Gracias!!!
Supongo que me acercaré al pueblo cuando pueda, pero me cae lejos, a unos 300 km.
Tengo su DNI, pero el último destino que encuentro en Internet es del 2010. Mi otra amiga habló con ella hace un año más o menos, pero no sabe en dónde estaba destinada. Yo es que soy más desastre y ni me entero, vamos. Lo primero que pensé al llamarla a casa fue que se había mudado con su madre, que es viuda, que igual le habían dado la definitiva y se habían trasladado... Pero es que esa mujer tiene nietos, me extraña que dejase su pueblo. Otra posibilidad es que haya fallecido, o incluso que se haya modernizado y al tener móvil no necesite el fijo. Pero lo que realmente me preocupa es que mi amiga haya desconectado el móvil y el correo electrónico sin avisar. Antes, todos los veranos llamaba a mi madre (a mi casa) para preguntar el tiempo que hacía en mi pueblo para acercarse a la playa con su madre, pero hace mucho que no lo hace. Me da por pensar que su madre murió, la verdad...
No conozco a nadie de su pueblo, o al menos no tengo manera de contactar con ellos, pero otra amiga mía salió con un chico de allí y le va a preguntar si sabe algo de ella, porque como os digo, es un pueblo muy pequeño y estoy segura de que alguien sabrá algo, pero al estar tan lejos no tengo manera de preguntar yo, porque por teléfono como que van a pensar que soy una pirada...
May, te paso el DNI por privado a ver si tú te enteras de algo más.
Muchas gracias!!!