Foro / Maternidad

Necesito que alguien me diga si esto es normal??

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 2:47
Y
yiping_6190808
21/7/16 a las 21:54



Hola, bueno sere bien honesta, tengo 17 años, mi ultimo periodo fue junio 21, Termino el 26, mis dias fertilez fueron del 1-7 de julio tuve relaciones sin proteccion con mi novio julio 2,4 y 9, el nunca termino dentro de mi, siempre usamos el coito interrumpido(si fuimos irresponsables, no quiero sentirme peor ) ... Bueno mi periodo esta supuesto a llegarme hoy, 21 de julio, desde que empezo esta semana tengo dolores premestruales orribles y no baja, no paro de erutar, algo que nunca me a pasado, tengo mucho gas, ayer senti un mareo pequeño pero asta ahi llego, tengo ganas de vomitar desde ayer y no vomito, hoy estoy igual , mucho gas, ganas de vomitar, y dolor de vientre, estoy preocupada enrealidad, pero si llego a estar embarazada para mi no es un error, es una bendicion.

Ver también

B
bruno_5829277
21/7/16 a las 22:35

hola vasquez29,
que no haya terminado dentro de ti no quiere decir nada, antes de la eyaculación se segrega liquido preseminal, que contiene espermatozoides suficientes para producir un embarazo. Además estás en una edad muy fértil.
Los gases, el mareo, y el dolor como si te fuera a bajar la regla son síntomas de embarazo, junto con mucho cansancio. Hazte un test de embarazo y sal de dudas. A mi me dio positivo a los dos días de tener la falta.

Y
yiping_6190808
22/7/16 a las 2:00
En respuesta a bruno_5829277

hola vasquez29,
que no haya terminado dentro de ti no quiere decir nada, antes de la eyaculación se segrega liquido preseminal, que contiene espermatozoides suficientes para producir un embarazo. Además estás en una edad muy fértil.
Los gases, el mareo, y el dolor como si te fuera a bajar la regla son síntomas de embarazo, junto con mucho cansancio. Hazte un test de embarazo y sal de dudas. A mi me dio positivo a los dos días de tener la falta.

Hoy esta supuesto a llegar, aun no llega, no c si esperar un poco mas o hacerla mañana...? El dolor no de periodo no me pasa pero no me llega nada, los gases no paran, y sigo con muchas ganas de vomitar, crees que pueda estarlo ?? 

B
bruno_5829277
22/7/16 a las 2:30

Para obtener el resultado más fiable, es recomendable hacerse la prueba a partir del tercer día de retraso del periodo. Si la realizas antes y el resultado es negativo, puede ser un "falso negativo".  
Lo mejor es que mientras tanto intentes estar tranquila, ya que si estás estresada y nerviosa eso podría influir en que no te venga el periodo.

Y
yiping_6190808
22/7/16 a las 3:33
En respuesta a bruno_5829277

Para obtener el resultado más fiable, es recomendable hacerse la prueba a partir del tercer día de retraso del periodo. Si la realizas antes y el resultado es negativo, puede ser un "falso negativo".  
Lo mejor es que mientras tanto intentes estar tranquila, ya que si estás estresada y nerviosa eso podría influir en que no te venga el periodo.

Tratare de estarlo gracias 

B
bruno_5829277
29/7/16 a las 20:40

hola, cómo te ha ido? te has hecho el test?

Y
yiping_6190808
11/8/16 a las 2:46

No, mi periodo llego, enrealidad fue raro usualmente me dura 6 dias y esta vez duro 4 y las nausias no se van y llego 5 dias tarde

Y
yiping_6190808
11/8/16 a las 2:47
En respuesta a bruno_5829277

hola, cómo te ha ido? te has hecho el test?

No, mi periodo llego, enrealidad fue raro usualmente me dura 6 dias y esta vez duro 4 y las nausias no se van y llego 5 dias tarde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram