Foro / Maternidad

Os gusta este nombre vasco???

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 22:29
A
alona_7190195
10/7/05 a las 17:36

Dentro de poco voy a ser mama y he decidido que mi niña se llamara Janire, se pronuncia Yanire. Me gustaria saber que opinais sobre el nombre y si alguien sabe su significado!!! Espero que m podais ayudar. Besos

Ver también

R
rahela_8106586
11/7/05 a las 14:09

Hola
Hay muchos nombres vascos que me encantan, pero este en concreto no me gusta mucho.
En cuanto al significado siento no poder ayudarte.
Un beso.

B
bertha_8284102
13/7/05 a las 14:01

Pues
Aunq no es de mis preferidos... no suena mal, no está mal.

Saludos.

A
an0N_540769899z
16/7/05 a las 16:05

Si,
me gusta, y si eres vasca creo que es una estupenda elección. Un beso.

V
vanusa_7851935
6/8/05 a las 16:55

Laura
mi prima tiene una amiga q su hija se llama Janire "Yanire".
Si te interase memandas un e-m@il a:laury_1303@hotmail.com y me dices si t interesa q se lo pregunte a mi prima.
me enknta ese nombre y si alguna vez tengo hijas uno de los nombres seria ese.

T
thayra
7/8/05 a las 14:09

...
Aunke esté visto no deja de ser bonito Está bien!!
Hay un nombre de niña canario muy parecido ke es Yanira con "Y"

Z
zinba_8496308
7/8/05 a las 15:41

Precioso
No sabía que era vasco, también parece oriental.

Enhorabuena, si ese es el nombre escogido, es muy bonito.

Suerte

E
empar_7097060
15/12/05 a las 13:54

Claro que me gusta
Hola,
Bueno, yo me llamo Janire, y la verdad al principio no me gustaba mucho, pero luego ya me fue gustando más. Desde pequeña me han dicho que mi nombre significa "solo mía" y creo que esta es la razón por la que me empezó a gustar. Es un nombre que dice mucho y muy especial.
Si aún te sigue gustando te animo a que se lo pongas.Besos

R
razia_9619210
19/12/05 a las 14:57

Nombres euskera
YO NO CREO QUE SEA NOMBRE EN EUSKERA PERO SI QUIERES MI OPINION A MI ME GUSTA NEREA

A
anaida_6989328
29/8/06 a las 16:11

Significa tu comida
hola, yo me llamo Janire y he buscado por mil sitios, hasta que un dia encontre en en corteingles la tipica tablita que pone el significado de tu nombre y tu personalidad segun él. Pues bien, el significado del nombre, puede sonar un poco raro pero dice que Jan-ire puede venir de ire jana que si lo traducimos significa tu comida y tambien dice que las Janires somo muy solidaras y con muy buen corazón aunque un poco cabezotas.

S
salka_8695157
29/8/06 a las 23:12

También ianire
Mi ahijada se llama Janire, hace unos años hubo un "boom" y se llamó así a muchas niñas, pero ahora no es tan común.
Sólo decirte que también está la forma Ianire, con I en lugar de J, con una pronunciación y una grafía más euskaldun, como te han dicho por ahí. A mí personalmente me gusta más esta forma...

N
nayeli_6164115
30/8/06 a las 9:54

Janire
Me gustaría hacer unas aclaraciones:

1.- Janire es la forma vasca de Janira, hija de Tetis y Océano en la mitología griega.
2.- Se escribe con "j" y no con "y" ni con "i". Hace mucho que se desterraron las formas "Ione" y demás por "Jone", "Jon", "Joseba",...
3.- Sobre su supuesto significado de "tu comida": lo siento, pero me he reído un rato. En ese caso, también podría significar (y más correctamente, además):
- "Come tú también": jan hi ere
- "Come eunuco": jan iren
- "Ya es mío": ja nire

Probablemente su significado venga de la segunda forma...

N
nayeli_6164115
30/8/06 a las 10:00
En respuesta a nayeli_6164115

Janire
Me gustaría hacer unas aclaraciones:

1.- Janire es la forma vasca de Janira, hija de Tetis y Océano en la mitología griega.
2.- Se escribe con "j" y no con "y" ni con "i". Hace mucho que se desterraron las formas "Ione" y demás por "Jone", "Jon", "Joseba",...
3.- Sobre su supuesto significado de "tu comida": lo siento, pero me he reído un rato. En ese caso, también podría significar (y más correctamente, además):
- "Come tú también": jan hi ere
- "Come eunuco": jan iren
- "Ya es mío": ja nire

Probablemente su significado venga de la segunda forma...

Perdón por el sarcasmo
Es que me han hecho gracia las diferentes posibilidades que han salido...
Espero que nadie se moleste por ello.
Saludos.

A
an0N_560011899z
5/9/06 a las 18:10

Es precioso!!!!
hola!!yo opino q janire es 1 nombre precioso x eso yo le he puesto este nombre a 1a de mis 3 hijas,te recomiendo este nombre xro no se lo q significa, aunqe esto no deveria inportar .beno agur!!!

K
katrin_8054803
13/9/06 a las 3:50

Yo le pienso poner ami hija el nombre de janireb
yo creo q el significado del nombre no inporta por q lo mas mas valioso es tu bebe pero yo haotra estoy gestando y si es m ujer le pienso poner el nombre de janireb byueno cuidense mucho y dios les bendiga

A
an0N_745588899z
17/3/07 a las 17:52

El mejor nombre
me llamo Ianire.creo que mis padres acertaron de pleno con este nombre.su diminutivo es mas dulce todavia:iani.lo escribo con i porque hay mucha gente que no sabe euskera y pronuncia la j como jamon.asi el nombre es muy feo,suena mal.no se su significado pero se que me llamo asi y es un honor llamarse Ianire

L
lisett_6867420
18/3/07 a las 16:06

Holaa
Ola soy una chica euskalduna y me llamo Ianire, escrito con i latina, es un nombre muuuyyy bonito jejej t animo a que se lo pongas, respecto a lo del significado yo tambien vi en el corteingles que significaba mi comida ( en euskera jan significa comer y nire mio) pienso ke esa traduccion no es muy correcta pero weno...si lo escribes con i latina la palabra ia quiere decir casi y nire mio asique el resultado seria casi mio,tambien me ha parecido muy interesante lo de que proviene del nombre yanira.
Si t gustan los nombres euskaldunes aki t paso algunos que ami me parecen bonitos; IRATZE que quiere decir elecho, IDOIA, GOIZALDE que seria alba o amanecer, ANDERE que viene de mujer, BELTZANE morena, AISKOA...
besinesss

G
galya_7298913
23/3/07 a las 16:27

Mi hija se llama janira
mi hija se llama janira (janire,yanira..etc) es hebreo y es derivado de juana.su significado es:aquella dada por el señor.en algunos sitios sale que no tiene santo pero yo he encontrado en una pagina que es el 30 de mayo

M
madhu_8631401
23/3/07 a las 22:35

Yo me llamo janire
OLA YO ME LLAMO JANIRE Y SOY DE VITORIA ALAVA.EL NOMBRE DE JANIRE NO TIENE SIGNIFICADO PERO ES UN SANTUARIO DE EL PAIS VASCO.ESTA EL SANTUARIO DE IDOIA LUEGO EL SE IRATI Y MAS ALLA EL DE JANIRE.LA VERDAD ESQUE NO AHY MUCHA GENTE Q SE LLAME JANIRE Y CADA VEZ QUE VOY A UN INSTY NUEVO SE ESTRÑANA POR EL NOMBRE PERO A MUXISSIMA GENTE LE GUSTA MUCHO.BUENO Q ENORA BUENA POR SER MAMA Y Q TE VALLA BIEN TODO

A
aliya_8507466
17/5/07 a las 2:07
En respuesta a bertha_8284102

Pues
Aunq no es de mis preferidos... no suena mal, no está mal.

Saludos.

Es árabe!
Yanira es árabe, y significa mujer hermosa

F
feiyan_8287606
17/5/07 a las 15:29

Janire
hola, quiero contestar a esa madre. Mi nombre es Janire, hace tiempo sentía curiosidad por mi nombre. Se lo pregunte a mi madre y me dijo que era euskaldun (vasco).¿xk m lo pusieron? kerian uno en euskera pero, sin significado, xk segun ellos eso me haria mas especial.

hace unos años investige un poco sobre este nombre, es verdad, no tiene significado y el nombre original es con "J" pero al ser en euskera se pronuncia como la "ya" en castellano.

animate a ponerselo, es muy bonito

F
feiyan_8287606
17/5/07 a las 15:33
En respuesta a feiyan_8287606

Janire
hola, quiero contestar a esa madre. Mi nombre es Janire, hace tiempo sentía curiosidad por mi nombre. Se lo pregunte a mi madre y me dijo que era euskaldun (vasco).¿xk m lo pusieron? kerian uno en euskera pero, sin significado, xk segun ellos eso me haria mas especial.

hace unos años investige un poco sobre este nombre, es verdad, no tiene significado y el nombre original es con "J" pero al ser en euskera se pronuncia como la "ya" en castellano.

animate a ponerselo, es muy bonito

Janitsu1
se me habia olvidado. aunke mi nombre es janire, en casa desde pekeña m han llamodo dandole nun toke kariñoso: jani (acortandolo), janitsu/janitsu (diminutivo, de janiretsu = janire txikitxu (pequeña), de janire laztantsu (cariño),...

ponselo!

J
jesica_6974792
20/5/07 a las 21:58

Significad de janire
HOLA ME LLAMO JANIRE,ES UN NOMBRE PRECIOSO,Y EN LA INFANCIA JAJAJA INCOMPATIBLE CON ALGUN MOTE RIDÍCULO . SU SIGNIFICADO ES ''SOLO MIA'' ,SUERTE Y QUE DECIR ES UN NOMBRE PRECIOSO

M
myriam_6989031
28/5/07 a las 17:49

Me encanta es el mio
HOLA MORENITA,YO ME LLAMO JANIRE DESDE HACE 19 AÑOS JEEJE.SOY VASCA Y TE INFORMO D Q ESTE NOMBRE NO TIENE SIGNIFICADO.1BESO Y Q TU NIÑA SEA MU FELIZ KN ESE NOMBRE

I
iraia_6989639
31/5/07 a las 22:53
En respuesta a myriam_6989031

Me encanta es el mio
HOLA MORENITA,YO ME LLAMO JANIRE DESDE HACE 19 AÑOS JEEJE.SOY VASCA Y TE INFORMO D Q ESTE NOMBRE NO TIENE SIGNIFICADO.1BESO Y Q TU NIÑA SEA MU FELIZ KN ESE NOMBRE

janire es un nombre muy bonito ace 13 años no se eskuxaba muxo
OLA YO ME LLAMO JANIRE Y SOI DE BALMASEDA (BIZKAIA) ES UN NOMBRE MUY BONITO EL CUAL HACE 13 ÑOS NO SE ESKUCHABA MUCHO EN MI PUEBLO TANSOLO ESTABAMOS 2 KON EL MISMO NOBRE PERO HOY EN DIA DICEN JANIRE Y NOS DAMOS LA VUELTA 20.000 PERSONAS.
LA QUE BA A SER MADRE PONLE EL NOMBRE JANIRE ES MUY BONITO.
YO E ESCUCHADO DOS TIPOS DE SIGNIFICADOS UNO QUE ES ARABE PERO OTRO QUE ES EUSKALDUN (VASCO) ANIMAOS A LLAMAROS JANIRE

S
stana_703218
10/6/07 a las 22:45
En respuesta a lisett_6867420

Holaa
Ola soy una chica euskalduna y me llamo Ianire, escrito con i latina, es un nombre muuuyyy bonito jejej t animo a que se lo pongas, respecto a lo del significado yo tambien vi en el corteingles que significaba mi comida ( en euskera jan significa comer y nire mio) pienso ke esa traduccion no es muy correcta pero weno...si lo escribes con i latina la palabra ia quiere decir casi y nire mio asique el resultado seria casi mio,tambien me ha parecido muy interesante lo de que proviene del nombre yanira.
Si t gustan los nombres euskaldunes aki t paso algunos que ami me parecen bonitos; IRATZE que quiere decir elecho, IDOIA, GOIZALDE que seria alba o amanecer, ANDERE que viene de mujer, BELTZANE morena, AISKOA...
besinesss

Gracias
Hola, gracias "erinai", mi hija se llama Ianire, ya tiene tres años y me encanta que te llames igual que ella y no Janire, no por nada, pero es mucho mas bonito y suena mejor porque se pronuncia tal cual y no como Yanira con sonido de Y. Ademas si que existe ese nombre con "i" al igual que con "j", la unica diferencia es que Janire no tiene significado ni traduzcion ninguna e Ianire si que lo tiene. Antiguamente como ya han dicho por aqui en el foro y antes de que se desterraran la i por j el nombre de Ianire ya existia, lo que desconozco es el significado real. Ya me habian dicho lo de "casi mia/o" era lo unico que tenia pero queria saber algo mas y si es cierto que significa "mi comida" pues nada me comere a mi preciosa niña... jajajaja...
besotes...

S
stana_703218
10/6/07 a las 22:50

Me gusta
Hola me gusta mucho Janire, pero me gusta mas Ianire mas que nada por la pronunciacion, Janire se pronuncia como si fuese Yanire y Ianire se pronuncia tal cual IA, al principio parece mas dificil pero ter acostumbras...
De todas formas sea cual sea el nombre qe elijas seguro que sera el mejor, se lo has puesto tu.

Y
yarina_6426689
11/6/07 a las 20:22

Me llamo janire
me acaban de poner internet; y por curiosidad e entrado en esta pagina al poner mi nombre.tengo 29 años trecien cumplidos, mi madre tubo un poco de problemas para ponerme el nombre por que en la iglesia le decian que no era el nombre de una virgen al final despues de muchas vueltas lo consiguio. soy de un pueblo pequeñito de bizkaia y cuando naci solo habia una niña con este nombre,es unos dias mayor que yo, y nada decirte que con los años he conocido muchas janires y cuanto mas lo oigo mas me gusta, animate a ponerselo.

P
pietro_7095704
8/7/07 a las 21:19

Komo mi hija
hola soy un xaval de murcia y tengo una niña de dos años se yama yanire su nombre probiene del joniko si kieres te mando x imeil el signifikado mi korreo es jpuerta_2@hotmail.com me kontestas y te mando el signifikado xao

P
pietro_7095704
8/7/07 a las 21:23

No es del todo cierto
es joniko y signifika varias kosas

W
weiyi_6989635
12/7/07 a las 23:02

Janire
Ola wpsim, Pues no se que significa pero tengo el mismo Nombre. Y no se escribe Yanire sino Ianire pero yo y toda la familia escribimos Janire, jeje. Weno pues para mi es un nombre muy bonito en mi pais en Ondarroa yo solo conosco 7 Janires y eso es poco xk yo consocos algunos nombres que son conocidos. tengo un apodo y me llaman Janai, jeje. Si no te gusta el nombre ya se muchos nombre vasco por ejemplo: Ainhoa,maite,amaia,leire,Irati,Nahia,Oihane,Naiara-,
Nagore,Edurne,Nerea,ainhize y muchos mas pero aora no se me ocurre nada. Wno espero que te ayude en algo. Muxos bss!!

N
nehal_6989747
22/9/07 a las 13:44
En respuesta a madhu_8631401

Yo me llamo janire
OLA YO ME LLAMO JANIRE Y SOY DE VITORIA ALAVA.EL NOMBRE DE JANIRE NO TIENE SIGNIFICADO PERO ES UN SANTUARIO DE EL PAIS VASCO.ESTA EL SANTUARIO DE IDOIA LUEGO EL SE IRATI Y MAS ALLA EL DE JANIRE.LA VERDAD ESQUE NO AHY MUCHA GENTE Q SE LLAME JANIRE Y CADA VEZ QUE VOY A UN INSTY NUEVO SE ESTRÑANA POR EL NOMBRE PERO A MUXISSIMA GENTE LE GUSTA MUCHO.BUENO Q ENORA BUENA POR SER MAMA Y Q TE VALLA BIEN TODO

Janire deitzen naiz
kaixo! Me llamo Janire, aunq algunos m llaman Ian. soy una xika euskaldun de bilbao, m planteao varias veces cambiarme a Ianire, xo no lo tengo klaro.yo opto x un significado vasco, xq no es lo mismo yanire k janire x muxo k se le parezca (en kontestacion a otrs mensajes de otras personas) lo de solo mia no lo habia oido, pero lo de jan-hire si o...jan hire janaria... Xo lo k realmente keria preguntarle a la janire de gasteiz s dnd esta el santuario xq no tenia ni idea de k hubiese uno y kisiera ir. musu pilo.eskerrik asko. erantzun mesedez

D
daiara_7454743
25/9/07 a las 13:37
En respuesta a an0N_745588899z

El mejor nombre
me llamo Ianire.creo que mis padres acertaron de pleno con este nombre.su diminutivo es mas dulce todavia:iani.lo escribo con i porque hay mucha gente que no sabe euskera y pronuncia la j como jamon.asi el nombre es muy feo,suena mal.no se su significado pero se que me llamo asi y es un honor llamarse Ianire

Janire con jota
pues la verdad es que me ha jodido bastante tu mensaje.Yo desde luego soy janire con jota, y si alguien que no sabe pronunciar la jota en euskera cambia mi nombre le digo claramente como se dice, y si no, que se joda y aprenda euskera, por lo mismo que yo no voy a sevilla a decirles como se pronuncia la ESE.FIRMADO: KOMANDO JANIRES . cOMO TU DECIAS, :COMO EL jjjjjjjjjjjjjjAMON.

A
aysel_6989672
3/10/07 a las 20:06

Hola me llamo janire
IGUAL ES UN POQUITO TARDE PERO BUENO NUNCA ES TARDE SI LA OPINION ES BUENA.ME LLAMO JANIRE,CREO(SOLO CREO) QUE SOY LA PRIMERA JANIRE DE EUSKADI TENGO 30 AÑOS.MIS PADRES ME HAN DICHO SIEMPRE QUE MI NOMBRE NO TIENE SIGNIFICADO Y QUE ES VASCO-FRANCES,DE UN PUEBLECITO DE LA FRONTERA QUE TIENE UN SANTUARIO CON UNA VIRGEN. NUNCA LO HE CONFIRMADO,Y NO SE POR DONDE EMPEZAR PARA SABER REALMENTE EL ORIGEN,PERO ES UN NOMBRE BONITO, FIJATE QUE SI ALGUN DIA TENGO UNA HIJA LA LLAMARE JANIRE.SALUDOS.

E
ester_6989707
22/11/07 a las 10:21

Otra janire mas
La verdad que somos miles ya.
Viene del euskera, lo podeis comprobar en la pagina de euskaltzaindia:
http://www.euskaltzaindia.net/eoda/neskak.asp?hizk-untza=es&onoma=izenak&nonhasi=j
UN beso a todas!!

O
omaida_6332151
1/12/07 a las 12:55

Una muy wena eleccion!
ola!soy Janire tengo 22 añitos y la verdad ke kuando era pekeña no habia muxas janires,pero ahora es una bañada!!en mi kuadrilla somos 4 y nos hemos llegado a juntar hasta 8 Janires de fiesta,es komo una plaga pero me alego xk para mi es un honor llebarlo.Por cierto mi ama me dijo ke el significado era "Diosa del amor"..

S
savina_6989767
7/12/07 a las 18:09

Kaixoo, soy janire
hola, me llamo janire y me gusta mucho mi nombre.joe pos a mi me habian dicho que janire era un nombre anglosajón = inglés,que fuerte, osea que es euskeraaa??'
bua aora si que me gusta mucho mas!!que bien!!jo ba eskerrik asko!! musus denoi.
a y muy buena elección con el nombre!!

A
aicha_6941360
15/1/08 a las 16:17

M encanta ese nombre
tngo un amigak se yama janire!!jajaja a mi m gusta el nombre de irune, izaro, leire, naiara,alaitz,lorea,itsaso,itxaso,edurne,maialen,u-xue,jaione,jone,onintze,amaia,itziar,aitziber,arian-e,oihane,oiane,amets, haizea...ai muxos nombres vascos k m encantan y d xikos x si kereis saber aitor, markel,josu, iker, mikel,gorka,sendoa,urko,aitzol,zuhaitz,iñigo,imano-l,unai,aketze,arkaitz,ekaitz,ruben,ander,jagoba...m- se tos estos nombre x k cnozco a gente k se yama asi.jeje estos son mis nombre favoritos entre otrosjeje cntastarm!!!

Y
yuna_9937556
4/2/08 a las 13:44
En respuesta a omaida_6332151

Una muy wena eleccion!
ola!soy Janire tengo 22 añitos y la verdad ke kuando era pekeña no habia muxas janires,pero ahora es una bañada!!en mi kuadrilla somos 4 y nos hemos llegado a juntar hasta 8 Janires de fiesta,es komo una plaga pero me alego xk para mi es un honor llebarlo.Por cierto mi ama me dijo ke el significado era "Diosa del amor"..

Me encanta mi nombre, yanire!!!!
OLA SOY YANIRE!!!TENGO 21 AÑOS Y SOY DE MALAGA, LA VERDAD ES QUE AKI AY POCA GENTE QUE SE LLAME COMO YO, ME GUSTARIA SABER SI MI NOMBRE TIENE SANTO O ALGO...JEJEJE. ME ENCANTARIA CONOCER GENTE QUE SE LLAME COMO YO...BUENO UN BESO Y ADIOS.

Z
zhaira_6492403
17/6/08 a las 17:06
En respuesta a ester_6989707

Otra janire mas
La verdad que somos miles ya.
Viene del euskera, lo podeis comprobar en la pagina de euskaltzaindia:
http://www.euskaltzaindia.net/eoda/neskak.asp?hizk-untza=es&onoma=izenak&nonhasi=j
UN beso a todas!!

Janire
kaixo, bueno yo me llamo janire soy de guipuzcoa y me encanta mi nombre se lo dije a mi madre hace unos años. no se la procedencia del nombre pero bueno le digo a la gente que se anime a que le ponga ese nombre a sus hijas. un beso

K
karola_5548845
3/7/08 a las 16:18

El significado de janire
Hola:
yo tengo una amiga que se llama Janire y el significado de su nombre es: "la diosa de las piedras bonitas". Adios!!! que te ballla bien!!! a ti y a janire!!!

R
reda_6059125
18/10/08 a las 1:03

Hola
mi hija se llama janire y se que es vasco pero me gustaria saber a mi tambien que significa

E
ebony_6989706
27/4/09 a las 21:14
En respuesta a savina_6989767

Kaixoo, soy janire
hola, me llamo janire y me gusta mucho mi nombre.joe pos a mi me habian dicho que janire era un nombre anglosajón = inglés,que fuerte, osea que es euskeraaa??'
bua aora si que me gusta mucho mas!!que bien!!jo ba eskerrik asko!! musus denoi.
a y muy buena elección con el nombre!!

Yo tambien me llamo janire
hola soy de bilbao y me llamo janire

J
judy_8624770
31/5/09 a las 23:28

Ola
Hola me llamo Janire si tiene significado:
Diosa de las piedras bonitas.
Bss y enorabuena

I
ihsan_5728698
19/6/09 a las 16:03

Me llamo janire
yo me llamo janire y me gusta ese nombre pero no se lo ke significa ni si tiene santo k celebrar alguien sabe.jeje!

A
anfel_6989663
18/8/09 a las 1:04
En respuesta a ihsan_5728698

Me llamo janire
yo me llamo janire y me gusta ese nombre pero no se lo ke significa ni si tiene santo k celebrar alguien sabe.jeje!

Respuesta
hola!
yo me llamo janire y hace unos segundos me acabo de enterar de que nuestro santo es el 16 de julio yo nisikiera pensaba que lo teniamos lo e llegado a buscar pero nunca lo e encontrado

bss

A
anfel_6989663
18/8/09 a las 1:20

Contestacion
bueno pues mi madre me dijo hace unos años que mi nombre fue el nombre de una diosa de estas negritas de una trubu de hace miles de años.

yo solo te digo que me gusta mi nombre y que si te aconsejo que se lo pongas a tu hija ^^
suerte!

H
harry_6997245
21/10/09 a las 17:15
En respuesta a aysel_6989672

Hola me llamo janire
IGUAL ES UN POQUITO TARDE PERO BUENO NUNCA ES TARDE SI LA OPINION ES BUENA.ME LLAMO JANIRE,CREO(SOLO CREO) QUE SOY LA PRIMERA JANIRE DE EUSKADI TENGO 30 AÑOS.MIS PADRES ME HAN DICHO SIEMPRE QUE MI NOMBRE NO TIENE SIGNIFICADO Y QUE ES VASCO-FRANCES,DE UN PUEBLECITO DE LA FRONTERA QUE TIENE UN SANTUARIO CON UNA VIRGEN. NUNCA LO HE CONFIRMADO,Y NO SE POR DONDE EMPEZAR PARA SABER REALMENTE EL ORIGEN,PERO ES UN NOMBRE BONITO, FIJATE QUE SI ALGUN DIA TENGO UNA HIJA LA LLAMARE JANIRE.SALUDOS.

Hola me llamo janire
Hola podria algien darme mas datos sobre ese santuario del que dices existir.con el nombre d janire???

E
elina_6989762
11/2/12 a las 22:29
En respuesta a jesica_6974792

Significad de janire
HOLA ME LLAMO JANIRE,ES UN NOMBRE PRECIOSO,Y EN LA INFANCIA JAJAJA INCOMPATIBLE CON ALGUN MOTE RIDÍCULO . SU SIGNIFICADO ES ''SOLO MIA'' ,SUERTE Y QUE DECIR ES UN NOMBRE PRECIOSO

Otra janire
hola, me llamo Janire y soy de guipuzcoa y la verdad es que mi nombre no me gusta mucho pero tampoco lo odio. Lo que sí quería decir es que si se pueden reir por tu nombre ya que "jan nire..." en euskara (vasco) significa "comeme mi..." y depende de la palabra que pongan detrás las risas de los demás son mayores, todo va en proporción. Aún así, ¡besitos para las Janires!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir