Última respuesta:
27 de septiembre de 2007 a las 23:30
D
dunixe_9564330
14/9/07 a las 16:42
Hola a todos me gustaría saber si alguien puede facilitarme nombres de niño que sean a poder ser asturianos o vascos pues la verdad es que me encanta como suenan.Estoy embarazada de 5 meses y es que aún no tenemos nombre y estoy algo estresada me da la sensación de que va a nacer y aún no tengo nombre.Gracias.
Ver también
Y
yanin_9024050
14/9/07 a las 18:56
Vascos Asturianos ni idea pero tal vez pueda ayudarte con algunos vascos. Endika Adei Ekaitz Unai Gaizka (este es mi favorito, significa salvador) Haritz Iker Gorka Ander Mikel Isaak Jon Espero que te guste alguno.
L
loren_5383045
16/9/07 a las 12:16
Yo te puedo ayudar con los vascos Unai-pastor de vacas (vaquero) Gaizka-salvador Ibai-rio Odei-nube Amets-sueño(antes era de niña pero ahora sale en euskaltzaindia como de niño)
Aitor-noble,hijo de buenos padres Andoni-antonio Asier-principio Bueno hay muchisimos y preciosos asi que mejor que mires tu en www.euskaltzaindia.com si miras en consultas y ahi te salen los nombres
Un nombre normal, please No seais tontos, poner a vuestro hijo un nombre normal. Un nombre q quede bien con sus apellidos y q suene a todo un caballero el día de mañana ¿habeis conocido a algún gran hombre con un nombre raro? Fijaos en los grandes hombres de cualquie época: Miguel Ángel Rodrigo Carlos Felipe Juan
A
an0N_834892499z
26/9/07 a las :20
Nombres vascos hola valena26 yo tengo algunos nombres si te pueden servir:eneko,unax,galder,oier,aitor,peio,urko,land-er,ibai,jon,iker,garikoitz,mikel,josu,eneka,zigor,a-rgoitz,egoitz,ekaitz,markel,edorta,
I
ilenia_5146997
27/9/07 a las 14:21
Asturianos Ahora mismo está muy de moda Nel, aparte de los que ya te han comentado, y de nombres de ríos o lagos.
S
sonam_5475885
27/9/07 a las 14:46
Julen Me encanta este nombre. La pena es que no sé qué quiere decir (si alguien lo supiera y me lo dijera lo agradecería, porque me metí en una página que dijo una chica de aquí pero estaba todo en vasco, y cuando di a español ya no encontraba lo de los nombres:S). Pero eso, que me encanta cómo suena, y un chico que conozco se llama así y nadie se mete con él, quizás han hecho algún comentario sobre que es raro, pero eso da igual (y tiene 19 años, así que...). Es el nombre que más me gusta y suena muy bien (se dice "Yulen"). No hagas casoa l Mac ese, porque yo pienso llamar a mi hijo así, seguramente. Suerte!
O
onditz_5437762
27/9/07 a las 23:30
En respuesta a sonam_5475885
Julen Me encanta este nombre. La pena es que no sé qué quiere decir (si alguien lo supiera y me lo dijera lo agradecería, porque me metí en una página que dijo una chica de aquí pero estaba todo en vasco, y cuando di a español ya no encontraba lo de los nombres:S). Pero eso, que me encanta cómo suena, y un chico que conozco se llama así y nadie se mete con él, quizás han hecho algún comentario sobre que es raro, pero eso da igual (y tiene 19 años, así que...). Es el nombre que más me gusta y suena muy bien (se dice "Yulen"). No hagas casoa l Mac ese, porque yo pienso llamar a mi hijo así, seguramente. Suerte!
Julen Julen traducido al castellano sería "Julián". Es el nombre que yo le pondría a mi primer hijo si fuera chico.