Foro / Maternidad

Alguien me puede recomendar un gastroenterólogo infantil en madrid?

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 2:53
K
kashaf_8506617
19/1/09 a las 23:01

Tengo un bebé de 3 meses y medio y desde que le empecé a dar leche de fórmula (que fue a partir de los 5 días de nacido, no pude darle más ) cambió muchísimo. Empezó a no dormir bien, sobretodo de día casi no dormía, siempre con molestias en el estómago. Fuimos a varios pediatras hasta que nos dijeron que igual era Reflujo. Le mandaron Ranitidina y Motilium y mejoró un poquito (sobretodo porque antes se estiraba al tomar la leche y a partir de darle estas dos cosas ya no lo hacía). Pero las molestias al dormir no se le han quitado. Siempre empezaba sobre las 6.30 con retortijones, como al hacer la digestión. Desde hace 3 días le empezamos a dar leche hidrolizada (Nutramigen) y parece que ha mejorado. Menos anoche que se despertó alguna vez pero el primer día genial. Sus cacas han sido siempre como con mucosidad. Ahora son verdes que creo que es por la leche hidrolizada???, pero esperararé a que cumpla una semana con esta leche para ver cómo sigue. Mi marido y yo pensamos que tiene algún tema de estómago o intolerancia o algo pero necesitamos ir a un buen gastroenterólogo que nos haga caso y dé con lo que tiene.
El miércoles de esta semana pasada le pesó una gastropediatra que le ha visto 3 veces de La Zarzuela y me ha dicho que está en el percentil 70 así que ha bajado de percentil y esto ya me preocupa mucho. Es un niño que nació con 4,270 y esto de que baje de percentil ya es raro, puede que algo no vaya bien.
Cuando leo que los pediatras no hacen caso a los padres me siento muy identificada. No es mi primer hijo, tengo otro y no pasé con él por esto - era un angel.
Estamos desesperados porque no sabemos quién nos puede ayudar a encontrar lo que le pase y por tanto una solución.
Vivimos en Las Rozas pero me da igual que esté en cualquier parte de Madrid.
Muchísimas gracias.

Ver también

H
hong_8139221
11/2/09 a las 10:13

Si hay un digestivo infantil en madrid
hola
como puse en otra pgna del foro, hay una gastroenterologo infantil ,que es de las muy pocas que hay en madrid ,es muy buena y pasa conslta privada en el sanatrio san francisco de asis se llama, maria jose martinez gomez..

A
asia_8051696
26/4/10 a las 2:53

Reflujo gastroesofágico
Hola!
Yo tengo el mismo problema q tú pero vivo en Asturias y aquí tampoco sé de ninguno. Por favor, si ya has ido a alguno cuéntame qué tal te ha ido pq estoy desesperada. He estado buscando en internet algún foro para padres con este problema, con el fin de poder intercambiar información, y no he encontrado nada.
Por favor contestame y tb las personas q sepan algo del tema y conozcan algún gastroenterólogo bueno.
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram