Hola, necesito que alguna persona me comente que opina de lo siguiente : tengo un hijo de 11 años de edad ,está en el colegio cursando 6 de primaria,desde que comenzamos con esto de la crisis abono las cuotas del colegio cada tres meses,la secretaría del colegio ya lo sabe,los crios tienen una liga interna donde juegan en el colegio al medio día, fútbol y baloncesto ,ahora les ha dado por decir que el que no ha pagado el colegio no puede jugar los partidos en el MISMO PATIO DEL PROPIO COLEGIO,bueno pues mi hijo me llamo desde el colegio ayer llorando porque un profesor le dijo que no podía jugar porque yo no había pagado y que se fuera..... se lo dijo una y otra vez y delante de los demás compañeros , le dije que buscara al profesor que quería hablar con el personalmente, pero el profesor no accedió así que le dije a mi hijo que le dijera que yo sí pagaba el colegio.y así lo dijo mi hijo.
Bueno pues al día siguiente cual fue mi sorpresa cuando al llegar mi hijo a casa me contó que tres docentes del centro le buscaron y le llamaron repetidamente mentiroso, que yo no pagaba y que se enterara de que no jugaría más y que tampoco estaría en los equipos del colegio y al salir volvió a encontrarse con otro docente que le volvió a decir que era un embustero. Mi pregunta es si puedo considerar eso como maltrato psicológico a mi hijo y debo denunciar los hechos en el lugar oportuno,¿podrían tomar represalias contra él?¿Porque no me han llamado a mi personalmente ?¿pueden decirle a un menor en repetidas ocasiones que no juega los partidos porque su madre no ha pagado?
Por favor ,puede alguna persona orientarme?
Gracias.