Foro / Maternidad

Potitos naturnes que tal son?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 10:15
I
iare_5175976
26/7/08 a las 13:35

Hola chicas, me gustaria saber si alguna de vosotras le ha dado los potitos de naturnes, los nuevos que han salido, a los bebes, y si tienen tropiezos, les gustan...a mi bebe no le entusiasman los potitos y antes de gastar dinero prefiero oir opiniones, porque cuando nos vayamos de vacaciones no se que voy a hacer con su comida!! Seran buenos los naturnes?

Ver también

I
iare_5175976
29/7/08 a las 12:04

Dónde se compran?
Yo ayer por la tarde los estuve buscando, y no los encontré ni en farmacias ni en supermercado, y me habían dicho lo que me cuentas tu, que el de pollo parece que les gusta a los peques, pero claro, de dónde los saco? de vacaciones creo que me irán bien, si los encuantro...

A
aizhu_8453837
9/9/09 a las 16:08

A mi no me han gustado, creo que los de milupa son mucho mejores
Probé varios de los de Naturnes y mi hija no los quería... está muy acostumbrada a los purés que le hago yo en casa y no hubo forma. No sé, yo los probé y es que me parecieron super-insípidos... Y la verdad es que es una pena porque desgraciadamente no puedo estar todo el día con los hechos en casa. Ún día ví los de Milupa en el Carrefour (vienen en unos paquetes verdes muy bonitos) y decidí probarlos y buenísimos!! He probado ya 4 sabores distintos y mi peque es que se los devora! Además le pregunté al pediatra y me dijo que nutricionalmente son buenísimos, mucho mejor que los de Nestlé, y tan bueno o mejor que hacerlo en casa! Así que estoy encantada, ya no los uso solo cuando estoy fuera de casa, también casa, porque si a ella le encantan, yo estoy tranquila de que le estoy dando una buena nutrición y encima me ahorro el trabajo, qué más quiero?. Eso sí, no tienen muchas variedades, espero que saquen más recetas distintas pronto!

A
an0N_843847999z
10/9/09 a las 11:18

Muy bien!
mi bebe de 7 meses esta encantado con ellos!!!

he probado de nutriben y los de nestle normal y no le gustan nada, y desde el primer dia q probo los naturness le encantan!!! ademas la textura es mucho mas parecida a la que le hago en casa. A mi me aconsejaron que cada tanto fuera dandole un potito para que se acostumbrara por si alguna vez necesitaba darle y no podia ser casero. Hay de pescado tambien??? alguien lo sabe???

R
raouia_9171090
10/9/09 a las 16:27

Están superbuenos
yo solo he probado los de fruta que venian de muestra con los cereales y están buenisimos yo se los dí a mi hija y le encantó,se le comió del tirón y sin protestar y eso que ella come fatal pero le gustó.No tienen nada que ver con los demás potitos,parece que estás comiendo compota de lo natural que es.pruebalos y nos cuentas

L
lois_7049635
10/9/09 a las 16:35
En respuesta a an0N_843847999z

Muy bien!
mi bebe de 7 meses esta encantado con ellos!!!

he probado de nutriben y los de nestle normal y no le gustan nada, y desde el primer dia q probo los naturness le encantan!!! ademas la textura es mucho mas parecida a la que le hago en casa. A mi me aconsejaron que cada tanto fuera dandole un potito para que se acostumbrara por si alguna vez necesitaba darle y no podia ser casero. Hay de pescado tambien??? alguien lo sabe???

Si
Si tambien los hay de pescado. Yo le compré uno de estos que dicen que "Naturnes cena" y le encantó.

S
salesa_7862310
11/9/09 a las 14:59

Están buenísimos
yo tengo un bebé de un año y cada vez que vamos a comer fuera de casa le llevo las tarrinitas de Naturness, están buenísimas, me las como hasta yo!!!

A
aihong_6941913
16/9/09 a las 10:15
En respuesta a aizhu_8453837

A mi no me han gustado, creo que los de milupa son mucho mejores
Probé varios de los de Naturnes y mi hija no los quería... está muy acostumbrada a los purés que le hago yo en casa y no hubo forma. No sé, yo los probé y es que me parecieron super-insípidos... Y la verdad es que es una pena porque desgraciadamente no puedo estar todo el día con los hechos en casa. Ún día ví los de Milupa en el Carrefour (vienen en unos paquetes verdes muy bonitos) y decidí probarlos y buenísimos!! He probado ya 4 sabores distintos y mi peque es que se los devora! Además le pregunté al pediatra y me dijo que nutricionalmente son buenísimos, mucho mejor que los de Nestlé, y tan bueno o mejor que hacerlo en casa! Así que estoy encantada, ya no los uso solo cuando estoy fuera de casa, también casa, porque si a ella le encantan, yo estoy tranquila de que le estoy dando una buena nutrición y encima me ahorro el trabajo, qué más quiero?. Eso sí, no tienen muchas variedades, espero que saquen más recetas distintas pronto!

Yo también prefiero los de milupa

yo he probado los 2, los de Naturnes y Las recetas de mamá. La verdad es que estos últimos de Milupa a mi me convencen más, me dan más seguridad y además a mi hija le gustan mucho!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir