Les paso lo mismo?/ preocupada!
tengo 7 semanas y media y siento ligeros cólicos y me asustan. a alguien le paso???
Ver también
Hola chio
Ami me pasa lo mismo desde que tuve mi +++ estoy de 2 meses y 3 días .
Hola chio
Hola!
en todos lados dicen que es normal, tu como te sientes?
Hola!
Chio
Dicen q es el utero agrandandose
Mismo sintoma
si chica sera normal? tengo 5 Semanas y dos días... y me dan unos dolores en el útero que no se aguantan como pequeñas contracciones
Mismo sintoma
si chica sera normal? tengo 5 Semanas y dos días... y me dan unos dolores en el útero que no se aguantan como pequeñas contracciones
Javyigna
Eso no es normal, los míos son leves cólicos y no me dan contracciones deberías ir al ginecólogo.
Hola!
Chio
Bien hasta eso solo me dan dolores de cabeza rara vez y leves Dolores como cólicos en ratos pero pan y tú cómo estás ??
Mismo sintoma
Chicas las q estan podrían ayudarme
Que ven la vdd es q aun no tengo retraso hoy debería bajarme pero estos dias me he sentido tan extraña q hice un test, esperaré varios dias si no me baja a ver que sale
Que ven la vdd es q aun no tengo retraso hoy debería bajarme pero estos dias me he sentido tan extraña q hice un test, esperaré varios dias si no me baja a ver que sale
Carol
Pareciera que aparecen 2 líneas como dices espera un poco más y realízate otro. El mío también fue muy tenue la raya del +++ suerte .
Carol
Pareciera que aparecen 2 líneas como dices espera un poco más y realízate otro. El mío también fue muy tenue la raya del +++ suerte .
Mara ojalá gracias
Si esperaré 3 o 4 dias para ver que sale
Mara ojalá gracias
Si esperaré 3 o 4 dias para ver que sale
Carol
Espero que si sea tu +++ suerte
Carol
Espero que si sea tu +++ suerte
Mara muchas gracias
Espero que todo siga bn con tu embarazo una pregunta a los cuantos dias de retraso fue q te salio asi??
Mara muchas gracias
Espero que todo siga bn con tu embarazo una pregunta a los cuantos dias de retraso fue q te salio asi??
Carol
El dia de mi falta presisamente y los 4 dias de falta me hice la de sangre y efectivamente ++++
Carol
El dia de mi falta presisamente y los 4 dias de falta me hice la de sangre y efectivamente ++++
Mara
A pues igual q yo pues lo hare en 4 dias
Hola!
se ve muy ligera la rayita, espera unos días mas, yo Mr la hice hasta los 21 días de retraso!!! preferí estar tranquila y esperar un poco mas, suerte!!!
Mismo sintoma
Hola,
oye por lo que me han dicho son normales cuando son muy ligeros, pero mejor deberías de ir con tu gine, para que no aya nada malo.. suerte y los mios cada vez son menos gracias a dios!
Hola chio
Hola mara!!
los mios son cada vez menos gracias a dios y ya tengo 7 semanas
Chio
Bien hasta eso solo me dan dolores de cabeza rara vez y leves Dolores como cólicos en ratos pero pan y tú cómo estás ??
Hola!
yo bien gracias a dios ya mejor! y nada de ascos mareos ni nada, solo cansada y con sueño, pero feliz!
Mara
A pues igual q yo pues lo hare en 4 dias
Hola carol
si, es lo que dicen, que el útero se esta acomodando, cada día son menos gracias a dios!
Hola!
se ve muy ligera la rayita, espera unos días mas, yo Mr la hice hasta los 21 días de retraso!!! preferí estar tranquila y esperar un poco mas, suerte!!!
Chio
Yo te alabo tu paciencia, yo no podría durar tanto jajaja soy muy desesperada
Hola carol
si, es lo que dicen, que el útero se esta acomodando, cada día son menos gracias a dios!
Chio
Si una pregunta a ti y a las q ya lo consiguieron cuales fueron sus sintomas
Chio
Hola!
yo me sentía rara, hinchada , con mucho sueño, y cansada, y algunas mañanas con un poco de asco pero muy leve, aaah, y casi no tengo hambre..
Chio
Pregunto porq me he sentido extraña
Nauseas, dolor de cabeza, mareos pero pocos dias, voy al baño mojada pensando que es el periodo y solo es flujo, un poco de dolor de cabeza senos hinchados, pezones muy sensibles y paraditos todo el tiempo
Hola!
yo me sentía rara, hinchada , con mucho sueño, y cansada, y algunas mañanas con un poco de asco pero muy leve, aaah, y casi no tengo hambre..
Chio
Si pero haz el esfuerzo no comer mucho pero no te descuides para que la criaturita esté muy bn
Chio
Yo te alabo tu paciencia, yo no podría durar tanto jajaja soy muy desesperada
Jajajajaja lo se, pero yo ya me había echo a la idea de que no podría tener bebes, y no le di importancia, así q cuando me empecé a sentir rara, me puse a pensar y ve, después de 3 años de búsqueda aquí esta!!!
Chio
Si pero haz el esfuerzo no comer mucho pero no te descuides para que la criaturita esté muy bn
Siii!!!
aunque no tengo mucha hambre trato de comer bien y sano!/, ya me urge que pasen los 3 meses para sentirme mas tranquila!
Jajajajaja lo se, pero yo ya me había echo a la idea de que no podría tener bebes, y no le di importancia, así q cuando me empecé a sentir rara, me puse a pensar y ve, después de 3 años de búsqueda aquí esta!!!
Chio
Pero que bueno q te equivocaste y al final era embarazo
Siii!!!
aunque no tengo mucha hambre trato de comer bien y sano!/, ya me urge que pasen los 3 meses para sentirme mas tranquila!
Chio
que bueno asi mismo entiendo el primer trimestre es el de mas cuidado
Bueno chicas les cuento
Hoy me hice otro test y me dio negativo ahora estoy empezando a manchar
Siii!!!
Chio
Hola, tengo casi 2 meses de retraso, se me hincharon los senos y tengo muchas venas azules alrededor de los senos y me suben al cuello, las auréolas oscuras, náuseas, vómitos aveces, mareos en la mañana, cólicos, siento como si me va a llegar la men me reviso y es solo flujo, orino mucho, estoy muy llorona últimamente, rechazo algunas comidas que me gustaban, me cambio de humor fácil, me dan dolores en la espalda y tengo debajo del ombligo algo un poco alto, por el útero. Me salió la de orina negativa, me hago la de sangre?
Chicas creen que sea embarazo? Jamás había tenido ningunos de esos síntomas y soy muy regular. Ayudaaaaaaa! :*
Bueno chicas les cuento
carol
Pensé que iba a ser ++++ pero no te desanimes pronto llegara .
Bueno chicas les cuento
Carol!
lo siento chula, ya veras que pronto vendrá el positivo!!!! primero dios pasara, tu confía!!!
carol
Pensé que iba a ser ++++ pero no te desanimes pronto llegara .
Chio y mara
gracias chicas por los animos, es vdd me desanimó un poco pero ahora a la carga me falta otro ciclo mas con omifin(clomifeno) si no sucede nada pienso cambiar de gine
Chio
Hola, tengo casi 2 meses de retraso, se me hincharon los senos y tengo muchas venas azules alrededor de los senos y me suben al cuello, las auréolas oscuras, náuseas, vómitos aveces, mareos en la mañana, cólicos, siento como si me va a llegar la men me reviso y es solo flujo, orino mucho, estoy muy llorona últimamente, rechazo algunas comidas que me gustaban, me cambio de humor fácil, me dan dolores en la espalda y tengo debajo del ombligo algo un poco alto, por el útero. Me salió la de orina negativa, me hago la de sangre?
Chicas creen que sea embarazo? Jamás había tenido ningunos de esos síntomas y soy muy regular. Ayudaaaaaaa! :*
Pao
Hazte la de sangre y si no ve a un gine a q te diga porq es el retraso
Pao
Hazte la de sangre y si no ve a un gine a q te diga porq es el retraso
Carolbeltre
Gracias, eso haré
Chio y mara
gracias chicas por los animos, es vdd me desanimó un poco pero ahora a la carga me falta otro ciclo mas con omifin(clomifeno) si no sucede nada pienso cambiar de gine
Carol
Cuánto tienes en la búsqueda ??
Chio y mara
Veras que si!!
mira te cuento, yo solo tengo un ovario, por una cirugía pasada, y pues mi pareja y yo pensamos q jamas seriamos padres después de buscarlo 5 años, y llego un momento en el que me resigne y no volví a pensar en eso y mira con la gracia de dios me lo concedió, después de 5 años y sin ni un tratamiento aquí viene mi angelit@. tuen fe, y relajate , !!!
Veras que si!!
mira te cuento, yo solo tengo un ovario, por una cirugía pasada, y pues mi pareja y yo pensamos q jamas seriamos padres después de buscarlo 5 años, y llego un momento en el que me resigne y no volví a pensar en eso y mira con la gracia de dios me lo concedió, después de 5 años y sin ni un tratamiento aquí viene mi angelit@. tuen fe, y relajate , !!!
Chio
Que chulo Dios no te desamparó y pudiste conseguir tu angelito
Carol
Cuánto tienes en la búsqueda ??
Mara
Tengo dos años y medio casada y no lo conseguia ahi me preocupe y hace 4 meses estoy controlando mi hipotiroidismo y baja progesterona
Chio
Que chulo Dios no te desamparó y pudiste conseguir tu angelito
Siiiii
gracias a dios ya viene nuestro angelit@ tu tranquila veras que pronto llega cuando menos lo esperes