En respuesta a an0N_810663199z
Bienvenida
Hola! Aquí estamos para ayudarte. Mira, en primer lugar debes saber que hay diferentes tratamientos,pero vamos, a grandes rasgos, más o menos todas pasamos por pastillas o spray nasal hasta despues de una regla donde vienen lo pinchazos, a la vez, te irán controlando ecográficamente como evolucionan tus folículos (que cuantos mas tengas y sean grandes mejor) esto dura aprox. 15 días y viene la punción para extraer los ovocitos. El mismo día te dirán los que has tenido y los fecundarán. Mas o menos al segundo o tercer día de la fecundación, es la transferencia y entonces viene lo peor (para mi) que es la espera de unos 14 días hasta saber si estás embarazada que te lo dirán con una analítica (beta), se me ha olvidado que en la espera también te medicas pero se acabaron los pinchazos, solo pastillas para parar un tren... Si es positivo, ala embarazo al canto, y si no, en el caso que te hayan quedado embriones fecundados que hayan congelado, pues puedes hacer otros intentos hasta agotarlos.
Bueno, esto es así como resumido, pero si vas teniendo dudas o consultas, aparte de hacerlo con tu médico, nos puedes comentar lo que quieras.
Espero haberte aclarado algo, hay veces que no me aclaro ni yo....
Mucha suerte y ya nos contarás,
besos
mamen.
Gracias
ola muchas gracias por haberte puesto en contacto conmigo , si tengo un monmton de dudas pero bueno con vuestra ayuda creo que me las quitare toditas , yo ya me hice 6 ia y de pinchazos y tratamientos tengo lo mio tambien como todas vosotras me supongo , pero ahora no se ni lo uqe me van a hacer , ni na de nada , entonces me da un poquito de panico pero a la vez muy tranquila por que ya me queda menos espero eso para conseguir el sueño que casi todas por no decir todas tenemos , el de conseguir nuestro bebe/es ,yo mi problema es que no ovulo bien entonces me da mucho miedo no conseguir los suficientes para poder hacerme el tartamiento del fiv y que salga bien . por que cuando me ponia el gonal y lo demas sienpre tenia muy poquitos para hacerme la ia . pero bueno no perdere la esperanza hasta que me digan que ya no hay nada que hacer . bueno muchas gracias y muchos besitossssssss , y sobre todo muchisima suerte . chao