Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera fecundacion in vitro

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 20:44
L
lusine_6205445
13/5/08 a las 17:53

Hola, buenas tardes es la primera vez que hago esto y la primera vez que me someto a la fecundacion in vitro, primero me voy a poner los pinchazos quisiera saber si estos pinchazos me cambiaran el metabolismo?

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

L
lusine_6205445
13/5/08 a las 17:59

Inyecciones para fiv
el medico me ha dado hasta el lunes para que me baje la regla, pero seguro no me va ha bajar y me ha dicho que lo llame y me dira cual son las inyecciones para ponermelas

L
lusine_6205445
13/5/08 a las 18:07

Fiv
no te entiendo

A
arleen_7874600
13/5/08 a las 19:37

Mucha suerte
Hola te deseo mucha suerte, ayer yo me hice la 2 puncion y mañana me hacen la transferencia. A ver si esta vez hay suerte.

Si te sirve mi experiencia puedes contar conmigo. Besos.

P
peifen_5405104
13/5/08 a las 20:44

Fiv-icsi
Hola!!
Te cuento lo que a mi me han mandado para la fiv-icsi:

El dia 21 del ciclo he empezado con las inyecciones de decapeptyl,que son para que no trabajen los ovarios,estas me las tengo que poner hasta que me baje la regla y el dia que me baje llamar a la gine y entonces empiezo con las inyecciones de gonal y menopur,estas son para darles caña a los ovarios,ya sabes para producir muchos foliculos y luego cuando estos tengan buen tamaño me mandaran el ovitrelle y me haran la puncion para coger los ovulos y al de dos o tres dias la transferencia y a esperar el resultado,que ya veras como nos da positivo.

Mucha suerte y si tienes mas dudas me puedes mandar un privado,lo dicho mucha,mucha suerte y un abrazo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir