

No hace falta que me insultes.
Yo solo lo he hecho para ayudar, a ti o te gustará mi tutorial pero hay gente que si y lo he hecho por ellas.

L
lizet_8718526
15/12/07 a las 21:27
En respuesta a daiara_6020508

No hace falta que me insultes.
Yo solo lo he hecho para ayudar, a ti o te gustará mi tutorial pero hay gente que si y lo he hecho por ellas.

No
Yo

L
lizet_8718526
15/12/07 a las 21:28
En respuesta a lizet_8718526

No
Yo

No
Yo no te insulte.Solo dije que eres cutre. tu trbajo es malo, descuidado, pobre,etc...

Si haces algo para que l@s demás aprendan , hazlo bien.

Y no, no me gusta tu tutorial. Se ve a la legua que lo has hecho cojiendo pasos de otros tutoriales pero a lo cutre.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir