Foro / Maternidad

Necesito opinion

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 15:39
M
maleni_7185323
7/6/14 a las 15:43

Hola bueno días! Paso a comentar me vino el 16 de abril por ultima vez y sinceramente Nose si ya hacerme un test o que, ya que en los test especifica que hay que estar de un mes aprox.. en otras ocaciones me hice test y ha salido negativo, y eso me traba mucho el saber que puede salir negativo, pero nunca tuve un atraso de tantos días.. bueno si alguien puede darme una opinión se lo agradezco. Gracias

Ver también

Y
yilian_5632631
8/6/14 a las :44

Hola
quien te haya dicho que debes de esperar un mes esta muy equivocado, tras el tercer día de que no te venga te lo puedes hacer, es cierto que el medico dice que esperes unos 15 días tras no haberte llegado pero eso lo veo una angustia en el cuerpo esperar por esperar cuando a los pocos días de la falta te lo dicen.
Ve al medico y que te hagan una ecografia y análisis de sangre ya que yo conozco a personas que estando embarazadas de 4 meses el test de embarazo le salia negativo.
Espero serte de ayuda y suerte.

Y
yilian_5632631
9/6/14 a las :35

Aiirin
a mi me dio negativo y al cafo de una semana positivo... por desgracia me paso lo mismo que a ti.... se pasa mal pero me alegra mucho que estes en busca de un bebe, animo.
=)

Y
yilian_5632631
9/6/14 a las 15:39

Aiirin
por desgracia tenemos que pasar por cosas malas para saber lo que de verdad queremos y la espera que nos toca para traer al mundo la vosa más bonita q puede hacet una mujer. adelante y fuera miedo seguto que ira todo fabuloso.
a por todas!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir