Foro / Maternidad

Necesito persona para cuidar a mi niña

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 9:55
E
ermita_8479486
15/5/08 a las 23:35

Buenas noches a todas, mi niña de 6 meses empieza la guardería en septiembre y la verdad es que prefiero encontrar alguien de confianza para que me la cuide. Sería por las mañanas de 8h a 15h. Soy de Barcelona, del barrio de Gracia y busco una persona que tenga referencias buenas porque no me gustaría dejarla en manos de quien no conozco o conocen. Por otra parte, prefiero que no sea extranjera porque tengo muy malas experiencias de amigas. Espero que me podáis ayudar. Un abrazo.

Ver también

Y
yarisa_8420482
21/5/08 a las 14:33

Hola!. yo estoy igual, a partir de octubre..
Si alguien sabe. Sé que hay una chica: Mar, que nos está ayudando a responder dudas y qu se ofrece a canguro pero solo noches y fines de semana. En fin, ¿alguna/o más que pueda?.
Gracias

A
an0N_740209999z
25/5/08 a las 9:55

Yo tambien lo pase.
Cuando tuve que dejar a mi niña lo pase fatal y no queria que se pasara una jornada de trabajo en una guarderia asi que alterne tres horas de ludoteca con una canguro de total confianza,amiga de la familia de siempre, madre y abuela, tambien se quedaba con mi hija mayor al salir del colegio y gracias a esto pude saber que el trato que estaban recibiendo no era el adecuado asi que deje a mi bebe en la ludoteca durante mas horas y note cambios a mejor en su caracter, planteate que la canguro goza de total intimidad con tu bebe y si bien hay gente maravillosa tambien las hay desaprensivas,en un centro ademas de relacionarse con mas niños siempre hay la supervision de varias personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook