Foro / Maternidad

Comprar dormitorio juvenil en madrid

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 9:57
L
liyu_9446031
17/9/09 a las 13:28

Hola chicas:

Tengo que empezar a mirar dormitorios para mi hijo mayor y asi dejar la habitación al peque, (tenemos una cama alta tipo barco y un puente) que es cómodo para el peque y al mayor le hace ilusión comprar su nueva habitación.
Me aconsejais tiendas donde esten los muebles.
Muchas gracias a todas

Ver también

Z
zoia_9706424
17/9/09 a las 16:11

Flovic (n-1)
Buenas,
yo lo compré en una tienda muy grande que hay en la n-1 que se llama Flovic. Miré en varios sitios y este estaba bien de precio. Aunque ya hace unos añitos, no sé si habrá cambiado desde entonces...
suerte!!

A
an0N_600950999z
14/10/09 a las 13:22
En respuesta a zoia_9706424

Flovic (n-1)
Buenas,
yo lo compré en una tienda muy grande que hay en la n-1 que se llama Flovic. Miré en varios sitios y este estaba bien de precio. Aunque ya hace unos añitos, no sé si habrá cambiado desde entonces...
suerte!!

A medida
Buenos dias. Yo opte por personalizar al maximo las habitaciones sin que se me disparase el presupuesto. La verdad es que por suerte encontre un ebanista que ademas hizo varios diseños sin compromiso hasta que encontre el que mas me gusto, y sobre todo el precio mas que razonable. Se tarda un poco mas que con un mueble de serie pero es un trabajo mas profesional y personal. Ademas aprovechas para que te fabrique cualquier otra cosa para la casa, de echo me esta haciendo ahora el proyecto paralos muebles de baño.

abrazos.

M
manish_5380843
19/7/10 a las 11:27

Re ''comprar dormitorio juvenil en madrid''
Hola.
Yo hace poco compré unos muebles en una empresa de Fuensalida que también distribuye por Madrid llamada J.B. Palomo S.L, y la verdad es que los muebles son muy buenos.
Aquí te dejo un enlace a su web:
http://www.jbpalomo.com y también el teléfono: 925784808
Espero que te gusten

J
juli_8465674
18/5/12 a las 19:47

Muy buena atención en muebles zenda
En Humanes de Madrid, hay una tienda, que está muy bien. Lo descubrimos por casualidad (ya sabeis... un amigo de un amigo, etc). Te atienden estupendamente, estaba harto de ir de mega-tienda en mega-tienda recibiendo mala atención. Sinceramente da gusto que te atiendan con interes y buena gana.
La tienda se llama "muebles zenda", la chica me dijo que estaban construyendo una pagina web, pero que estaba empezando www.muebleszenda.com

T
tahra_9884962
23/9/13 a las 18:59

Muebles de madera de calidad
Hola silmar71,

Te recomiendo en Guadalajara, cerquita, la tienda www.tudecora.com. El trato es genial, son muebles de madera de calidad y yo he amueblado mi casa allí y genial.
Puedes ver los muebles en la tienda online o ir a la tienda.
Espero que te sirva

I
ilona_6512019
26/9/13 a las 13:38

Muebles baratos
Hola Silmar! Conozco una tienda online en la que puedes encontrar muebles muy buenos a muy buen precio, tienen cosas muy chulas para dormitorios juveniles te dejo el enlace por si te sirve de ayuda
http://www.mueblesalcoste.es/dormitorios-juveniles.php
besos!

A
an0N_797826799z
4/2/14 a las 9:57

Muebles juveniles
Hola, te aconsejo que visites la tienda online de Camobel (http://www.camobel.es/), encontrarás los muebles juvenites que estás buscando y mobiliario para todas las habitaciones del hogar, además, tiene unos precios muy buenos y el montaje y transporte es gratuito si resides en Madrid,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir