Foro / Maternidad

Necesito ayuda! mi pareja estubo con otra persona durante mi embarazo...

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 12:27
A
aman_8070100
16/10/14 a las :52

Hola a todas, actualmente estoy de 24 semanas, el principio de mi embarazo fue muy duro ya que tuve muchos problemas en mi relacion y familiares, al tener 20 años y ninguno de los dos una situacion estable... Como imaginareis los cambios de humor tambien influian muchisimo y llegue a cogerle asco... Bueno, a los dos meses de embarazo dejemos la relacion y en un mes ya se habia acostado con otra chica... El tercer mes volvimos y de nuevo volvio a suceder lo mismo y lo dejemos, y ahora... Que llevo un tiempo intentandolo, me he enterado de que tuvo otra relacion con una segunda chica, con la que estuvo repetidas veces y supuestamente estaba intentando algo mas alla con ella...
Todo esto reconocido despues de muchisima insistencia y de rogarle llorando repetidas veces que porfavor me dijera la verdad... Me mentia y me iva reconociendo las cosas a trozos y no acababa de contarmelo todo, y asi hasta el dia de hoy...
Mi pregunta es...
Creeis que una persona que es capaz de hacer eso enve de luchar por la madre de su hijo realmente te quiere?
Vosotras que hariais en mi situacion?...
Necesito ayuda porfavor...

Ver también

I
ivon_5155056
16/10/14 a las 1:04

Hola
Si yo estuviera en tu situación, ya dejaría todo por la paz y lucharía y seguiría adelante por el bebe.

Una persona así no te quiere, créeme lo que te digo, yo he pasado por un proceso que hasta el momento es muy duro, tu sigue adelante ya que tienes a un pequeño ser dentro de ti.

N
nahia_5519366
16/10/14 a las 1:51

Hola
wow que dificil situacion... debes de pensar bien que es lo q quieres y lo q deseas conseguir para ti y tu bebe y preguntarle a el q espera porque tienen 20 años supongo q estudian o aun viven de sus padres y creo q su forma de actuar es de un inmaduro aun debes tener en cuenta eso. Quiza si te quiera pero su manera d asimilar este gran cambio es asi. puede q necesite tiempo x algo dicen q los hombres maduran despues q las mujeres. te recomiendo q le digas lo q sientes, acuerden que haran y si es necesario termina con el y siganse viendo x lo del bb de la forma mas cordial y q el tiempo diga q deciden ambos. lo importante ahora es q estes tranquila

A
alis_9098348
16/10/14 a las 6:56

Mi consejo
Hola amiga. De lo que yo estoy segura es que por mas que le hayas mostrado aberración, no debía alejarse sino que debía comprender tu estado. El no te quiere, te estas humillado, debes empezar a hacerte valorar mucho más , eres mujer y pronto serás mamá que es lo mas bonito de la vida así que mi consejo es que dejes atrás a ese idiota, olvídalo, recuerda esto debes alejar a personas que no te permitan ser feliz, además ya mismo llega a tu vida una bendición. Suerte.

A
anay_8483132
16/10/14 a las 12:27

Hola...
Céntrate en ti y en tu bebé, alguien que hace llorar a una embarazada no es buena persona, no tiene conocimiento y no lo tendrá... El sufrimiento que te ha hecho pasar se lo ha hecho pasar a su hijo también y eso es intolerable. Eres muy joven y tienes toda una maravillosa vida por delante.. Quiérete más!! y piensa en ti y en tu bebé... Lo demás ya llegará. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram