Hola a todas, actualmente estoy de 24 semanas, el principio de mi embarazo fue muy duro ya que tuve muchos problemas en mi relacion y familiares, al tener 20 años y ninguno de los dos una situacion estable... Como imaginareis los cambios de humor tambien influian muchisimo y llegue a cogerle asco... Bueno, a los dos meses de embarazo dejemos la relacion y en un mes ya se habia acostado con otra chica... El tercer mes volvimos y de nuevo volvio a suceder lo mismo y lo dejemos, y ahora... Que llevo un tiempo intentandolo, me he enterado de que tuvo otra relacion con una segunda chica, con la que estuvo repetidas veces y supuestamente estaba intentando algo mas alla con ella...
Todo esto reconocido despues de muchisima insistencia y de rogarle llorando repetidas veces que porfavor me dijera la verdad... Me mentia y me iva reconociendo las cosas a trozos y no acababa de contarmelo todo, y asi hasta el dia de hoy...
Mi pregunta es...
Creeis que una persona que es capaz de hacer eso enve de luchar por la madre de su hijo realmente te quiere?
Vosotras que hariais en mi situacion?...
Necesito ayuda porfavor...