Foro / Maternidad

Necesito nombres de hospitales...

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 19:33
M
meriam_5143829
14/8/10 a las 12:33

... en los que baste tener al primer gemelo en cefálica para intentar parto natural.

Estoy embarazada de gemelas de 36 semanas y tengo a la primera en cefálica y la segunda anda dando vueltas todavía. Y como el protocolo aquí es que SOLO intentan parto vaginal si están las dos colocadas, quiero nombres de hospitales españoles en los que el protocolo sea diferente. (para tener más argumentos en caso de tener que ponerme en plan guerrero)

Quiero librarme de la cesárea!!!! O al menos que me dejen intentarlo.

Gracias chicas!!!!

Mamá de Inés (23 meses) y esperando a Irene y Abril (36 sem.)

Ver también

R
rowena_5422772
14/8/10 a las 14:08

Hola y enhorabuena!!!
Pasate por el foro FIV y procreación medicamente asistida que está dentro de EMBARAZO, y busca el post "chicas embarazadas de gemelos, mellizos, y mamis de gemelos, mellizos...". Hay varias mamis con el dilema parto o cesárea y quizás sepan algo de los Hospitales. En el mío, que fue el nuevo Hospital Marina Alta de Denia (Alicante), en la Localidad de La Xara, intentaron parto natural a conciencia, pero los dos estaban en cefálica. Aunque creo que si el 1 está en cefálica ya es suficiente para ellos, pero no lo sé seguro?? Suerte

A
alyssa_8441171
19/8/10 a las 19:33

Hospital
La Vall dHebron, en Barcelona. Me tuvieron 36 horas dilatando hasta parir a la primera, y otra hora más hasta parir (también de forma natural) a la segunda. No hubo forma de convencer a mi doctora de que a mí una cesárea ya me estaba bien... La primera estaba colocada y la segunda estaba medio medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram