En respuesta a nayely_9810238
Hola, quise hace este tema para encontrar personas que estén pasando por lo mismo ya que me he sentido muy sola al respecto.
Tengo 19+4 y aún no asimilo que llevo a mi hijo dentro, leo sus historias y de como las personas disfrutan de su embarazo y se conectan con sus hijos y a mi no me ha pasado lo mismo... aún me siento muy rara y culpable por no "hablarle" o por no hacerle cariño a mi panza.
La verdad no lo he pasado muy bien en mi embarazo por cosas externas, como mi relación y los problemas económicos, he andado muy preocupada de como podré mantener a mi hijo. Y tengo mucho miedo de ser madre primeriza, ya que incluso mi hijo será el primer bebé con el que interactue, ya que nunca he tomado uno, siempre los evité, por eso ahora me siento extraña y perdida, trato de informarme a diario sobre que es lo que necesitan los bebés y de como cuidarme para que él esté bien, pero es demasiado fuerte para mí imaginarme con un bebé.
También está el factor de sentirme sola, ya que vivo en otra ciudad y toda mi familia y amigos están lejos...
Bueno eso, ha sido difícil, quizás solo necesito conversar con personas que pasen por algo parecido
Hola a mi me paso igual y mira que lo buscamos pero hasta los 4 meses y medio que no.empece a notarla no lo lo habia asimilado.Tampoco tengo la familia cerca y entre encontrarme sola,sin nadie con la que hablar solo mi.pareja, a veces me sentia mala madre por que entre los malestares, sustos y cosas que vas aprendiendo por ti sola llegue el momento de que ojala, llegara los 9 meses ya,no estaba disfrutando de la barrigapuerta ni nada y me sentia fatal, pero luego empezo a moverse y cada vez mas y sinse darte cuenta empiezas a ver ropitasi y pensar en ella,cuando te la das patatadas, instintivamente le hablas para que se calme jaja en fin si te pasa como.a mi en el.momentoQue k ya la sientas moverse bastante empezaras asimilarlo, espero haberte ayudadoo