En respuesta a nour_9390840
Te cuento
Creo que es normal. Yo estoy de 33+5 mi ultima consulta fue cuando estaba de 32+5 y mis resultados dicen que la medida del craneo corresponde a 33+3 y la medida del femur a 32+2 osea 1 semana de diferencia entre las dos medidas y antes me ha pasado de 2 semanas por encima o por debajo. Tambien se me ha corrido la FPP una semana mas adelante como que si la bebe estuviera creciendo una semana menos de lo que deberia pero luego se estabiliza.
Yo no se nada de medicina pero creo que los resultados se basan en metodos que aproximan dependiendo del rango de medidas no es algo exacto sino aproximado creo que estas en tu rango normal porque no es muuucha la diferencia. Yo que tu me quedo tranquila mientras que el medico no te diga que algo esta mal, de todas formas si quieres estar tranquila consulta con tu medico para que estes mas tranquila. Suerte
Gracias por tu respuesta
Yo soy de hacerme la cabeza por todo, pero me hace bien conocer de otras experiencias! Mañana veo a mi doctora y vere que me dice, lo que sea lo voy a postear por si a alguien mas le pasa! Otra vez gracias y suerte con lo que falta de tu embarazo!