Foro / Maternidad

Potitos, si o no?

Última respuesta: 24 de mayo de 2003 a las 3:19
S
siham_9568115
23/5/03 a las 9:30

Hola a todas. Jan ya come fruta cada tarde y nosotros somos mucho de irnos por ahi todos los fines de semana, asi que le pregunte a la pediatra si le podia dar potitos y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que mejor que no. Segun ella es mucho mejor que le haga yo la papilla y me la lleve en un pote de cristal. Yo le dije que si estaba mucho rato hecha perderia todas las vitaminas pero me contesto que siempre seria mejor que las que venden embasadas.

Vosotras que creeis? Hoy mismo me quiero ir de compras esta tarde y algo me tengo que llevar para darle!

Buen finde!

Ver también

S
sarika_8763518
23/5/03 a las 12:52

Si incluso
tengo amigas a las que su pediatra le ha dicho que alimenten al niño a base de potitos ¡QUE BRUTOS!

Yo también salgo mucho y si estoy fuera me llevo un potito (sólo toma fruta de momento) pero me dice que me lo coma yo. Tengo que probar unos nuevos que he comprado, marca HIPP, que son totalmente naturales, los otros están malísimos, super dulces.

Mi problema es con la cuchara, que no la quiere ver ni en pintura, he probado con un par pero en cuanto la ve cierra la boca (yo se la abra haciendo "palanca" que aninal ¿no?)

Chao bambinas,

Su

X
xinhui_5934701
23/5/03 a las 14:34

El pure de frutas se oxida
con lo cual no creo que sea mejor que darle un potito. El potito tiene todo lo que el bebe necesita y está perfectamente manipulado y conservado, no entiendo a tu pediatra, muy radical ella. Es como el pescado, que te dicen mejor fresco que congelado, pero si es congelado, casi seguro que está mejor tratado y conservado. Buen fin de semana para ti también.

C
celia_7072492
24/5/03 a las 3:19

Yo tambien creo que es mejor ...
el potito,a mi me da mucho repelus tener la comida fuera de la nevera mucho rato,asi que la de los niños ni te cuento,ademas con el calor que hace ya no creo que sea muy aconsejable,en fin,pediatras como los colores,para todos los gustos,a mi me dijo una que le echara unas gotas de limon en el biberon de leche y cuando vino mi pediatra de vacaciones casi se "mea"(con perdon)de la risa,en fin tu veras,pero yo no lo haria ni de co...un besito.laura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir