Foro / Maternidad

Necesito información sobre fecundación in vitro

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 1:47
R
rem_5776504
9/11/04 a las 19:25

Hola a todas,
he estado en la consulta de ginecología esta mañana, y me han dicho que por mi edad lo más recomendable es ir directamente a una fecundación in vitro, pero que la seguridad social no me lo hace precisamente por la edad.
Me podéis informar que clínicas de Madrid son las mejores y qué precios aproximados tienen.
En la seguridad social me hacen todas las pruebas salvo el tratamiento de fecundación, sabéis si desde Muface lo realizan.
Gracias.

Ver también

M
maike_6443620
9/11/04 a las 20:14

Hola medea
si te han dicho que hagas in vitro, no te lo pienses, mira, los precios suelen oscilar alrededor de los 3000 euros, la medicación es bastante cara, unos 1200 euros pregunta en la seg soc si te cubrirían la medicación, cuando el tratamiento es por privado no lo cubren, pero ya que ellos no te la van a hacer tal vez...
en cuanto a muface no sé tendrías que preguntarles, yo soy de sanitas y me cubre a parte de las pruebas diagnosticas, un descuento de un 15% aprox. del total, pero sólo en las clínicas que tienen concierto.
en madrid tienes algunas clínicas muy buenas, todas tienen pág. web (IVI, GINEFIV, TAMBRE, FIV CENTER)seguro que hay más pero no las conozco, creo que la mejor es el IVI, pero bamos que son todas muy buenas.
no te suelto más rrollo, si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.
mucha suerte y espero haberte ayudado.
jara.

A
an0N_973510299z
9/11/04 a las 21:01

mi caso
desde muface si lo hacen pero si eres funcionaria si la poliza es privada no te entra nada. Yo estoy en la Clinica Tambre de Madrid y la FIV aportando tu las pruebas me ha costado 5000 EUROS sin la medicacion que esa va aparte segun necesites. te deseo mucha suerte

N
ninfa_9855623
8/8/09 a las 4:45

Hola a todas
SOY NUEVA EN EL FORO, LES CUENTO MI HISTORIA, HACE POCO A MI ESPOSO LE DIAGNOSTICARON AZOSPERMIA, FUE UNA NOTICIA MUY FUERTE DIFICIL DE CREER EL TAN SOLO TIENE 22 AÑOS, MI PREOCUPACION ES QUE POSIBILIDADES TENGO DE SALIR EMBARAZADA SI VOY CUMPLIR 35 AÑOS, YA LOS MEDICOS NOS HABLARON DE LA BIOPSIA TESTICULAR Y APLICARNOS UNA REPRODUCCION EN VITRO....

W
wenya_700810
14/12/09 a las 1:47

Informacion sobre fecundacion in vitro y opiniones
hola a todas. voy a someterme a la fecundacion in vitro en barcelona. me han comentado que la clinica sagrada familia es una de las mejores. alguna de vosotras la conoce? el precio sobre unos 4200. medicacion aparte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram