Foro / Maternidad

Que potitos merecen la pena??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 15:30
O
odeta_6285313
15/11/09 a las 14:22

Hoy heabierto uno de fruta de Nutriben, puaj que asco, una olor super fuerte, y era recien comprado, cuales comprais vosotras??? y de salado??????..

gracias, gracias

Ver también

X
xinxin_5169521
15/11/09 a las 16:12

Neniiiiiiii
yo le compraba hero o nutriben y de salados igual,se los comia todos,bueno,es ahora y el tio se lo come todo,es un goooooorrrrdooo jeje

L
loyda_8119052
15/11/09 a las 16:41

Hola
de fruta de hero o de nestle uno de macedonia con cereales el unico que se medio comian y salados a mi niño le gustanan los d eneste al vapor y a la niña solo nutriben prefiero hacerselo yo pero vienen bien la fruta el niño le gustaba el de manzana de hero pero a la niña le gusta mas comersela natyral primero con el alimentador ahora en trocitos y mejor no los huelas jejeej

A
aifang_7092743
15/11/09 a las 17:42

Como ya te han dicho
los hipp de fruta son muy buenos, si no encuentras los de hero tambien, y salados los de naturnes estan muy ricos

A
anam_5743703
15/11/09 a las 17:52

Ninguno
Ningún potito merece la pena.

Claro que en caso de urgencia puedes echar mano de cualquiera de los que hay en el mercado porque son todos lo mismo pero... Ningún potito merece la pena, no se debe dar potitos a los niños. Se les debe dar comida de calidad, fresca y lo más natural posible y un potito no es eso.

Potito caca.

I
itto_5144399
15/11/09 a las 17:59

Milupa
son 100% fruta, y no llevan guarrerías varias añadidas.

Respecto a los potitos de comida "salada", no he encontrado ninguno que no lleve "leche descremada" o cosas por el estilo, almidones.... Así que yo los hago una vez a la semana, los congelo y listo. Si tengo que viajar, los meto en la neverita y siempre tengo potitos naturales hechos por mí.

En cambio, para la fruta, los de milupa están bien. Yo le he hecho potitos con la thermomix, y saben igual que los de milupa. Esos sí que te los recomiendo.

Saludos

L
lois_7049635
15/11/09 a las 18:25

Naturnes
Para mi son los mejores, tanto los de verduras como los de fruta, yo las poquitas veces que se los doy siempre le compro Naturnés y le encantan.

R
rani_6439829
15/11/09 a las 18:29

Los hipp
Son procedentes de la agricultura ecológico por lo tanto los más sanos. También están por un precio más asequible los ecológicos marca carrefour

A
an0N_618822999z
15/11/09 a las 18:30
En respuesta a anam_5743703

Ninguno
Ningún potito merece la pena.

Claro que en caso de urgencia puedes echar mano de cualquiera de los que hay en el mercado porque son todos lo mismo pero... Ningún potito merece la pena, no se debe dar potitos a los niños. Se les debe dar comida de calidad, fresca y lo más natural posible y un potito no es eso.

Potito caca.

Oye tú eres tonta o qué?
Potito caca? Una cosa es que sea mejor hacer los purés tú misma y otra cosa decir potito caca. Anda que eres más tontaaa

A
anam_5743703
15/11/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_618822999z

Oye tú eres tonta o qué?
Potito caca? Una cosa es que sea mejor hacer los purés tú misma y otra cosa decir potito caca. Anda que eres más tontaaa

Sí, caca con mayúsculas.
Los potitos son una m i e r d a. Es lo que yo creo.

Y aprende a sostener tus ideas sin faltarle a nadie al respeto. Sería bueno para tus hijos que tuvieran ese ejemplo en su madre.

A
aifang_7092743
15/11/09 a las 18:41
En respuesta a anam_5743703

Ninguno
Ningún potito merece la pena.

Claro que en caso de urgencia puedes echar mano de cualquiera de los que hay en el mercado porque son todos lo mismo pero... Ningún potito merece la pena, no se debe dar potitos a los niños. Se les debe dar comida de calidad, fresca y lo más natural posible y un potito no es eso.

Potito caca.

La lista
eso ya lo sabemos toooodas, pero en caso de urgencia nunca viene mal tener potitos en casa....

A
an0N_618822999z
15/11/09 a las 18:42
En respuesta a anam_5743703

Sí, caca con mayúsculas.
Los potitos son una m i e r d a. Es lo que yo creo.

Y aprende a sostener tus ideas sin faltarle a nadie al respeto. Sería bueno para tus hijos que tuvieran ese ejemplo en su madre.

Yo no tengo que aprender a sostener nada
Porque los potitos no son ninguna m i e r d a, son una segunda opción, pero es algo que está totalmente controlado y fabricados para los bebés. Yo me los zampo y no es ninguna porquería.
Porque si te pones a rayarte así hija mía los purés que tú haces también son otra m i e r d a.
No te has parado a pensar en la cantidad de pesticidas, plaguicidas, conservantes y demás que lleva la fruta y verdura que haces en tu casa?
En cuanto a lo de que aprenda a sostner mis ideas por mis hijos, a mí me gustaría que mis hijos cuando leyesen una tontería lo dijesen pero clarito, que no voy a criar a mis hijos para que sean unos ñoños hija.

O
odeta_6285313
15/11/09 a las 18:44

Ok
No le doy nunca potitos comprados, pero compré uno de frutas por probar y la olor me ha tirado para atrás, entonces las que no comprais potitos, cuando vais de viaje y teneis que dormir en hotel, como lo haceis? en una neverita con hielo no creo que aguanten mucho verdad??,

O
odeta_6285313
15/11/09 a las 18:46
En respuesta a anam_5743703

Sí, caca con mayúsculas.
Los potitos son una m i e r d a. Es lo que yo creo.

Y aprende a sostener tus ideas sin faltarle a nadie al respeto. Sería bueno para tus hijos que tuvieran ese ejemplo en su madre.

Bueno, tampoco es para ponerse así
Cada uno a sus hijos le puede dar lo que quiera, mujer!!!!!!

O
odeta_6285313
15/11/09 a las 18:47

Hipp???
Donde los venden??

R
rani_6439829
15/11/09 a las 18:48
En respuesta a odeta_6285313

Ok
No le doy nunca potitos comprados, pero compré uno de frutas por probar y la olor me ha tirado para atrás, entonces las que no comprais potitos, cuando vais de viaje y teneis que dormir en hotel, como lo haceis? en una neverita con hielo no creo que aguanten mucho verdad??,

No te fíes mucho
Hombre ahora que llega el invierno pues igual pero yo el finde que viene me voy a un hotel y voy a llevar potitos ecológicos que como ya te dije antes son los más sanos del mercado. En realidad creo que no merece la pena ponerte a cocinar y a congelar porque se van a perder muchas vitaminas ya que la mejor manera de que permanezcan es el ultracongelado y eso en casa difícil lo veo.
Porque unos potitos comprados te hayan echado para atrás no quiere decir que sean todos igual.

A
an0N_618822999z
15/11/09 a las 18:51
En respuesta a odeta_6285313

Bueno, tampoco es para ponerse así
Cada uno a sus hijos le puede dar lo que quiera, mujer!!!!!!

Pero es que algunas son muy pesadas

Pero es que estoy un poco quemada de algunas pesadas que si son malos los potitos, que si los cereales engordan, que si los carritos son malos para los niños (algunas pocas), y aquí estamos para ayudarnos no para que nos rayen con tonterías.

O
odeta_6285313
15/11/09 a las 18:59
En respuesta a rani_6439829

Los hipp
Son procedentes de la agricultura ecológico por lo tanto los más sanos. También están por un precio más asequible los ecológicos marca carrefour

Yo soy paisana tuya!!!!
Donde los compras???

L
lesia_6344926
15/11/09 a las 19:15

Por dios
ya veo que algunas hacen una guerra de cualquier cosa. Está claro que alimentar exclusivamente a tu hijo con potitos, no es bueno. Los potitos están para una urgencia o para cuando sales o viajas o cosas así. Pero aquí nadie está hablando de eso. A lo mejor es que tú a tu hijo le dan sólo verduras y frutas recogidas de un huerto secreto que tienes, donde ningún pesticida ni nada toca lo que os coméis. Por Dios, tranquila, que a lo largo de la vida de tu bebé, seguro que algún que otro bollo, hamburguesa o similar tendrás que darle....y eso es bastante peor.

Dejando el comentario de la otra chica, te cuento que yo a mi hijo le doy potitos de fruta Hero cuando salimos a comer por ahí y sé que no vamos a estar en casa para la merienda. Le gustán mucho. Antes probé los de Hipp, y a él no le gustaron (cuestón de gustos). A mi los de Hero me saben fatal, pero a mi hijo le encantan.

De salado, la verdad es que sólo le he dado una vez (uno de Nestlé). Fue una emergencia, y se vé que no le gustó nada. Esto no me preocupa, porque con la comida salada es más fácil. Cuando salgo, la caliento, al termo y listo.

Espero haberte ayudado un poquito.

Besos

R
rani_6439829
15/11/09 a las 19:29
En respuesta a odeta_6285313

Yo soy paisana tuya!!!!
Donde los compras???

Hola paisana
Yo los compro en el Corte Inglés porque siempre están ahí aunque también los venden en otras superficies como Alcampo pero no siempre están. Pero en el Corte Inglés fijo.

O
odeta_6285313
15/11/09 a las 19:36

Hola wapa
Si, ya está mejor, pobrecita!!,

Los de frutapura, donde los compras??

O
odeta_6285313
15/11/09 a las 19:41
En respuesta a rani_6439829

Hola paisana
Yo los compro en el Corte Inglés porque siempre están ahí aunque también los venden en otras superficies como Alcampo pero no siempre están. Pero en el Corte Inglés fijo.

Ok!!
Espero que no estén en el gourmet, jeje, es broma, los buscare, comprare de varias marcas hasta que de con el que le guste, pero vamos, para urgencias claro.

De todas formas no he visto ninguna noticia de que algún niño haya enfermado por comer potitos, no creeis!!!!!!!!!!!

O
odeta_6285313
15/11/09 a las 19:43

Jajaja
ya me contaras que ha pasado comn tus suegros esta vez, jajaja.

Que buena eres!!!

A
anam_5743703
15/11/09 a las 19:49
En respuesta a lesia_6344926

Por dios
ya veo que algunas hacen una guerra de cualquier cosa. Está claro que alimentar exclusivamente a tu hijo con potitos, no es bueno. Los potitos están para una urgencia o para cuando sales o viajas o cosas así. Pero aquí nadie está hablando de eso. A lo mejor es que tú a tu hijo le dan sólo verduras y frutas recogidas de un huerto secreto que tienes, donde ningún pesticida ni nada toca lo que os coméis. Por Dios, tranquila, que a lo largo de la vida de tu bebé, seguro que algún que otro bollo, hamburguesa o similar tendrás que darle....y eso es bastante peor.

Dejando el comentario de la otra chica, te cuento que yo a mi hijo le doy potitos de fruta Hero cuando salimos a comer por ahí y sé que no vamos a estar en casa para la merienda. Le gustán mucho. Antes probé los de Hipp, y a él no le gustaron (cuestón de gustos). A mi los de Hero me saben fatal, pero a mi hijo le encantan.

De salado, la verdad es que sólo le he dado una vez (uno de Nestlé). Fue una emergencia, y se vé que no le gustó nada. Esto no me preocupa, porque con la comida salada es más fácil. Cuando salgo, la caliento, al termo y listo.

Espero haberte ayudado un poquito.

Besos

Bueno
Yo no he hecho guerra. La guerra la hace la que insulta sin motivo. Yo doy una opinión como la puede dar cualquiera.

Y qué gracia me hace tu comentario porque... Sí, tenemos huerto! Menudos calabacines, vaya tomates y berenjenas... Y no te digo nada de los ajos, las cebollas y las lechuguitas. También los huevos son camperos porque tenemos un corral... Y las patatas son de mi suegra

A
anam_5743703
15/11/09 a las 19:52

A mí no se me llena la boca
y no creo que te recuerde a nadie porque a mí tú no me conoces de nada y lo que yo haya escrito aquí no te da para hacerlo.

O
odeta_6285313
15/11/09 a las 19:54
En respuesta a anam_5743703

A mí no se me llena la boca
y no creo que te recuerde a nadie porque a mí tú no me conoces de nada y lo que yo haya escrito aquí no te da para hacerlo.

Hei!!!!!!!!!!!!!!
a mi chuqui me la dejas tranquila, que tampoco te ha dicho nada malo.

A
anam_5743703
15/11/09 a las 19:58
En respuesta a an0N_618822999z

Yo no tengo que aprender a sostener nada
Porque los potitos no son ninguna m i e r d a, son una segunda opción, pero es algo que está totalmente controlado y fabricados para los bebés. Yo me los zampo y no es ninguna porquería.
Porque si te pones a rayarte así hija mía los purés que tú haces también son otra m i e r d a.
No te has parado a pensar en la cantidad de pesticidas, plaguicidas, conservantes y demás que lleva la fruta y verdura que haces en tu casa?
En cuanto a lo de que aprenda a sostner mis ideas por mis hijos, a mí me gustaría que mis hijos cuando leyesen una tontería lo dijesen pero clarito, que no voy a criar a mis hijos para que sean unos ñoños hija.

Lo que yo he escrito
no es ninguna tontería. Y si tus hijos aprenden a decir que en algo no están de acuerdo no estaría de más que lo hiciesen con educación y respeto.

Y lo potitos no son opción. Le sirven a los padres para llenar la barriga de sus hijos pero no les alimentan con eso. Sólo les llenan la barriga, punto.

Y además de alimentar a los hijos con comida también hay que darles ejemplo. Lo digo porque si comes potitos tú pues... Ya sabes, es como tantas otras cosas que ven hacer a los padres y luego imitan, insultar, comer mal, etc...

O
odeta_6285313
15/11/09 a las 20:03
En respuesta a anam_5743703

Bueno
Yo no he hecho guerra. La guerra la hace la que insulta sin motivo. Yo doy una opinión como la puede dar cualquiera.

Y qué gracia me hace tu comentario porque... Sí, tenemos huerto! Menudos calabacines, vaya tomates y berenjenas... Y no te digo nada de los ajos, las cebollas y las lechuguitas. También los huevos son camperos porque tenemos un corral... Y las patatas son de mi suegra

Pero si estamos deacuerdo de que es lo mejor
Pero si te vas de viaje, que te llevas? la fruta se hace negra enseguida, el huerto no te lo puedes llevar, y la batidora tampoco.

Pienso que no hay que se tan extremistas, a ver quien quiere darle cosas malas, a lo que más quieren en el mundo.

A
an0N_728592999z
15/11/09 a las 20:10
En respuesta a anam_5743703

Ninguno
Ningún potito merece la pena.

Claro que en caso de urgencia puedes echar mano de cualquiera de los que hay en el mercado porque son todos lo mismo pero... Ningún potito merece la pena, no se debe dar potitos a los niños. Se les debe dar comida de calidad, fresca y lo más natural posible y un potito no es eso.

Potito caca.

¿lo más natural posible?
Pues entre los pesticidas que le echan a las verduras y frutas, las hormonas para engordar el ganado, los piensos de los pollos, los transgénicos, el tiempo de cocción que destruye las vitaminas, etc etc etc, no sé que naturalidad hay a no ser que tú tengas una huerta ecológica con abono de caca de la vaca y la carne, esa sí que seguro ni aunque las criaras tú, porque fíate de la hierba que pacen con la lluvia ácida.

A
an0N_728592999z
15/11/09 a las 20:24
En respuesta a anam_5743703

Lo que yo he escrito
no es ninguna tontería. Y si tus hijos aprenden a decir que en algo no están de acuerdo no estaría de más que lo hiciesen con educación y respeto.

Y lo potitos no son opción. Le sirven a los padres para llenar la barriga de sus hijos pero no les alimentan con eso. Sólo les llenan la barriga, punto.

Y además de alimentar a los hijos con comida también hay que darles ejemplo. Lo digo porque si comes potitos tú pues... Ya sabes, es como tantas otras cosas que ven hacer a los padres y luego imitan, insultar, comer mal, etc...

Te equivocas con los potitos
Los potitos no sólo pasan controles de calidad que no lo hacen otros alimentos, sino que además los hay que pueden ser una comida completa equilibrada que a veces ni siquiera nosotros se la damos cuando la preparamos. Así que eso de llenar la barriga estás equivocada, a lo mejor con un plato de macarrones con chorizo se les llena más y de forma menos saludable.
Y los potitos no sólo son un complementario a la alimentación infantil, sino también a la dieta de muchos mayores que ya no pueden alimentarse adecuadamente por problemas de enfermedad.

X
xinxin_5169521
15/11/09 a las 20:29

Jajajajaj
mecagoenmissuegros dice,que loca..

X
xinxin_5169521
15/11/09 a las 20:35
En respuesta a anam_5743703

Lo que yo he escrito
no es ninguna tontería. Y si tus hijos aprenden a decir que en algo no están de acuerdo no estaría de más que lo hiciesen con educación y respeto.

Y lo potitos no son opción. Le sirven a los padres para llenar la barriga de sus hijos pero no les alimentan con eso. Sólo les llenan la barriga, punto.

Y además de alimentar a los hijos con comida también hay que darles ejemplo. Lo digo porque si comes potitos tú pues... Ya sabes, es como tantas otras cosas que ven hacer a los padres y luego imitan, insultar, comer mal, etc...

Aqui llego la hierbas
o la madre teresa de calcuta,mira guapa cuando tu huj@ sea mayor no vas a oder controlar lo que comes,y la que tienes que guardar respeto eres tu,estas insultan a las madres que dan potitos a sus hijos diciendo que son caca,que significa?que les damos mierd@ a nuestros hijos?habra que ver que le das tu al tuyo,madre ejemplar....

M
megumi_6316107
15/11/09 a las 20:43

Preguntabas mas abajo que donde se compran los de fruta pura
pues son de milupa y se compran en supermercados, yo los he comprado en el dia y en el eroski, no se donde mas los venderan, espero que tu hija este mejor

A
an0N_843355599z
15/11/09 a las 20:54

Más apestoso
es tu chichi y tu marido se aguanta

R
rani_6439829
15/11/09 a las 21:04

No sé si querrán polémica
Pero me parece de muy mal gusto decir que los potitos son porquerías. A ver, los potitos están para lo que están, en casos especiales. Normalmente las madres les hacemos los purés caseros pero hay casos por ejemplo cuando te vas a un hotel que echas manos de ellos y todos no son apestosos como dicen por ahí abajo. Por ejemplo los que yo les compro no huelen mal, así que el decir yo no me atrevería a darle eso a mi hija para mí es una falta de respeto hacia las demás madres. Yo particularmente les doy los ecológicos y no me parece que le esté dando veneno a mi hija. Y también soy de las que me los como y si mi hija me los ve comiendo qué pasa? Es que me estoy fumando un porro delante de ella o qué?
No me gusta entrar en este tipo de polémicas pero es que a veces alguna se pasa y he tenido que responder, porque tan difícil es decir "pues yo no le doy potitos porque prefiero darle purés caseros siempre". Pero con decir que son caca, apestosos y tal me parece de madres irrespetuosas y paranoicas.
Lo siento no me gusta escribir en este tono pero alguna me lo ha puesto a huevo.
Un beso a todas las demás.

R
rani_6439829
15/11/09 a las 21:07
En respuesta a odeta_6285313

Ok!!
Espero que no estén en el gourmet, jeje, es broma, los buscare, comprare de varias marcas hasta que de con el que le guste, pero vamos, para urgencias claro.

De todas formas no he visto ninguna noticia de que algún niño haya enfermado por comer potitos, no creeis!!!!!!!!!!!

Bueno, no están en la zona gourmet
Pero son carillos eh. De todos modos también los hay ecológicos de la marca carrefour más asequibles, aunque también más caros que los convencionales.
A ver si nos vemos en el Plazamar comprando potitos

A
an0N_618822999z
15/11/09 a las 21:14
En respuesta a anam_5743703

Bueno
Yo no he hecho guerra. La guerra la hace la que insulta sin motivo. Yo doy una opinión como la puede dar cualquiera.

Y qué gracia me hace tu comentario porque... Sí, tenemos huerto! Menudos calabacines, vaya tomates y berenjenas... Y no te digo nada de los ajos, las cebollas y las lechuguitas. También los huevos son camperos porque tenemos un corral... Y las patatas son de mi suegra

Y tendrás un establo, ganado, una escopeta para irte de caza...
Criarás tú misma a los cerditos, a las vacas, e irás de cacería también.
Yo también tengo huerto pero eso no quiere decir que me libre de todas las porquerías que comemos.
Tú no saldrás a la calle con el niño no? Bueno, las ciudades ni pisarlas porque no sabes lo mal que viene la contaminación de los coches no?
Pero claro, seguro que vives en una aldea.
Tía, te doy un consejo, vive la vida que son días y déjate de tanta paranoia, que cuando pasen unos añitos y tu nene esté bailando en la discoteca tragándose el humo de los demás (o el suyo) vas a estar todo el día en urgencias con ataques de ansiedad.
Cúídate

A
asisa_6873334
15/11/09 a las 21:18

Por dios...
QUE FUERTE LAS BARBARIDADES E INSULTOS QUE OS DECÍS ALGUNAS. NO ENTRO AL TRAPO PUES YO SOY DE TODO, MENOS BARRIOBAJERA. ESTOY PASMADA.

PARA MI LO IMPORTANTE NO ES SI DARLE UN POTITO O PURÉ NATURAL...PARA MI LO MAS IMPORTANTES ES DARLE UNA BUENA EDUCACIÓN. Y AQUI ALGUNAS LE DARAN A SUS HIJOS SUS PURÉS BUENÍSIMOS PERO DISCIPLINA................POCA .

M
maylen_6445592
15/11/09 a las 22:43

Heío
La de tonterias que tengo que leer en fin. yo suelo comprar los de la marca BEÍO. y van muy bien.

O
odeta_6285313
16/11/09 a las 7:25


JIJIJIJIJIJIJIJI

O
odeta_6285313
16/11/09 a las 7:32
En respuesta a rani_6439829

No sé si querrán polémica
Pero me parece de muy mal gusto decir que los potitos son porquerías. A ver, los potitos están para lo que están, en casos especiales. Normalmente las madres les hacemos los purés caseros pero hay casos por ejemplo cuando te vas a un hotel que echas manos de ellos y todos no son apestosos como dicen por ahí abajo. Por ejemplo los que yo les compro no huelen mal, así que el decir yo no me atrevería a darle eso a mi hija para mí es una falta de respeto hacia las demás madres. Yo particularmente les doy los ecológicos y no me parece que le esté dando veneno a mi hija. Y también soy de las que me los como y si mi hija me los ve comiendo qué pasa? Es que me estoy fumando un porro delante de ella o qué?
No me gusta entrar en este tipo de polémicas pero es que a veces alguna se pasa y he tenido que responder, porque tan difícil es decir "pues yo no le doy potitos porque prefiero darle purés caseros siempre". Pero con decir que son caca, apestosos y tal me parece de madres irrespetuosas y paranoicas.
Lo siento no me gusta escribir en este tono pero alguna me lo ha puesto a huevo.
Un beso a todas las demás.

Ni se me pasó por la cabeza que iba a pasar esto!!!
Lo que pasa es que compré uno por probar, ya que nos gustaría salir en cuanto la niña se haga un poco mayorcita, y el de esa marca la olor no me gustó, en todo caso el respeto se lo he faltado al señor Nutriben, perdone usted!!!!, jeje
Creo que no lo has dicho por mi, solamente quería saber cuales eran mejores para comprarlos, yo no tengo la culpa de que hayan por ahí cuatro desquiziadas, siempre he defendido que cada uno le de a su hijo lo que vea conveniente, que siempre será lo mejor.

O
odeta_6285313
16/11/09 a las 7:33


gracias, gracias, yo también te quiero, jejeje

L
loyda_8119052
16/11/09 a las 12:31

Algunas...
se tendrian que comprar un saco de boxeo y desahogarse ya que el marido por lo visto no lo hace en fin que al ver que sube el post que fuerte bueno a mi me dijo un farmaceutico que la comida de los niños los potitos eran mejor que lo que nosotros nos comemos ya que tienen un control superescricto y la comida que nos comemos no sabemos realmente que lleva y os lo digo por que aqui por ejemplo hay mucho control en los invernaderos de los fitosanitarios usados pero le echan cosas y pasan unos dias y ya no sale en el analisis y no en todos los sitios lo hacen yo por eso si es de produccion integrada compro lo que sea auqneu sea mas caro pero no creo que nadie pueda criar todo para su autoconsumo asi que al final entra en el circulo y los potitos estan muy bien para ocasiones o para cuando se quiera que parece mentira que se cree polemica con esta cosas

J
jenica_8899415
16/11/09 a las 12:48

Potitos sí
Pues yo tengo una amiga que trabaja en Hero y tanto ella como sus compañeras sólo les dan potitos a sus hijos, lo que es una muestra de confianza en la calidad de la marca.

A mi niña le doy para cenar los de pollo con arroz y le encantan y a mí también, que me como las sobras, jeje. Los más vendidos de Hero con éste y el de Pollo con verduritas de Buenas Noches.

R
rani_6439829
16/11/09 a las 15:30
En respuesta a odeta_6285313

Ni se me pasó por la cabeza que iba a pasar esto!!!
Lo que pasa es que compré uno por probar, ya que nos gustaría salir en cuanto la niña se haga un poco mayorcita, y el de esa marca la olor no me gustó, en todo caso el respeto se lo he faltado al señor Nutriben, perdone usted!!!!, jeje
Creo que no lo has dicho por mi, solamente quería saber cuales eran mejores para comprarlos, yo no tengo la culpa de que hayan por ahí cuatro desquiziadas, siempre he defendido que cada uno le de a su hijo lo que vea conveniente, que siempre será lo mejor.

No, no era por ti pasiana
Era por la otra. Tú dijiste que los de nutriben no te gustaban,pero fue por la otra que dijo que los potitos en general son caca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram