En respuesta a aizhu_8453837
A mi no me han gustado, creo que los de milupa son mucho mejores
Probé varios de los de Naturnes y mi hija no los quería... está muy acostumbrada a los purés que le hago yo en casa y no hubo forma. No sé, yo los probé y es que me parecieron super-insípidos... Y la verdad es que es una pena porque desgraciadamente no puedo estar todo el día con los hechos en casa. Ún día ví los de Milupa en el Carrefour (vienen en unos paquetes verdes muy bonitos) y decidí probarlos y buenísimos!! He probado ya 4 sabores distintos y mi peque es que se los devora! Además le pregunté al pediatra y me dijo que nutricionalmente son buenísimos, mucho mejor que los de Nestlé, y tan bueno o mejor que hacerlo en casa! Así que estoy encantada, ya no los uso solo cuando estoy fuera de casa, también casa, porque si a ella le encantan, yo estoy tranquila de que le estoy dando una buena nutrición y encima me ahorro el trabajo, qué más quiero?. Eso sí, no tienen muchas variedades, espero que saquen más recetas distintas pronto!
Yo también prefiero los de milupa
yo he probado los 2, los de Naturnes y Las recetas de mamá. La verdad es que estos últimos de Milupa a mi me convencen más, me dan más seguridad y además a mi hija le gustan mucho!