Foro / Maternidad

Necesito qe me informeis

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 2:46
M
mencia_7304223
4/10/14 a las 16:27

Hola, mi caso es:
empece a tomar las pastillas en julio para regular mi regla , en agorto a finales se me olvido tomar una asin que deci dejar de tomarlas ppr que no las controlaba bien,
el dia uno de septiempre fu mi primer dia de periodo y termine el 4. Se supone que me deberia haver bajado el dia 28-29. Y hoy estamos a 4 y aun no me a bajado. Por lo que ayer fui al medixo y el tes me dio negativo..
Xque puede ser?? Puede que este embarazada y hay sido pronto para qe me de el positivo??porfavor necesito. Saber.. Ayer y hoy e estado con solores de. Periodo pwro no me a bajado

Ver también

M
mencia_7304223
4/10/14 a las 17:08

Ayudarme xfa
Xfa ayudarmee ... Yevo un año largo buscanso bebe pero xr culpa de las quistes qe teniaa despues de el aborto ya no e logrado qedarme embaraza... Xfavor cntestarme amis dor preguntass estoy en ascuas y no me quiero hacer ilusionar como todos los mese

A
aidana_7852134
7/10/14 a las 2:46

Hola!
Tranquila!!
Pueden ser las 2 cosas.
Si dejaste las pastillas a medias sin terminar el blister, es posible que se te haya descontrolado el ciclo, es algo totalmente normal. Nunca hay que dejar un tratamiento a medias, y menos de hormonas, luego nos pasa esto
Espera 4 dias mas o asi y si no te ha bajado, vuelve a realizarte un test, quizas fue pronto y no tenias suficientes hormonas para dar positivo
Si aun asi, no tienes la regla ni da positivo ve al medico a que te haga una analitica y te mire para ver que mas puede ser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook