Foro / Maternidad

Necesito que alguien me recomiende un gastroenterólogo infantil en madrid por favor!"

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 22:18
K
kashaf_8506617
18/1/09 a las 22:34

Tengo un bebé de 3 meses y medio y desde que le empecé a dar leche de fórmula (que fue a partir de los 5 días de nacido) cambió muchísimo. Empezó a no dormir bien, sobretodo de día casi no dormía, siempre con molestias en el estómago. Hemos ido a varios pediatras hasta que nos han dicho que era Reflujo. Le mandaron Ranitidina y Motilium y mejoró un poquito (sobretodo porque antes se estiraba al tomar la leche y a partir de darle estas dos cosas ya no lo hacía). Pero las molestias al dormir no se le han quitado. Siempre empezaba sobre las 6.30 con retortijones, como al hacer la digestión. Desde hace 3 días le empezamos a dar leche hidrolizada (Nutramigen) y parece que ha mejorado. Menos anoche que se despertó alguna vez pero el primer día genial. Sus cacas han sido siempre como con mucosidad. Ahora son verdes que creo que es por la leche hidrolizada, pero esperararé a que cumpla una semana con esta leche para ver cómo sigue. Mi marido y yo pensamos que tiene algún tema de estómago o intolerancia o algo pero necesitamos ir a un buen gastroenterólogo que nos haga caso y dé con lo que tiene.
El miércoles de esta semana pasada le pesó una gastropediatra que le ha visto 3 veces de La Zarzuela y me ha dicho que está en el percentil 70 así que ha bajado de percentil y esto ya me preocupa. Es un niño que nació con 4,270 y esto de que baje de peso ya es raro.
Cuando leo que los pediatras no hacen caso a los padres me siento muy identificada. No es mi primer hijo, tengo otro y no pasé con él por esto.
Estamos desesperados porque no sabemos quién nos puede ayudar a encontrar lo que le pase y por tanto una solución.
Vivimos en Las Rozas pero me da igual que esté en cualquier parte de Madrid.
Muchísimas gracias.

Ver también

J
joanna_6264523
21/1/09 a las 23:40

El mejor
Se llama dr alonso, esta en una clínica solo pediatrica en la c/ senda del Infante, 16 local 12 por Mirasierra, el telf es: 913767040.
Mis hijos han tenido reflujo y es el unico que me lo ha solucionado.
A ver si tienes suerte ya me diras

K
kashaf_8506617
9/3/09 a las 22:18
En respuesta a joanna_6264523

El mejor
Se llama dr alonso, esta en una clínica solo pediatrica en la c/ senda del Infante, 16 local 12 por Mirasierra, el telf es: 913767040.
Mis hijos han tenido reflujo y es el unico que me lo ha solucionado.
A ver si tienes suerte ya me diras

Gracias!
Mañana llamaré a pedir cita porque aún estamos con este tema sin solucionar y cansados de ir a todas partes.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest