Foro / Maternidad

Necesito opiniones:papilla o potito de cena

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 22:32
A
aniana_8595157
8/12/12 a las 21:35

Hola tengo una nena de 7 meses y le doi de cena un potito de hero baby cena porke la nena no es de comer mucho,pero no se si le alimentara mas la papilla o el potito.. graciassssss

Ver también

C
cuifen_6319949
29/12/12 a las 13:58

Mejor leche
Si hay que elegir siempre es mejor la le he, cualquier pediatra te dirá que para la cena es mejor leche (pecho, formula, de vaca... Dependiendo la edad del niño) que cualquier otra cosa, lo ideal seriaun poco de comida mas la leche ... sin cereales. Es importante llegar al medio litro de leche al día (hay que tener también en cuenta los lácteos)

D
dilcia_6055438
6/1/13 a las 22:32

Bibe más cereales
Mi pediatra nos recomienda leche+cereales hasta los 2 años.Dicen que es lo mejor que pueden tomar, si aguantan bien toda la noche. El mío duerme muy bien. Últimamente, le damos después del bibe trocitos para que se vaya acostumbrando, pero primero el biberón para asegurarnos que lo toma.
La tuya con 7 mese ,creo que es más importante la leche, dicen que tiene q ser la base de su alimentación hasta el año (asegúrate que toma medio litro al día).
Dicen que se toman muchas proteínas y a la larga pueden producir obesidad...es mi consejo de lo que he leído y oído.Yo misma no suelo cenar ni carne ni pescado, sino verdura, ensalada, pan, etc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir