Foro / Maternidad

Necesito opiniones sobre dormitorio de niña alguien ha comprado en ikea??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 22:14
A
an0N_631840999z
1/12/09 a las 20:05

hola!!
estoy pensando en ponerle a mi niña su dormitorio, pero no me quiero gastar mucho dinero xq estamos regular, he visto en ikea una serie muy bonita, se llama serie hensvik, además es super barato, el problema que encuentro son dos, que creo que no trae mesita de noche (solo hay cama, armario y estanterias), ni comoda con cajones a juego tampoco, y la cama mide 160 por 70, pequeñita y para encontrar la ropa de cama... un lio, no sé que hacer, en las otras tiendas que he mirado los muebles son carisimos, no encuentro un dormitorio por menos de 1500 euros, se lo quiero poner como de princesita y esta serie de ikea le van muy bien y son baratos, pero no se que hacer, que me aconsejais??
gracias!

Ver también

A
an0N_631840999z
1/12/09 a las 21:16

Gracias wapa
sii esa es mi idea, comprar los muebles blancos y la decoracion de princesita, lo que pasa que la habitacion que me gusta tiene la cama de 70, las camas que hay de 80 son mas de mayor, tipo juvenil.
bsts!

A
an0N_631840999z
1/12/09 a las 21:19

Hola!!
en directo no lo he visto aún, vamos este puente, lo he visto por internet, y la hensvik me gusta mucho y super bien de precio, pero solo he visto cama, armario y estanterias, no he visto ni mesitas ni comoda, dices que hay una mesita y comoda que combina con la hensvik?? de que serie es?? y tu que ya lo has visto en directo que tal está el armario?? es muy pequeño??
gracias!!

M
mavis_7450166
1/12/09 a las 21:26

Hola....
Hola wapa, yo tengo puesta la habitacion de IKEA, y ha kedado de pelicula!! jeje
La tengo colgada en mi perfil.....asi que mirala y dime si te gusta,ok?¿
El armario tambien lo es pero le cambie los pomos para que quedara mas bonito, mas de bebe,jeje.
Tambien le compre la mosquitera para colgar encima de su cuna, me falta las cortinas y unas cuantas cosas............
Todo, todo, todo lo que hay en la habitacion es de IKEA.
Besos wapa, ya me cuentas.


Leti+Julen=20+5

A
an0N_631840999z
1/12/09 a las 21:42
En respuesta a mavis_7450166

Hola....
Hola wapa, yo tengo puesta la habitacion de IKEA, y ha kedado de pelicula!! jeje
La tengo colgada en mi perfil.....asi que mirala y dime si te gusta,ok?¿
El armario tambien lo es pero le cambie los pomos para que quedara mas bonito, mas de bebe,jeje.
Tambien le compre la mosquitera para colgar encima de su cuna, me falta las cortinas y unas cuantas cosas............
Todo, todo, todo lo que hay en la habitacion es de IKEA.
Besos wapa, ya me cuentas.


Leti+Julen=20+5

Hola!!
acabo de ver tu habitacion, me gusta mucho, se queda muy chula y no es tan pequeño el armario como yo pensaba, ademas como la habitacion de mi niña es abuardillada pues tampoco le quedan mucho los muebles muy grandes jejeje, muchas gracias wapa.

S
shu_7271040
1/12/09 a las 21:43
En respuesta a mavis_7450166

Hola....
Hola wapa, yo tengo puesta la habitacion de IKEA, y ha kedado de pelicula!! jeje
La tengo colgada en mi perfil.....asi que mirala y dime si te gusta,ok?¿
El armario tambien lo es pero le cambie los pomos para que quedara mas bonito, mas de bebe,jeje.
Tambien le compre la mosquitera para colgar encima de su cuna, me falta las cortinas y unas cuantas cosas............
Todo, todo, todo lo que hay en la habitacion es de IKEA.
Besos wapa, ya me cuentas.


Leti+Julen=20+5

Aprovecho la consulta de la compañera para preguntarte yo
Hola Mariposa!

Yo tambien estoy poniendo la habitación de mi bebe y he estado viendo tus fotos. He visto que tienes la comoda MALM de IKEA a modo de cómoda cambiador. Yo también había pensado en ponerla pero tengo una duda. No sé si poner la de 3 o la de 4 cajones. He visto que tú tienes la de 4 y es que mi marido y yo no somos muy altos y no sé cual nos será mas comoda. Yo mido mas o menos 1.64 y no sé si es mejor que el nene quede un poco alto o un poco más bajo. Es que las comodas estandar son de 90 cm de alto. Y estas precisamente están entre medias, porque la de 3 cajones tiene 80 com de alto y la de 4, un metro. Que tal te va a tí con la de 4 (aunque claro, igual eres más alta que yo)
Besos

A
an0N_631840999z
1/12/09 a las 21:51

Pues...
ahi no te puedo ayudar mucho por que yo aún no he ido al ikea, lo que he visto ha sido en la pagina web, pero yo supongo que si tendrán xq creo que tienen camas para colchones de 80.
bsts!

M
mavis_7450166
1/12/09 a las 21:56
En respuesta a shu_7271040

Aprovecho la consulta de la compañera para preguntarte yo
Hola Mariposa!

Yo tambien estoy poniendo la habitación de mi bebe y he estado viendo tus fotos. He visto que tienes la comoda MALM de IKEA a modo de cómoda cambiador. Yo también había pensado en ponerla pero tengo una duda. No sé si poner la de 3 o la de 4 cajones. He visto que tú tienes la de 4 y es que mi marido y yo no somos muy altos y no sé cual nos será mas comoda. Yo mido mas o menos 1.64 y no sé si es mejor que el nene quede un poco alto o un poco más bajo. Es que las comodas estandar son de 90 cm de alto. Y estas precisamente están entre medias, porque la de 3 cajones tiene 80 com de alto y la de 4, un metro. Que tal te va a tí con la de 4 (aunque claro, igual eres más alta que yo)
Besos


Bueno, yo coji la comoda de 4 cajones, poque la otra me quedava pequeña yo mido 1.70 y mi novio 1.75, me tenia que agachar mucho, pero tambien vi la tres cajones y dude entre ellas pero al final me lleve la de 4 cajones. Cuando vayas ponte delante y prueba con la que mas te veas comoda, sera la tuya. Espero haberte ayudado.

BeSitOsssss

M
mavis_7450166
1/12/09 a las 22:08
En respuesta a an0N_631840999z

Hola!!
acabo de ver tu habitacion, me gusta mucho, se queda muy chula y no es tan pequeño el armario como yo pensaba, ademas como la habitacion de mi niña es abuardillada pues tampoco le quedan mucho los muebles muy grandes jejeje, muchas gracias wapa.


Me alegro que te aya gustado, Wapi!!
Quedara bien seguro.......

A
amaia_7276991
1/12/09 a las 22:14

Hola eva
yo la estoy poniendo un poco mezcla de todo. La cuna-cama la he comprado en toysurus, igual que unos estantes y colgadores para la pared, la cómoda en ikea (hemnes se llama),..como hemos elegido todos los muebles en blanco se pueden hacer diferentes combinaciones. además toysurus tiene también muy buenos precios y juegos de colchas y mantas muy bonitos, me gustan mas que los de ikea.

Un besito.

Cleo + Lorena (24+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir