Foro / Maternidad

Necesito opiniones sobre la silla de coche recaro young sport (gr. i-ii-iii)

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 16:02
N
nidaa_6350969
8/3/09 a las 23:33

Hola me gustaria vuestra opinion sobre la silla de coche recaro, grupo I,II,III. O que otra recomendariais.

Gracias.

Estela

Ver también

E
egidia_6916221
10/3/09 a las 12:48

Recaro young sport
Hola Estela,
Tengo tienda y la recaro young sport es una de las sillas que mas he vendido por lo que te puedo decir sin dudarlo qeu es una de las mejores sillas para grupo I-II-III. Recaro es una marca muy segura y sus asientos son muy resistentes. Es reclinable, tiene cojines reductores.... No he tendido ni una sola queja.. si te la quedas, te quedas una buenisima marca!
Por solo 199 tienes silla hasta los 36kg!!!

te pongo mi web por si kieres echarle un vistazo: http://www.cu-cut.com/tienda-puericultura/index.php?cPath=50_122

A
anmol_9493804
10/3/09 a las 13:24
En respuesta a egidia_6916221

Recaro young sport
Hola Estela,
Tengo tienda y la recaro young sport es una de las sillas que mas he vendido por lo que te puedo decir sin dudarlo qeu es una de las mejores sillas para grupo I-II-III. Recaro es una marca muy segura y sus asientos son muy resistentes. Es reclinable, tiene cojines reductores.... No he tendido ni una sola queja.. si te la quedas, te quedas una buenisima marca!
Por solo 199 tienes silla hasta los 36kg!!!

te pongo mi web por si kieres echarle un vistazo: http://www.cu-cut.com/tienda-puericultura/index.php?cPath=50_122

Pues qué barata

A mi me costo 283 eur hace nada, estoy contenta con ella pero...cómo se reclina?? yo llevo a mi bebé que tiene 9 meses y va encantado aunque supongo que iría igual en otras...es una silla robusta y no se mueve ni un pelo.

Besos

E
egidia_6916221
10/3/09 a las 16:02
En respuesta a anmol_9493804

Pues qué barata

A mi me costo 283 eur hace nada, estoy contenta con ella pero...cómo se reclina?? yo llevo a mi bebé que tiene 9 meses y va encantado aunque supongo que iría igual en otras...es una silla robusta y no se mueve ni un pelo.

Besos

Rectificación
Puse 199?? queria decir 299! perdonadme!

La reclinación se hace con unas pequeñas piezas redondas que tiene en cada lateral de la silla.. Si se reclina poco, pero cuanto mas se reclina la silla menos seguridad en la carretera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook