En respuesta a katia_7461280
Algunos...
así de pronto me acuerdo de algunos:
-las fundas de almohada de la cuna: pues como es algo incomprensible e inservible, las usaba en verano para ponerlas en la sillita del coche y que no sudara tanto, así iba más fresquito
-una lata pequeña de leche de formula, cuando se ha acabado, la convierto en la lata de los cereales, pues es un rollo q vengan en una bolsa
-con los empapadores se puede improvisar una manta (lamentablemente esto lo aprendí en el paritorio, q a mi peque no le reanimaron con la manta esa metalizada, sino con empapadores)
-las cajitas de los bastoncillos de los oidos para guardar otras cosas, por ejemplo en mi caso, las pinzas cierrabolsas del ikea que uso para las bolsas de leche o cereales
-la cajita para esterilizar chupetes que compré en mothercare, ahora la uso para guardar el narhinel
-en lugar de comprar una cesta de esas carisimas para los productos de higiene del bebé, compré una cesta monisima de esas que venden de colores en los todo 100 o en la sección de jardineria del corte ingles y luego le puse un pañuelito de hilo que me regalaron.
-en lugar de un juguetero, tengo en el armario, bajo la percha de colgar la ropa, una cosa de esas que venden en el ikea y en el leroy que son 4 hierros con 3 o 4 bandejas de rejilla metalica. Tiene bastante capacidad
-en lugar de comprar marionetas (tipo baby einstein, que son carisimas) tengo manoplas de baño con forma de animales y a Dani le encantan. Tengo una q es un pato q venía con los patitos de goma de imaginarium y un pez que venía de regalo en una revista de niños
-mantita polar para el automovil: este mes en Mi bebe y yo, es monisima. Digo q es para la silla del automovil, pq es pequeñita
-juguetes improvisados y que les encanta siendo peques: una botella de agua, hace multitud de ruidos (se le puede rascar, agitar, silbar dentro, darle golpes...y hasta puede ser un sonajero) y un calcetin de colores en la mano haciendo de marioneta.
-baberos: si tienes baberos bonitos de los d recién nacido, se pueden enmarcar.
Por cierto ¿no pusimos ya este post tiempo atrás?
Pues lo mismo sí....
....pero es que acabamos repitiéndonos en mucho temas, verdad?
Y ahí va otra cosa que he visto y que pienso hacer porque me ha gustado. Ando a la busca de una lámpara bonita para el cuarto del nene. Algunas tienen unos precios de alucine. Pues he visto una que e suna monada y sale bien barata. Se trata de coger una lampara de esas de tela muy fina o gasa que venden por ejemplo en Casa, que son de colores muy vivos y que valen cuatro duros, y de coserle en los bordes para que cuelguen muñequitos de fieltro o de tela que pueden ser hechos en casa o restos de serie de juguetes. No sé si lo he explicado muy bien, pero os aseguro que queda muy bien.