Foro / Maternidad

Por favor que alguien me diga si está igual que yo

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 15:44
P
paola2580
15/7/18 a las 15:28

Pues les cuento el día 3 de Julio tuve relaciones con mi esposo supuestamente estaba en mis días fértiles y por todos los calendarios que tengo que ovulación ese día 3 era mi día de ovulación la cosa es que el no eyaculo dentro de mí lo hizo a un lado y bueno nos dejamos llevar que al terminar de eyacular me lo metió otra quisiera saber si cabe la posibilidad de salir embarazada por hacerlo de esta manera yo siento muchos dolores de cabeza y pequeños dolores como si me fuera a venir el periodo me siento húmeda pero al verme no tengo nada.alguna le paso algo parecido y al final quedo embarazada ya podría sacarme un tes de embarazo si mi periodo me tendría que venir el 17 ayuda por favor que alguien me diga algo.

Ver también

Y
yali_6954955
15/7/18 a las 15:38

Hola!

yo si fuera tú, siendo q queda poco para el día q te tendría q bajar me esperaría un poco, y si no te baja hazte el test.
Aunq te digo, yo tengo un test de embarazo en casa q incluso da resultados hasta 6 días antes de la ausencia del periodo, así q si estás intranquila puedes comprarlo ya, xq quizá esa intranquilidad te hace q se pueda retrasar.
ya nos cuentas

P
paola2580
15/7/18 a las 15:40

Bueno soy regular y aunque no se con exactitud que día óvulo supongo que cada 14 o 15 días y para esa fecha estaba en estos supuestamente fértiles .entonces ya podría hacerme una prueba porque hace 4 días me hice una y me dio negativo no se si lo hice muy pronto 

W
wen_9345205
15/7/18 a las 15:44
En respuesta a paola2580

Pues les cuento el día 3 de Julio tuve relaciones con mi esposo supuestamente estaba en mis días fértiles y por todos los calendarios que tengo que ovulación ese día 3 era mi día de ovulación la cosa es que el no eyaculo dentro de mí lo hizo a un lado y bueno nos dejamos llevar que al terminar de eyacular me lo metió otra quisiera saber si cabe la posibilidad de salir embarazada por hacerlo de esta manera yo siento muchos dolores de cabeza y pequeños dolores como si me fuera a venir el periodo me siento húmeda pero al verme no tengo nada.alguna le paso algo parecido y al final quedo embarazada ya podría sacarme un tes de embarazo si mi periodo me tendría que venir el 17 ayuda por favor que alguien me diga algo.

Pero qie alguien te diga algo?? De que? Si tienes la respuesta, si tienes relación sin protección, puedes embarazarte. No somos adivinas, tendrás que hacer un test o esperar a la falta. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir