Foro / Maternidad

Necesito que alguien me ayude f

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 11:09
T
tinca_5961642
18/5/18 a las 2:23

Miren chicas este es mi calendario el dia 4 tuve relaxiones tome pildoras solo ese mes el dia 22 tuve un pequeño sangrado de color rojo puro me duro que seria medio dia de hay me hice un tes casero de embarazo el 29 de abril salio negativo de hay me hice el el 4 de mayo  salio negativo....hasta el dia de hoy no m3 baja la regla que posibilidad tengo de estar embarazada ?? 

Ver también

T
tinca_5961642
18/5/18 a las 2:25
En respuesta a tinca_5961642

Miren chicas este es mi calendario el dia 4 tuve relaxiones tome pildoras solo ese mes el dia 22 tuve un pequeño sangrado de color rojo puro me duro que seria medio dia de hay me hice un tes casero de embarazo el 29 de abril salio negativo de hay me hice el el 4 de mayo  salio negativo....hasta el dia de hoy no m3 baja la regla que posibilidad tengo de estar embarazada ?? 

Por sierto el dia 22 me termine las pastillas 

T
tinca_5961642
18/5/18 a las 2:31

Tome las anticomceptivas Sibilla 

L
lesya_5495526
18/5/18 a las 11:09

Si has tomado la pastilla anticonceptiva los 21 días desde el primer día de mestruación, no debes de preocuparte.
Tambien debes de saber que desde que el óvulo se fecunda hasta que el test de embarazo dá positivo, han de pasar 2 semanas.
Si te hiciste el test el 4 de mayo y tuviste la relación el 4 de abril, ya ha pasado tiempo suficiente para que el test dé positivo.
Además, las pastillas anticonceptivas reducen el tiempo de menstruación, si antes la menstruación te duraba 7 días pues con la pastilla dura 3 días; por lo que veo en el calendario, la mentruación te solía durar 3 días, pues perfectamente se te puede reducir a uno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram