Foro / Maternidad

¿me podeis recomendar algún psicologo infantil en madrid?

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 17:41
T
tere_5650285
17/9/07 a las 14:23

Necesito un psicólogo infantil para mi peque, tiene 18 meses y duerme bastante mal, el caso es que no conozco ninguno y agradecería que me contarais vuestra experiencia con él/ella,

gracias

beatriz

Ver también

D
danica_5821710
17/9/07 a las 21:17

Perdona mi ignorancia
pero crees q un psicolo te ayudara en eso, no es muy pequeñin, ay no se quizas me equivoque eh pero encuentro q quizas prueba a darle alguna infusion de dormir o nose nose es q me ha sonado un poco fuerte lo del psicologo, de donde eres?? a ver si te puedo ayudar.

A
agar_8778325
18/9/07 a las 9:53

Yo te recomendaría al doctor alamán
no solo es pediatra sino psicólogo infantil.

Está en Avda. de América

Suerte

T
tere_5650285
18/9/07 a las 11:23

Gracias chicas
Soy de Madrid y ahora buscaré los nombres que me habeis dado a ver si encuentro los teléfonos, ¡por cierto, sabeis si alguno pasa consulta por sanitas?

gracias y ya os contaré

T
tere_5650285
18/9/07 a las 11:30
En respuesta a danica_5821710

Perdona mi ignorancia
pero crees q un psicolo te ayudara en eso, no es muy pequeñin, ay no se quizas me equivoque eh pero encuentro q quizas prueba a darle alguna infusion de dormir o nose nose es q me ha sonado un poco fuerte lo del psicologo, de donde eres?? a ver si te puedo ayudar.

Soy de madrid
Y al psicólogo vamos su padre y yo a explicarle el comportamiento de mi peque, es el psicólogo el que nos puede orientar a nosotros, los padres en cómo podemos ayudar a nuestro peque a que descanse, o buscar más allá alguna otra patología.

ya os contaré

besos

T
tere_5650285
18/9/07 a las 11:44
En respuesta a agar_8778325

Yo te recomendaría al doctor alamán
no solo es pediatra sino psicólogo infantil.

Está en Avda. de América

Suerte

No le encuentro
por internet ni por el cuadro médico de sanitas he encontrado su teléfono, ¿tú lo sabes?, ¿me lo podrías facilitar?

muchas gracias

H
hind_8763427
18/9/07 a las 12:00
En respuesta a danica_5821710

Perdona mi ignorancia
pero crees q un psicolo te ayudara en eso, no es muy pequeñin, ay no se quizas me equivoque eh pero encuentro q quizas prueba a darle alguna infusion de dormir o nose nose es q me ha sonado un poco fuerte lo del psicologo, de donde eres?? a ver si te puedo ayudar.

Claro que ayudará
Aunque sea muy pequeño un psicólogo da las pautas correctas para que los niños duerman bien. Los niños son esponjas y aprenden todo muy rápido, incluso desde bien pequeños.

A
an0N_587352199z
3/1/09 a las 20:12

Psicologo infantil
Bueno, supongo que ya ya estará solucionado el problema pero por si acaso puede ayudar a alguin más, os recomiendo a Marta Campo Ruano, es increible, ha tratado a mi hijo durante unos 7 meses y ha resulatado ser la unica que ha dado con el diagnostico y el tratamiento. Después de años de consultar con psiquiatrs y pediatras carisimos, ella ha resultado ser la mejor, así que LA RECOMIENDO DE TODO CORAZON. además esta en sanitas. El unico problema es que suele tener lista de espera.

I
ilaf_8498406
18/5/11 a las 16:31

La mejor psicologa está en alcorcón
Tengo que comentaros que para mí la mejor psicóloga para niños y adolescentes está en Alcorcón su nombre es Montse Martín y a mi familia y en especial a mi hijo le ha ayudado un montón. La gente que va a su consulta está encantada. La zona es por la Avenida de la Libertad de Alcorcón, en concreto en la calle Parque Bujaruelo 35.

S
sanca_5934388
1/12/11 a las 7:53

Podemos ayudaros
Desde Aprende Más dotaremos a la familia de nuevas herramientas, rutinas y estrategias para afrontar los problemas cotidianos de la educación infantil. El psicólogo mediante pautas y orientaciones dotara de seguridad por medio de hábitos sanos y saludables a toda la familia. La psicología se presenta como una herramienta, un complemento natural del instinto paterno, facilitando y agilizando el día a día.
Luis Lebrusan Barrera psicólogo colegiado en Madrid. Chamartín.
Aprende Más Tel.913024728. Psicología infantil. Ayuda Psicológica.

N
neyda_6078628
29/11/12 a las 1:54

Lo siento, parece ser que asi son las cosas del corazon, no?
lo siento, lo he hecho desde la rabia y el dolor.

P
patria_8535931
17/7/13 a las 8:08

Psicologa infantil especialista en maternidad y crianza respetuosa
Mónica Serrano
C/ Diego de León, 47, bajo izquierda, Madrid
Contacta en psicologa@bambulah.es
www.psicologiaycrianza.com
Muy recomendable

P
patria_8535931
17/7/13 a las 9:17

Por mí misma, claro que sí
Respondiendo a tu pregunta: Por su puesto, me considero muy recomendable. Creo en mi trabajo y en la ayuda valiosa que cada día ofrezco a las familias que solicitan mi acompañamiento. Sí, definitivamente, me recomiendo como profesional.
Sé que la charla es del 2007, pero si alguna persona que necesita un psicólogo busca en google puede acceder a esta charla y encontrar la información que necesita.
En fin... Sin más...

A
an0N_864511299z
20/9/13 a las 14:44

Centro arganzuela
yo estuve yendo a un centro en arganzuela, esta cerca del calderon, en el paseo de los melancolicos, me atendio monica cruz, lleve a mi peque y acabe muy contenta, ademas lo hice por sanitas y me ahorre bastante, creo q tienen alguna sociedad mas o si no por privado. Yo fui hace 2 años pero supongo que seguira alli

J
jehu_8767779
29/1/14 a las 1:27

Nuestra experiencia en el psicologo
Hola Beatriz!
A ver, leyendo tu mensaje y ver que hay bastante gente interesada en el tema infantil, os voy a contar nuestra experiencia y resultado (excelente) con el Centro al que llevamos a nuestra niña (Psicode)
Lo primero decirte que sí, que antes de seguir viendo a tu peque sin dormir o vostros seguir sufriéndolo (porque nosotros hemos hecho ricos a los de las cremas antiojerasjeje), acudáis a algún psicólogo o centro que os asesore, yo os recomiendo el nuestro con los ojos cerrados pero seguro que hay muchos más.
Resulta que tenemos una niña de 3 años y medio que es (era) un auténtico tormento , sobre todo hace unos meses.
La niña desde que nació fue bastante rebelde y lloraba mucho . Por las noches tenía que dormir con nosotros porque si no montaba unos pollos de impresión, podía estar 3 horas llorando seguidas sin parar (había veces que creíamos que se iba a poner mala de tanto gritar). Intentamos probar con el famoso método de dejarla llorar y no hacerla caso ( creo que se llama estivill o algo así) que según leímos la teoría dice que es lo más efectivo pero con ella no funcionaba y nosotros no lo soportábamos... este método no se lo recomiendo a nadie es una auténtica tortura!!! No puedes aguantar ver a tu niñita llorando sin parar y mientras tú aparentar que no te importa uff!!
A todo esto, como nunca ( ni la siesta ) podíamos dormir solos, pues nuestra vida sexual de pareja era prácticamente nula, unido a muchas discusiones en torno a este tema, porque siempre he creído que mi mujer le ha consentido mucho , pero ese es otro tema...
Los problemas de mi peque no solo eran al dormir. Mi hija tenía una mamitis exagerada y no se despegaba de mi mujer ni a sol ni a sombra. Al principio no le dábamos tanta importancia pero era algo anormal, pero cuando nació nuestro segundo hijo la cosa pasó ya a mayores... Mi hija no dejaba que nadie se acercara a ella, sólo su madre. Solo podía bañarla su madre, solo podía llevarla a la guarde y después cole su madre,etc. Cuando yo iba a bañarla me insultaba , me pegaba , me mordía y montaba unos pollos de la leche. Insufrible
Le dio por morder a la gente cuando se acercaba a darle un beso, por ejemplo a su abuelo, o a niños en la guarde, y también alguna vez mordió a su hermanito. A mi mujer no la dejaba ni hablar por teléfono, ni hablar con alguien porque ya estaba ella allí montando el pollo de nuevo... Poder llevarla a un restaurante o cualquier otro sitio era una utopía para nosotros imagínate. Así que dejamos de hacerlo.
En fin, podría contar mas pero creo que os podéis hacer una idea del panorama tan chungo que teníamos en casa, y aparte de ver sufrir a la niña, nosotros sufriendo su mal comportamiento pero también sufriendo por la impotencia que sentíamos de no saber qué c hacer!!
Y por otro lado, como os imaginaréis la relación de pareja se degradaba cada vez más, buscando culpables en el otro de por qué la niña actuaba así también porque los dos estábamos agotados del día a día y lo pagábamos el uno con el otro.
El día que decidimos buscar ayuda fue cuando a mi mujer le dio una crisis de ansiedad y acabamos en urgencias. Le contamos todo a nuestro pediatra, que es de mucha confianza para nosotros y nos recomendó el centro que os he mencionado (Psicode). Confiamos en su recomendación y aunque siempre que vas por primera vez a un sitio de estos llegas con bastantes estereotipos y reticencias y pensaba que no iba a servir de mucho porque alguien ajeno a nuestra casa no iba a entender el grado que había tomado la situación pero al fuimos a hacer la terapia lo mejor que pudimos hacer.
Ahora la situación ha cambiado completamente. Realmente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas justo al contrario. La niña quería la atención de su madre y al final siempre la tenía porque era inaguantable y cedíamos, algo que nos enseñaron cómo cambiar. También empezamos, según las pautas que nos ponían, a decirle a la niña cosas buenas, porque desde que nació, la pobre solo escuchaba lo mala que era Esto la verdad fue algo duro de admitir, crees que estás haciendo lo mejor posible como padres y hasta que no llega alguien como nuestro psicóloga a decirte que no lo estás haciendo bien no te das ni cuenta somos los que más hemos aprendido gracias a ella. Por ejemplo hasta entonces nunca tenía premios por portarse bien porque NUNCA se portaba bien.
En fin, no os voy a contar toda la terapia porque ha sido un proceso largo y en el que hemos tenido que poner mucho esfuerzo, pero realmente consideramos al 100% no, al 1000% que ha merecido la pena.
Ahora la niña duerme sola, ya no muerde ( que era lo que más asustados nos tenía y un gran problema en la guarde ) e incluso trata bien a su hermano y comparte cosas con él. Tengo que decir que no es una santa y aún a veces nos monta algún pollo en un restaurante, pero protestando y llorando, nada de tirar los platos... y llega a calmarse
Sabemos que aún nos quedan cosas , pero ya son cosas menores, dentro de lo normal de una niña de 4 años.
Ahh.. el niño pequeño es un bendito. Se porta genial , menos mal que al menos uno nos ha salido bueno del principio! Pero bueno esta terapia también nos ha enseñado que muchas veces somos nosotros los que, aunque el niño salga rebelde, muchas de las cosas las provocamos los padres creyendo que actuamos bien y resulta que hacemos todo lo contrario.
Si pasais por alguna situación de estas no dudéis en llevarle a un psicólogo cuanto antes y no dejéis que destruya vuestra pareja.
Yo por todo esto os recomiendo el centro Psicode en el que nos han atendido de manera excepcional, y en concreto quiero agradecer a nuestra psicóloga todo la ayuda, paciencia y sabiduría que nos ha transmitido.
Animo y suerte con vuestros peques!!

J
jehu_8767779
30/1/14 a las 1:12

Traaaaanqui
A ver Surico811,

Yo no soy muy ducho en foros... y no me dí cuenta de que Beatriz había escrito hace tanto tiempo... yo simplemente quería explicar nuestra experiencia en un hilo donde pudiera interesar, y de hecho el último mensaje es de hace 15 días!!

En cuanto a la Seguridad Social, nosotros somos usuarios de ella y de hecho no tenemos ningún seguro privado... pero ya con la psicología pública no hemos confiado tanto por diversos comentarios (sesiones cortas,listas de espera...) y preferimos, ya que era la primera vez, acudir a un centro especializado (sí, es privado), pero espero respetes que esto es una decisión personal nuestra no pretendo influenciar en nadie... el pediatra nos lo recomendó como favor personal ya que es un conocido muy cercano... de todas formas esto es por aclarar tampoco creo que tenga que dar tantas explicaciones por ello...

En cuanto al estivil, si lees el mensaje dos veces te darás cuenta que estoy reconociendo que hacíamos mal las cosas sin saberlo hasta que nos enseñaron a través de la terapia cómo hacerlo y rectificar...

Y gracias por la puntualización sobre el "refuerzo positivo"... no tengas dudas que lo sé pues lo hemos aprendido y aplicado (antes y ahora) simplemente de la manera correcta que tal vez antes no lo era tanto... pues como ves en el mensaje el problema con nuestra niña era grave y difícil y no algo baladí... pero puse "premiar" y no "refuerzo positivo" porque creo que es lenguaje con el que hablamos en el día a día... no somos psicólogos... al parecer tú sí.

Si es así tan sólo te recomendaría escribir en el foro para aportar cosas y ayudar como psicóloga, no para criticar.

Y si no eres psicóloga, pues lo mejor del foro es eso, expresar tus inquietudes o tus experiencias y opinar de manera constructiva. Por ejemplo, si has tenido una buena experiencia con los psicólogos de la Sanidad Pública, explícalo aquí!!

Y bueno, en general espero mi experiencia personal os aporte algo pequeñito pero positivo, yo con expresarlo ya me siento feliz.

Saludos a tod@s!

M
maylen_8123595
13/6/14 a las :40
En respuesta a jehu_8767779

Nuestra experiencia en el psicologo
Hola Beatriz!
A ver, leyendo tu mensaje y ver que hay bastante gente interesada en el tema infantil, os voy a contar nuestra experiencia y resultado (excelente) con el Centro al que llevamos a nuestra niña (Psicode)
Lo primero decirte que sí, que antes de seguir viendo a tu peque sin dormir o vostros seguir sufriéndolo (porque nosotros hemos hecho ricos a los de las cremas antiojerasjeje), acudáis a algún psicólogo o centro que os asesore, yo os recomiendo el nuestro con los ojos cerrados pero seguro que hay muchos más.
Resulta que tenemos una niña de 3 años y medio que es (era) un auténtico tormento , sobre todo hace unos meses.
La niña desde que nació fue bastante rebelde y lloraba mucho . Por las noches tenía que dormir con nosotros porque si no montaba unos pollos de impresión, podía estar 3 horas llorando seguidas sin parar (había veces que creíamos que se iba a poner mala de tanto gritar). Intentamos probar con el famoso método de dejarla llorar y no hacerla caso ( creo que se llama estivill o algo así) que según leímos la teoría dice que es lo más efectivo pero con ella no funcionaba y nosotros no lo soportábamos... este método no se lo recomiendo a nadie es una auténtica tortura!!! No puedes aguantar ver a tu niñita llorando sin parar y mientras tú aparentar que no te importa uff!!
A todo esto, como nunca ( ni la siesta ) podíamos dormir solos, pues nuestra vida sexual de pareja era prácticamente nula, unido a muchas discusiones en torno a este tema, porque siempre he creído que mi mujer le ha consentido mucho , pero ese es otro tema...
Los problemas de mi peque no solo eran al dormir. Mi hija tenía una mamitis exagerada y no se despegaba de mi mujer ni a sol ni a sombra. Al principio no le dábamos tanta importancia pero era algo anormal, pero cuando nació nuestro segundo hijo la cosa pasó ya a mayores... Mi hija no dejaba que nadie se acercara a ella, sólo su madre. Solo podía bañarla su madre, solo podía llevarla a la guarde y después cole su madre,etc. Cuando yo iba a bañarla me insultaba , me pegaba , me mordía y montaba unos pollos de la leche. Insufrible
Le dio por morder a la gente cuando se acercaba a darle un beso, por ejemplo a su abuelo, o a niños en la guarde, y también alguna vez mordió a su hermanito. A mi mujer no la dejaba ni hablar por teléfono, ni hablar con alguien porque ya estaba ella allí montando el pollo de nuevo... Poder llevarla a un restaurante o cualquier otro sitio era una utopía para nosotros imagínate. Así que dejamos de hacerlo.
En fin, podría contar mas pero creo que os podéis hacer una idea del panorama tan chungo que teníamos en casa, y aparte de ver sufrir a la niña, nosotros sufriendo su mal comportamiento pero también sufriendo por la impotencia que sentíamos de no saber qué c hacer!!
Y por otro lado, como os imaginaréis la relación de pareja se degradaba cada vez más, buscando culpables en el otro de por qué la niña actuaba así también porque los dos estábamos agotados del día a día y lo pagábamos el uno con el otro.
El día que decidimos buscar ayuda fue cuando a mi mujer le dio una crisis de ansiedad y acabamos en urgencias. Le contamos todo a nuestro pediatra, que es de mucha confianza para nosotros y nos recomendó el centro que os he mencionado (Psicode). Confiamos en su recomendación y aunque siempre que vas por primera vez a un sitio de estos llegas con bastantes estereotipos y reticencias y pensaba que no iba a servir de mucho porque alguien ajeno a nuestra casa no iba a entender el grado que había tomado la situación pero al fuimos a hacer la terapia lo mejor que pudimos hacer.
Ahora la situación ha cambiado completamente. Realmente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas justo al contrario. La niña quería la atención de su madre y al final siempre la tenía porque era inaguantable y cedíamos, algo que nos enseñaron cómo cambiar. También empezamos, según las pautas que nos ponían, a decirle a la niña cosas buenas, porque desde que nació, la pobre solo escuchaba lo mala que era Esto la verdad fue algo duro de admitir, crees que estás haciendo lo mejor posible como padres y hasta que no llega alguien como nuestro psicóloga a decirte que no lo estás haciendo bien no te das ni cuenta somos los que más hemos aprendido gracias a ella. Por ejemplo hasta entonces nunca tenía premios por portarse bien porque NUNCA se portaba bien.
En fin, no os voy a contar toda la terapia porque ha sido un proceso largo y en el que hemos tenido que poner mucho esfuerzo, pero realmente consideramos al 100% no, al 1000% que ha merecido la pena.
Ahora la niña duerme sola, ya no muerde ( que era lo que más asustados nos tenía y un gran problema en la guarde ) e incluso trata bien a su hermano y comparte cosas con él. Tengo que decir que no es una santa y aún a veces nos monta algún pollo en un restaurante, pero protestando y llorando, nada de tirar los platos... y llega a calmarse
Sabemos que aún nos quedan cosas , pero ya son cosas menores, dentro de lo normal de una niña de 4 años.
Ahh.. el niño pequeño es un bendito. Se porta genial , menos mal que al menos uno nos ha salido bueno del principio! Pero bueno esta terapia también nos ha enseñado que muchas veces somos nosotros los que, aunque el niño salga rebelde, muchas de las cosas las provocamos los padres creyendo que actuamos bien y resulta que hacemos todo lo contrario.
Si pasais por alguna situación de estas no dudéis en llevarle a un psicólogo cuanto antes y no dejéis que destruya vuestra pareja.
Yo por todo esto os recomiendo el centro Psicode en el que nos han atendido de manera excepcional, y en concreto quiero agradecer a nuestra psicóloga todo la ayuda, paciencia y sabiduría que nos ha transmitido.
Animo y suerte con vuestros peques!!

Al que no te recomendaría
Hola, busqué una en Madrid, con mucha fama y resultó ser horrible, malísima atención y estaba empeñado en empastillas y diagnosticar a mi hijo TDAH, ha pasado el tiempo y por supuesto que no era, miedo me dan como están controlados por las farmaceuticas

B
betina_6103302
15/10/14 a las 14:36

Os recomiendo...
el centro de Psicología BIEM. Están por avenida América, son excelentes profesionales y muy eficaces. A nosotros nos han ayudado con nuestros dos hijos y han ido algunos vecinos y mi hermana y también están encantados.
La web es www.rocioramos-paul.com y el telefono 91 4139952

A
an0N_579896299z
6/1/15 a las 16:27

Psise: psicólogos infantiles
Te aconsejo psise, son psicólogos infantiles especializados desde los primeros meses. Yo fui con mi hija con 8 meses y aprendí un montón jugando, divertiéndome y sin que me hiciesen sentir mala madre o mi hija enferma. La direcciónice web es psisemadrid.es.

D
daida_6454819
9/1/15 a las 12:23

Psicóloga infantil
Te recomiendo a Marta García-Lomas. Es de Majadahonda. No sé su teléfono, pero la puedes encontrar en google+ ó en facebook.

Es muy buena

S
sarah_8531038
2/2/15 a las 17:15

Psicóloga infantil y educativa
Esta es la web de una psicóloga especializada en TDAH y bajo rendimiento escolar:
http://monicals.psicología.wix.com/psicologiainfantil

F
fatim_7461380
14/1/16 a las 19:27

Psicóloga infantil
Yo también te recomiendo acudir a lo público antes, pero en mi caso la lista de espera era muy larga. Recomiendo esta psicóloga que nos atendió con la niña y fue muy bien. www.mariabilbaopsicologia.com

F
fatim_7461380
14/1/16 a las 19:27

Psicóloga infantil
Yo también te recomiendo acudir a lo público antes, pero en mi caso la lista de espera era muy larga. Recomiendo esta psicóloga que nos atendió con la niña y fue muy bien. www.mariabilbaopsicologia.com

S
sanca_5934388
3/2/16 a las 16:01

Desde aprende-mas.es podemos ayudaros
Son ya 10 años de experiencia ayudando a familias y niños en Madrid. Los problemas del sueño en nuestros hijos nos preocupan y agotan. Acudir a la ayuda de profesionales es imprescindible, el psicólogo infantil te ayuda y te aconseja en esos momentos de desconocimiento y desesperanza. Dejo un artículo muy ilustrativo: Como reeducar el habito del sueño: http://www.aprende-mas.es/?p=254

sajida_6022273
sajida_6022273
3/2/16 a las 17:11

Psicolo muy bueno en madrid
Hola Beatriz, te dejo los datos de un sicologo buenisimo de Madrid
C/ GENERAL DÍAZ PORLIER 18
28001, MADRID (METRO: GOYA)
601 293 631 Psicologo
LUNES - VIERNES: 10H- 21H


Os invito a visitar esta tienda de Ebay don hay bodys con el estampado I LOVE PAPA - I LOVE MAMA - I LOVE IA - I LOVE TIO a muy buen precio.

http://www.ebay.es/itm/262248886323?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

A
an0N_708009599z
18/9/16 a las 16:23

El instituto psicode
Hola Beatriz,
nosotros estamos llevando a nuestro niño al instituto Psicode. Está en la calle Serrano.
El tema es que desde que nacieron los mellizos, nuestro hijo de 5 años tiene unos celos tremendos, que no nos dejaba estar con ellos, tenia muchas rabietas. A nosotros nos insultaba , nos pegaba y estábamos desesperados.
Leimos en este foro la recomendación y ya hemos llevado al niño varios días y ha pegado un cambiazo enorme. Aun tiene algunas rabietas pero ahora no tiene nada que ver. Le hemos implicado mucho en cuidar a sus hermanos y eso está funcionando, en lugar de decirle continuamente " quita , ahora no ".
Nosotros estábamos haciendo muchas cosas mal, porque nos desesperábamos y le teníamos todo el día castigado y eso es mucho peor. La psicóloga nos está enseñando a no alterarnos cuando se pone así y sobre todo a enseñarle al peque sus emociones para que las controle.
De momento vamos muy bien. Ya os iré contando.

A
an0N_900558399z
20/9/16 a las 18:41
En respuesta a an0N_708009599z

El instituto psicode
Hola Beatriz,
nosotros estamos llevando a nuestro niño al instituto Psicode. Está en la calle Serrano.
El tema es que desde que nacieron los mellizos, nuestro hijo de 5 años tiene unos celos tremendos, que no nos dejaba estar con ellos, tenia muchas rabietas. A nosotros nos insultaba , nos pegaba y estábamos desesperados.
Leimos en este foro la recomendación y ya hemos llevado al niño varios días y ha pegado un cambiazo enorme. Aun tiene algunas rabietas pero ahora no tiene nada que ver. Le hemos implicado mucho en cuidar a sus hermanos y eso está funcionando, en lugar de decirle continuamente " quita , ahora no ".
Nosotros estábamos haciendo muchas cosas mal, porque nos desesperábamos y le teníamos todo el día castigado y eso es mucho peor. La psicóloga nos está enseñando a no alterarnos cuando se pone así y sobre todo a enseñarle al peque sus emociones para que las controle.
De momento vamos muy bien. Ya os iré contando.

Datos privado psicode
voy a llevar a mi hijo mayor porfavor puedes responderme al privado'?GRACIAS

A
an0N_708009599z
21/9/16 a las 23:02
En respuesta a an0N_900558399z

Datos privado psicode
voy a llevar a mi hijo mayor porfavor puedes responderme al privado'?GRACIAS

hecho!
 

A
an0N_900558399z
26/9/16 a las 23:44
En respuesta a an0N_708009599z

hecho!
 

Gracias, ya veremos si funciona.

W
willy_6044590
2/10/16 a las 23:14
En respuesta a tere_5650285

Necesito un psicólogo infantil para mi peque, tiene 18 meses y duerme bastante mal, el caso es que no conozco ninguno y agradecería que me contarais vuestra experiencia con él/ella,

gracias

beatriz

Hola Beatriz, supongo el tema estará resuelto pero para todas las mamás que hemos estado en la misma situación de buscar un psicólogo infantil que de verdad funcione y que además sea de confianza os comparto el Centro que le salvó la vida a mi nene y mi familia. Se llaman Sanum Psicólogos, están por Paseo de la Castellana y usan técnicas neurocientíficas  que llevan muchísimos años implantadas en Estados Unidos y UK y aquí en España apenas no. 

En el centro nos enseñaron que de nada servía que el nene fuera a terapia y que luego al volver a casa la familia siguiera con los mismos patrones, así que mi esposo y yo fuimos a varias sesiones como parte del tratamiento y notamos muchísimo los cambios. La psicólogo se llama Beatriz Molina y le debo la vida, además de que es un amor con los niños pequeños. 

La primera cita creo que la siguen dando gratis, así que si llamáis o escribís seguro os dan más información. 911 305 155  

Ánimo y de verdad no dudéis en pedir ayuda para vuestros nenes desde peques, a la larga se agradece muchísimo 

A
an0N_900558399z
13/10/16 a las 23:58

Tengo que decir que de momento si nos esta funcionando.Cada vez que salimos pienso que me queda mucho por aprender, a la vez me da rabia porque algunas son cosas sencillas. Gracias beatriztriz por iniciar este foro y carminahe por tu recomendacion.

E
eray_5164709
18/4/17 a las 9:24
En respuesta a jehu_8767779

Nuestra experiencia en el psicologo
Hola Beatriz!
A ver, leyendo tu mensaje y ver que hay bastante gente interesada en el tema infantil, os voy a contar nuestra experiencia y resultado (excelente) con el Centro al que llevamos a nuestra niña (Psicode)
Lo primero decirte que sí, que antes de seguir viendo a tu peque sin dormir o vostros seguir sufriéndolo (porque nosotros hemos hecho ricos a los de las cremas antiojerasjeje), acudáis a algún psicólogo o centro que os asesore, yo os recomiendo el nuestro con los ojos cerrados pero seguro que hay muchos más.
Resulta que tenemos una niña de 3 años y medio que es (era) un auténtico tormento , sobre todo hace unos meses.
La niña desde que nació fue bastante rebelde y lloraba mucho . Por las noches tenía que dormir con nosotros porque si no montaba unos pollos de impresión, podía estar 3 horas llorando seguidas sin parar (había veces que creíamos que se iba a poner mala de tanto gritar). Intentamos probar con el famoso método de dejarla llorar y no hacerla caso ( creo que se llama estivill o algo así) que según leímos la teoría dice que es lo más efectivo pero con ella no funcionaba y nosotros no lo soportábamos... este método no se lo recomiendo a nadie es una auténtica tortura!!! No puedes aguantar ver a tu niñita llorando sin parar y mientras tú aparentar que no te importa uff!!
A todo esto, como nunca ( ni la siesta ) podíamos dormir solos, pues nuestra vida sexual de pareja era prácticamente nula, unido a muchas discusiones en torno a este tema, porque siempre he creído que mi mujer le ha consentido mucho , pero ese es otro tema...
Los problemas de mi peque no solo eran al dormir. Mi hija tenía una mamitis exagerada y no se despegaba de mi mujer ni a sol ni a sombra. Al principio no le dábamos tanta importancia pero era algo anormal, pero cuando nació nuestro segundo hijo la cosa pasó ya a mayores... Mi hija no dejaba que nadie se acercara a ella, sólo su madre. Solo podía bañarla su madre, solo podía llevarla a la guarde y después cole su madre,etc. Cuando yo iba a bañarla me insultaba , me pegaba , me mordía y montaba unos pollos de la leche. Insufrible
Le dio por morder a la gente cuando se acercaba a darle un beso, por ejemplo a su abuelo, o a niños en la guarde, y también alguna vez mordió a su hermanito. A mi mujer no la dejaba ni hablar por teléfono, ni hablar con alguien porque ya estaba ella allí montando el pollo de nuevo... Poder llevarla a un restaurante o cualquier otro sitio era una utopía para nosotros imagínate. Así que dejamos de hacerlo.
En fin, podría contar mas pero creo que os podéis hacer una idea del panorama tan chungo que teníamos en casa, y aparte de ver sufrir a la niña, nosotros sufriendo su mal comportamiento pero también sufriendo por la impotencia que sentíamos de no saber qué c hacer!!
Y por otro lado, como os imaginaréis la relación de pareja se degradaba cada vez más, buscando culpables en el otro de por qué la niña actuaba así también porque los dos estábamos agotados del día a día y lo pagábamos el uno con el otro.
El día que decidimos buscar ayuda fue cuando a mi mujer le dio una crisis de ansiedad y acabamos en urgencias. Le contamos todo a nuestro pediatra, que es de mucha confianza para nosotros y nos recomendó el centro que os he mencionado (Psicode). Confiamos en su recomendación y aunque siempre que vas por primera vez a un sitio de estos llegas con bastantes estereotipos y reticencias y pensaba que no iba a servir de mucho porque alguien ajeno a nuestra casa no iba a entender el grado que había tomado la situación pero al fuimos a hacer la terapia lo mejor que pudimos hacer.
Ahora la situación ha cambiado completamente. Realmente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas justo al contrario. La niña quería la atención de su madre y al final siempre la tenía porque era inaguantable y cedíamos, algo que nos enseñaron cómo cambiar. También empezamos, según las pautas que nos ponían, a decirle a la niña cosas buenas, porque desde que nació, la pobre solo escuchaba lo mala que era Esto la verdad fue algo duro de admitir, crees que estás haciendo lo mejor posible como padres y hasta que no llega alguien como nuestro psicóloga a decirte que no lo estás haciendo bien no te das ni cuenta somos los que más hemos aprendido gracias a ella. Por ejemplo hasta entonces nunca tenía premios por portarse bien porque NUNCA se portaba bien.
En fin, no os voy a contar toda la terapia porque ha sido un proceso largo y en el que hemos tenido que poner mucho esfuerzo, pero realmente consideramos al 100% no, al 1000% que ha merecido la pena.
Ahora la niña duerme sola, ya no muerde ( que era lo que más asustados nos tenía y un gran problema en la guarde ) e incluso trata bien a su hermano y comparte cosas con él. Tengo que decir que no es una santa y aún a veces nos monta algún pollo en un restaurante, pero protestando y llorando, nada de tirar los platos... y llega a calmarse
Sabemos que aún nos quedan cosas , pero ya son cosas menores, dentro de lo normal de una niña de 4 años.
Ahh.. el niño pequeño es un bendito. Se porta genial , menos mal que al menos uno nos ha salido bueno del principio! Pero bueno esta terapia también nos ha enseñado que muchas veces somos nosotros los que, aunque el niño salga rebelde, muchas de las cosas las provocamos los padres creyendo que actuamos bien y resulta que hacemos todo lo contrario.
Si pasais por alguna situación de estas no dudéis en llevarle a un psicólogo cuanto antes y no dejéis que destruya vuestra pareja.
Yo por todo esto os recomiendo el centro Psicode en el que nos han atendido de manera excepcional, y en concreto quiero agradecer a nuestra psicóloga todo la ayuda, paciencia y sabiduría que nos ha transmitido.
Animo y suerte con vuestros peques!!

¿ y para niños mas mayores?
bueno, mi hija es adolescente. Tiene 15 años pero parece mas pequeña porque es muy infantil. 
Mi problema es que alguna vez que la he sugerido que vaya al psicólogo no quiere ni oir hablar del tema. 
¿ qué le puedo decir para que acuda? creo que lo necesita y prefiero llevarla cuanto antes para que el problema no vaya a mas. 
gracias

E
eray_5164709
18/4/17 a las 9:24
En respuesta a jehu_8767779

Nuestra experiencia en el psicologo
Hola Beatriz!
A ver, leyendo tu mensaje y ver que hay bastante gente interesada en el tema infantil, os voy a contar nuestra experiencia y resultado (excelente) con el Centro al que llevamos a nuestra niña (Psicode)
Lo primero decirte que sí, que antes de seguir viendo a tu peque sin dormir o vostros seguir sufriéndolo (porque nosotros hemos hecho ricos a los de las cremas antiojerasjeje), acudáis a algún psicólogo o centro que os asesore, yo os recomiendo el nuestro con los ojos cerrados pero seguro que hay muchos más.
Resulta que tenemos una niña de 3 años y medio que es (era) un auténtico tormento , sobre todo hace unos meses.
La niña desde que nació fue bastante rebelde y lloraba mucho . Por las noches tenía que dormir con nosotros porque si no montaba unos pollos de impresión, podía estar 3 horas llorando seguidas sin parar (había veces que creíamos que se iba a poner mala de tanto gritar). Intentamos probar con el famoso método de dejarla llorar y no hacerla caso ( creo que se llama estivill o algo así) que según leímos la teoría dice que es lo más efectivo pero con ella no funcionaba y nosotros no lo soportábamos... este método no se lo recomiendo a nadie es una auténtica tortura!!! No puedes aguantar ver a tu niñita llorando sin parar y mientras tú aparentar que no te importa uff!!
A todo esto, como nunca ( ni la siesta ) podíamos dormir solos, pues nuestra vida sexual de pareja era prácticamente nula, unido a muchas discusiones en torno a este tema, porque siempre he creído que mi mujer le ha consentido mucho , pero ese es otro tema...
Los problemas de mi peque no solo eran al dormir. Mi hija tenía una mamitis exagerada y no se despegaba de mi mujer ni a sol ni a sombra. Al principio no le dábamos tanta importancia pero era algo anormal, pero cuando nació nuestro segundo hijo la cosa pasó ya a mayores... Mi hija no dejaba que nadie se acercara a ella, sólo su madre. Solo podía bañarla su madre, solo podía llevarla a la guarde y después cole su madre,etc. Cuando yo iba a bañarla me insultaba , me pegaba , me mordía y montaba unos pollos de la leche. Insufrible
Le dio por morder a la gente cuando se acercaba a darle un beso, por ejemplo a su abuelo, o a niños en la guarde, y también alguna vez mordió a su hermanito. A mi mujer no la dejaba ni hablar por teléfono, ni hablar con alguien porque ya estaba ella allí montando el pollo de nuevo... Poder llevarla a un restaurante o cualquier otro sitio era una utopía para nosotros imagínate. Así que dejamos de hacerlo.
En fin, podría contar mas pero creo que os podéis hacer una idea del panorama tan chungo que teníamos en casa, y aparte de ver sufrir a la niña, nosotros sufriendo su mal comportamiento pero también sufriendo por la impotencia que sentíamos de no saber qué c hacer!!
Y por otro lado, como os imaginaréis la relación de pareja se degradaba cada vez más, buscando culpables en el otro de por qué la niña actuaba así también porque los dos estábamos agotados del día a día y lo pagábamos el uno con el otro.
El día que decidimos buscar ayuda fue cuando a mi mujer le dio una crisis de ansiedad y acabamos en urgencias. Le contamos todo a nuestro pediatra, que es de mucha confianza para nosotros y nos recomendó el centro que os he mencionado (Psicode). Confiamos en su recomendación y aunque siempre que vas por primera vez a un sitio de estos llegas con bastantes estereotipos y reticencias y pensaba que no iba a servir de mucho porque alguien ajeno a nuestra casa no iba a entender el grado que había tomado la situación pero al fuimos a hacer la terapia lo mejor que pudimos hacer.
Ahora la situación ha cambiado completamente. Realmente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas justo al contrario. La niña quería la atención de su madre y al final siempre la tenía porque era inaguantable y cedíamos, algo que nos enseñaron cómo cambiar. También empezamos, según las pautas que nos ponían, a decirle a la niña cosas buenas, porque desde que nació, la pobre solo escuchaba lo mala que era Esto la verdad fue algo duro de admitir, crees que estás haciendo lo mejor posible como padres y hasta que no llega alguien como nuestro psicóloga a decirte que no lo estás haciendo bien no te das ni cuenta somos los que más hemos aprendido gracias a ella. Por ejemplo hasta entonces nunca tenía premios por portarse bien porque NUNCA se portaba bien.
En fin, no os voy a contar toda la terapia porque ha sido un proceso largo y en el que hemos tenido que poner mucho esfuerzo, pero realmente consideramos al 100% no, al 1000% que ha merecido la pena.
Ahora la niña duerme sola, ya no muerde ( que era lo que más asustados nos tenía y un gran problema en la guarde ) e incluso trata bien a su hermano y comparte cosas con él. Tengo que decir que no es una santa y aún a veces nos monta algún pollo en un restaurante, pero protestando y llorando, nada de tirar los platos... y llega a calmarse
Sabemos que aún nos quedan cosas , pero ya son cosas menores, dentro de lo normal de una niña de 4 años.
Ahh.. el niño pequeño es un bendito. Se porta genial , menos mal que al menos uno nos ha salido bueno del principio! Pero bueno esta terapia también nos ha enseñado que muchas veces somos nosotros los que, aunque el niño salga rebelde, muchas de las cosas las provocamos los padres creyendo que actuamos bien y resulta que hacemos todo lo contrario.
Si pasais por alguna situación de estas no dudéis en llevarle a un psicólogo cuanto antes y no dejéis que destruya vuestra pareja.
Yo por todo esto os recomiendo el centro Psicode en el que nos han atendido de manera excepcional, y en concreto quiero agradecer a nuestra psicóloga todo la ayuda, paciencia y sabiduría que nos ha transmitido.
Animo y suerte con vuestros peques!!

¿ y para niños mas mayores?
bueno, mi hija es adolescente. Tiene 15 años pero parece mas pequeña porque es muy infantil. 
Mi problema es que alguna vez que la he sugerido que vaya al psicólogo no quiere ni oir hablar del tema. 
¿ qué le puedo decir para que acuda? creo que lo necesita y prefiero llevarla cuanto antes para que el problema no vaya a mas. 
gracias

E
eray_5164709
18/4/17 a las 9:25
En respuesta a jehu_8767779

Nuestra experiencia en el psicologo
Hola Beatriz!
A ver, leyendo tu mensaje y ver que hay bastante gente interesada en el tema infantil, os voy a contar nuestra experiencia y resultado (excelente) con el Centro al que llevamos a nuestra niña (Psicode)
Lo primero decirte que sí, que antes de seguir viendo a tu peque sin dormir o vostros seguir sufriéndolo (porque nosotros hemos hecho ricos a los de las cremas antiojerasjeje), acudáis a algún psicólogo o centro que os asesore, yo os recomiendo el nuestro con los ojos cerrados pero seguro que hay muchos más.
Resulta que tenemos una niña de 3 años y medio que es (era) un auténtico tormento , sobre todo hace unos meses.
La niña desde que nació fue bastante rebelde y lloraba mucho . Por las noches tenía que dormir con nosotros porque si no montaba unos pollos de impresión, podía estar 3 horas llorando seguidas sin parar (había veces que creíamos que se iba a poner mala de tanto gritar). Intentamos probar con el famoso método de dejarla llorar y no hacerla caso ( creo que se llama estivill o algo así) que según leímos la teoría dice que es lo más efectivo pero con ella no funcionaba y nosotros no lo soportábamos... este método no se lo recomiendo a nadie es una auténtica tortura!!! No puedes aguantar ver a tu niñita llorando sin parar y mientras tú aparentar que no te importa uff!!
A todo esto, como nunca ( ni la siesta ) podíamos dormir solos, pues nuestra vida sexual de pareja era prácticamente nula, unido a muchas discusiones en torno a este tema, porque siempre he creído que mi mujer le ha consentido mucho , pero ese es otro tema...
Los problemas de mi peque no solo eran al dormir. Mi hija tenía una mamitis exagerada y no se despegaba de mi mujer ni a sol ni a sombra. Al principio no le dábamos tanta importancia pero era algo anormal, pero cuando nació nuestro segundo hijo la cosa pasó ya a mayores... Mi hija no dejaba que nadie se acercara a ella, sólo su madre. Solo podía bañarla su madre, solo podía llevarla a la guarde y después cole su madre,etc. Cuando yo iba a bañarla me insultaba , me pegaba , me mordía y montaba unos pollos de la leche. Insufrible
Le dio por morder a la gente cuando se acercaba a darle un beso, por ejemplo a su abuelo, o a niños en la guarde, y también alguna vez mordió a su hermanito. A mi mujer no la dejaba ni hablar por teléfono, ni hablar con alguien porque ya estaba ella allí montando el pollo de nuevo... Poder llevarla a un restaurante o cualquier otro sitio era una utopía para nosotros imagínate. Así que dejamos de hacerlo.
En fin, podría contar mas pero creo que os podéis hacer una idea del panorama tan chungo que teníamos en casa, y aparte de ver sufrir a la niña, nosotros sufriendo su mal comportamiento pero también sufriendo por la impotencia que sentíamos de no saber qué c hacer!!
Y por otro lado, como os imaginaréis la relación de pareja se degradaba cada vez más, buscando culpables en el otro de por qué la niña actuaba así también porque los dos estábamos agotados del día a día y lo pagábamos el uno con el otro.
El día que decidimos buscar ayuda fue cuando a mi mujer le dio una crisis de ansiedad y acabamos en urgencias. Le contamos todo a nuestro pediatra, que es de mucha confianza para nosotros y nos recomendó el centro que os he mencionado (Psicode). Confiamos en su recomendación y aunque siempre que vas por primera vez a un sitio de estos llegas con bastantes estereotipos y reticencias y pensaba que no iba a servir de mucho porque alguien ajeno a nuestra casa no iba a entender el grado que había tomado la situación pero al fuimos a hacer la terapia lo mejor que pudimos hacer.
Ahora la situación ha cambiado completamente. Realmente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas justo al contrario. La niña quería la atención de su madre y al final siempre la tenía porque era inaguantable y cedíamos, algo que nos enseñaron cómo cambiar. También empezamos, según las pautas que nos ponían, a decirle a la niña cosas buenas, porque desde que nació, la pobre solo escuchaba lo mala que era Esto la verdad fue algo duro de admitir, crees que estás haciendo lo mejor posible como padres y hasta que no llega alguien como nuestro psicóloga a decirte que no lo estás haciendo bien no te das ni cuenta somos los que más hemos aprendido gracias a ella. Por ejemplo hasta entonces nunca tenía premios por portarse bien porque NUNCA se portaba bien.
En fin, no os voy a contar toda la terapia porque ha sido un proceso largo y en el que hemos tenido que poner mucho esfuerzo, pero realmente consideramos al 100% no, al 1000% que ha merecido la pena.
Ahora la niña duerme sola, ya no muerde ( que era lo que más asustados nos tenía y un gran problema en la guarde ) e incluso trata bien a su hermano y comparte cosas con él. Tengo que decir que no es una santa y aún a veces nos monta algún pollo en un restaurante, pero protestando y llorando, nada de tirar los platos... y llega a calmarse
Sabemos que aún nos quedan cosas , pero ya son cosas menores, dentro de lo normal de una niña de 4 años.
Ahh.. el niño pequeño es un bendito. Se porta genial , menos mal que al menos uno nos ha salido bueno del principio! Pero bueno esta terapia también nos ha enseñado que muchas veces somos nosotros los que, aunque el niño salga rebelde, muchas de las cosas las provocamos los padres creyendo que actuamos bien y resulta que hacemos todo lo contrario.
Si pasais por alguna situación de estas no dudéis en llevarle a un psicólogo cuanto antes y no dejéis que destruya vuestra pareja.
Yo por todo esto os recomiendo el centro Psicode en el que nos han atendido de manera excepcional, y en concreto quiero agradecer a nuestra psicóloga todo la ayuda, paciencia y sabiduría que nos ha transmitido.
Animo y suerte con vuestros peques!!

¿ y para niños mas mayores?
bueno, mi hija es adolescente. Tiene 15 años pero parece mas pequeña porque es muy infantil. 
Mi problema es que alguna vez que la he sugerido que vaya al psicólogo no quiere ni oir hablar del tema. 
¿ qué le puedo decir para que acuda? creo que lo necesita y prefiero llevarla cuanto antes para que el problema no vaya a mas. 
gracias

E
eray_5164709
18/4/17 a las 9:25
En respuesta a jehu_8767779

Nuestra experiencia en el psicologo
Hola Beatriz!
A ver, leyendo tu mensaje y ver que hay bastante gente interesada en el tema infantil, os voy a contar nuestra experiencia y resultado (excelente) con el Centro al que llevamos a nuestra niña (Psicode)
Lo primero decirte que sí, que antes de seguir viendo a tu peque sin dormir o vostros seguir sufriéndolo (porque nosotros hemos hecho ricos a los de las cremas antiojerasjeje), acudáis a algún psicólogo o centro que os asesore, yo os recomiendo el nuestro con los ojos cerrados pero seguro que hay muchos más.
Resulta que tenemos una niña de 3 años y medio que es (era) un auténtico tormento , sobre todo hace unos meses.
La niña desde que nació fue bastante rebelde y lloraba mucho . Por las noches tenía que dormir con nosotros porque si no montaba unos pollos de impresión, podía estar 3 horas llorando seguidas sin parar (había veces que creíamos que se iba a poner mala de tanto gritar). Intentamos probar con el famoso método de dejarla llorar y no hacerla caso ( creo que se llama estivill o algo así) que según leímos la teoría dice que es lo más efectivo pero con ella no funcionaba y nosotros no lo soportábamos... este método no se lo recomiendo a nadie es una auténtica tortura!!! No puedes aguantar ver a tu niñita llorando sin parar y mientras tú aparentar que no te importa uff!!
A todo esto, como nunca ( ni la siesta ) podíamos dormir solos, pues nuestra vida sexual de pareja era prácticamente nula, unido a muchas discusiones en torno a este tema, porque siempre he creído que mi mujer le ha consentido mucho , pero ese es otro tema...
Los problemas de mi peque no solo eran al dormir. Mi hija tenía una mamitis exagerada y no se despegaba de mi mujer ni a sol ni a sombra. Al principio no le dábamos tanta importancia pero era algo anormal, pero cuando nació nuestro segundo hijo la cosa pasó ya a mayores... Mi hija no dejaba que nadie se acercara a ella, sólo su madre. Solo podía bañarla su madre, solo podía llevarla a la guarde y después cole su madre,etc. Cuando yo iba a bañarla me insultaba , me pegaba , me mordía y montaba unos pollos de la leche. Insufrible
Le dio por morder a la gente cuando se acercaba a darle un beso, por ejemplo a su abuelo, o a niños en la guarde, y también alguna vez mordió a su hermanito. A mi mujer no la dejaba ni hablar por teléfono, ni hablar con alguien porque ya estaba ella allí montando el pollo de nuevo... Poder llevarla a un restaurante o cualquier otro sitio era una utopía para nosotros imagínate. Así que dejamos de hacerlo.
En fin, podría contar mas pero creo que os podéis hacer una idea del panorama tan chungo que teníamos en casa, y aparte de ver sufrir a la niña, nosotros sufriendo su mal comportamiento pero también sufriendo por la impotencia que sentíamos de no saber qué c hacer!!
Y por otro lado, como os imaginaréis la relación de pareja se degradaba cada vez más, buscando culpables en el otro de por qué la niña actuaba así también porque los dos estábamos agotados del día a día y lo pagábamos el uno con el otro.
El día que decidimos buscar ayuda fue cuando a mi mujer le dio una crisis de ansiedad y acabamos en urgencias. Le contamos todo a nuestro pediatra, que es de mucha confianza para nosotros y nos recomendó el centro que os he mencionado (Psicode). Confiamos en su recomendación y aunque siempre que vas por primera vez a un sitio de estos llegas con bastantes estereotipos y reticencias y pensaba que no iba a servir de mucho porque alguien ajeno a nuestra casa no iba a entender el grado que había tomado la situación pero al fuimos a hacer la terapia lo mejor que pudimos hacer.
Ahora la situación ha cambiado completamente. Realmente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas justo al contrario. La niña quería la atención de su madre y al final siempre la tenía porque era inaguantable y cedíamos, algo que nos enseñaron cómo cambiar. También empezamos, según las pautas que nos ponían, a decirle a la niña cosas buenas, porque desde que nació, la pobre solo escuchaba lo mala que era Esto la verdad fue algo duro de admitir, crees que estás haciendo lo mejor posible como padres y hasta que no llega alguien como nuestro psicóloga a decirte que no lo estás haciendo bien no te das ni cuenta somos los que más hemos aprendido gracias a ella. Por ejemplo hasta entonces nunca tenía premios por portarse bien porque NUNCA se portaba bien.
En fin, no os voy a contar toda la terapia porque ha sido un proceso largo y en el que hemos tenido que poner mucho esfuerzo, pero realmente consideramos al 100% no, al 1000% que ha merecido la pena.
Ahora la niña duerme sola, ya no muerde ( que era lo que más asustados nos tenía y un gran problema en la guarde ) e incluso trata bien a su hermano y comparte cosas con él. Tengo que decir que no es una santa y aún a veces nos monta algún pollo en un restaurante, pero protestando y llorando, nada de tirar los platos... y llega a calmarse
Sabemos que aún nos quedan cosas , pero ya son cosas menores, dentro de lo normal de una niña de 4 años.
Ahh.. el niño pequeño es un bendito. Se porta genial , menos mal que al menos uno nos ha salido bueno del principio! Pero bueno esta terapia también nos ha enseñado que muchas veces somos nosotros los que, aunque el niño salga rebelde, muchas de las cosas las provocamos los padres creyendo que actuamos bien y resulta que hacemos todo lo contrario.
Si pasais por alguna situación de estas no dudéis en llevarle a un psicólogo cuanto antes y no dejéis que destruya vuestra pareja.
Yo por todo esto os recomiendo el centro Psicode en el que nos han atendido de manera excepcional, y en concreto quiero agradecer a nuestra psicóloga todo la ayuda, paciencia y sabiduría que nos ha transmitido.
Animo y suerte con vuestros peques!!

¿ y para niños mas mayores?
bueno, mi hija es adolescente. Tiene 15 años pero parece mas pequeña porque es muy infantil. 
Mi problema es que alguna vez que la he sugerido que vaya al psicólogo no quiere ni oir hablar del tema. 
¿ qué le puedo decir para que acuda? creo que lo necesita y prefiero llevarla cuanto antes para que el problema no vaya a mas. 
gracias

K
kaddy_5671078
19/5/17 a las 17:46

Se que este post lleva ya tiempo pero os voy contar mi experiencia. Tengo un niño de 8 años, le notaba nervioso, no se centraba en las cosas que hacía, no se portaba bien en casa.. Lo llevé a la seguridad social, en seguida le diagnósticaron TDAH y me propusieron medicarlo. Como no me gustó lo que me dijeron le llevé a un centro privado en Móstoles y allí a parte que la valoración fue mucho más exhaustiva el diagnóstico no fue TDAH, empezamos el tratamiento y ahora 5 meses más tarde noto a mi hijo mucho mejor y sin medicación. Más tranquilo y centrado. El centro al que llevo a mi hijo es Despertares. Te dejo la web consultadespertares.es

E
eray_5164709
11/9/17 a las 22:25
En respuesta a jehu_8767779

Nuestra experiencia en el psicologo
Hola Beatriz!
A ver, leyendo tu mensaje y ver que hay bastante gente interesada en el tema infantil, os voy a contar nuestra experiencia y resultado (excelente) con el Centro al que llevamos a nuestra niña (Psicode)
Lo primero decirte que sí, que antes de seguir viendo a tu peque sin dormir o vostros seguir sufriéndolo (porque nosotros hemos hecho ricos a los de las cremas antiojerasjeje), acudáis a algún psicólogo o centro que os asesore, yo os recomiendo el nuestro con los ojos cerrados pero seguro que hay muchos más.
Resulta que tenemos una niña de 3 años y medio que es (era) un auténtico tormento , sobre todo hace unos meses.
La niña desde que nació fue bastante rebelde y lloraba mucho . Por las noches tenía que dormir con nosotros porque si no montaba unos pollos de impresión, podía estar 3 horas llorando seguidas sin parar (había veces que creíamos que se iba a poner mala de tanto gritar). Intentamos probar con el famoso método de dejarla llorar y no hacerla caso ( creo que se llama estivill o algo así) que según leímos la teoría dice que es lo más efectivo pero con ella no funcionaba y nosotros no lo soportábamos... este método no se lo recomiendo a nadie es una auténtica tortura!!! No puedes aguantar ver a tu niñita llorando sin parar y mientras tú aparentar que no te importa uff!!
A todo esto, como nunca ( ni la siesta ) podíamos dormir solos, pues nuestra vida sexual de pareja era prácticamente nula, unido a muchas discusiones en torno a este tema, porque siempre he creído que mi mujer le ha consentido mucho , pero ese es otro tema...
Los problemas de mi peque no solo eran al dormir. Mi hija tenía una mamitis exagerada y no se despegaba de mi mujer ni a sol ni a sombra. Al principio no le dábamos tanta importancia pero era algo anormal, pero cuando nació nuestro segundo hijo la cosa pasó ya a mayores... Mi hija no dejaba que nadie se acercara a ella, sólo su madre. Solo podía bañarla su madre, solo podía llevarla a la guarde y después cole su madre,etc. Cuando yo iba a bañarla me insultaba , me pegaba , me mordía y montaba unos pollos de la leche. Insufrible
Le dio por morder a la gente cuando se acercaba a darle un beso, por ejemplo a su abuelo, o a niños en la guarde, y también alguna vez mordió a su hermanito. A mi mujer no la dejaba ni hablar por teléfono, ni hablar con alguien porque ya estaba ella allí montando el pollo de nuevo... Poder llevarla a un restaurante o cualquier otro sitio era una utopía para nosotros imagínate. Así que dejamos de hacerlo.
En fin, podría contar mas pero creo que os podéis hacer una idea del panorama tan chungo que teníamos en casa, y aparte de ver sufrir a la niña, nosotros sufriendo su mal comportamiento pero también sufriendo por la impotencia que sentíamos de no saber qué c hacer!!
Y por otro lado, como os imaginaréis la relación de pareja se degradaba cada vez más, buscando culpables en el otro de por qué la niña actuaba así también porque los dos estábamos agotados del día a día y lo pagábamos el uno con el otro.
El día que decidimos buscar ayuda fue cuando a mi mujer le dio una crisis de ansiedad y acabamos en urgencias. Le contamos todo a nuestro pediatra, que es de mucha confianza para nosotros y nos recomendó el centro que os he mencionado (Psicode). Confiamos en su recomendación y aunque siempre que vas por primera vez a un sitio de estos llegas con bastantes estereotipos y reticencias y pensaba que no iba a servir de mucho porque alguien ajeno a nuestra casa no iba a entender el grado que había tomado la situación pero al fuimos a hacer la terapia lo mejor que pudimos hacer.
Ahora la situación ha cambiado completamente. Realmente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas justo al contrario. La niña quería la atención de su madre y al final siempre la tenía porque era inaguantable y cedíamos, algo que nos enseñaron cómo cambiar. También empezamos, según las pautas que nos ponían, a decirle a la niña cosas buenas, porque desde que nació, la pobre solo escuchaba lo mala que era Esto la verdad fue algo duro de admitir, crees que estás haciendo lo mejor posible como padres y hasta que no llega alguien como nuestro psicóloga a decirte que no lo estás haciendo bien no te das ni cuenta somos los que más hemos aprendido gracias a ella. Por ejemplo hasta entonces nunca tenía premios por portarse bien porque NUNCA se portaba bien.
En fin, no os voy a contar toda la terapia porque ha sido un proceso largo y en el que hemos tenido que poner mucho esfuerzo, pero realmente consideramos al 100% no, al 1000% que ha merecido la pena.
Ahora la niña duerme sola, ya no muerde ( que era lo que más asustados nos tenía y un gran problema en la guarde ) e incluso trata bien a su hermano y comparte cosas con él. Tengo que decir que no es una santa y aún a veces nos monta algún pollo en un restaurante, pero protestando y llorando, nada de tirar los platos... y llega a calmarse
Sabemos que aún nos quedan cosas , pero ya son cosas menores, dentro de lo normal de una niña de 4 años.
Ahh.. el niño pequeño es un bendito. Se porta genial , menos mal que al menos uno nos ha salido bueno del principio! Pero bueno esta terapia también nos ha enseñado que muchas veces somos nosotros los que, aunque el niño salga rebelde, muchas de las cosas las provocamos los padres creyendo que actuamos bien y resulta que hacemos todo lo contrario.
Si pasais por alguna situación de estas no dudéis en llevarle a un psicólogo cuanto antes y no dejéis que destruya vuestra pareja.
Yo por todo esto os recomiendo el centro Psicode en el que nos han atendido de manera excepcional, y en concreto quiero agradecer a nuestra psicóloga todo la ayuda, paciencia y sabiduría que nos ha transmitido.
Animo y suerte con vuestros peques!!

Yo llevo a mi hija alli y estoy muy contenta. He  notado unos cambios muy grandes en poco tiempo. Mi  hija ya es mayor, tiene 15 años y un trastorno  de alimentación grave que cada vez iba a peor. Busqué  mucho por Madrid  y me alegro de haberla llevado alli porque además de que ha subido de peso, ahora se ve mejor en el espejo, que creo que al final es la solución , porque por mucho que la obliguemos a comer, si ella no se ve bien, al final volverá a dejar de comer o  a vomitar.
Esperemos que esta mejoría continue

A
an0N_694939799z
18/12/17 a las 11:40
En respuesta a jehu_8767779

Nuestra experiencia en el psicologo
Hola Beatriz!
A ver, leyendo tu mensaje y ver que hay bastante gente interesada en el tema infantil, os voy a contar nuestra experiencia y resultado (excelente) con el Centro al que llevamos a nuestra niña (Psicode)
Lo primero decirte que sí, que antes de seguir viendo a tu peque sin dormir o vostros seguir sufriéndolo (porque nosotros hemos hecho ricos a los de las cremas antiojerasjeje), acudáis a algún psicólogo o centro que os asesore, yo os recomiendo el nuestro con los ojos cerrados pero seguro que hay muchos más.
Resulta que tenemos una niña de 3 años y medio que es (era) un auténtico tormento , sobre todo hace unos meses.
La niña desde que nació fue bastante rebelde y lloraba mucho . Por las noches tenía que dormir con nosotros porque si no montaba unos pollos de impresión, podía estar 3 horas llorando seguidas sin parar (había veces que creíamos que se iba a poner mala de tanto gritar). Intentamos probar con el famoso método de dejarla llorar y no hacerla caso ( creo que se llama estivill o algo así) que según leímos la teoría dice que es lo más efectivo pero con ella no funcionaba y nosotros no lo soportábamos... este método no se lo recomiendo a nadie es una auténtica tortura!!! No puedes aguantar ver a tu niñita llorando sin parar y mientras tú aparentar que no te importa uff!!
A todo esto, como nunca ( ni la siesta ) podíamos dormir solos, pues nuestra vida sexual de pareja era prácticamente nula, unido a muchas discusiones en torno a este tema, porque siempre he creído que mi mujer le ha consentido mucho , pero ese es otro tema...
Los problemas de mi peque no solo eran al dormir. Mi hija tenía una mamitis exagerada y no se despegaba de mi mujer ni a sol ni a sombra. Al principio no le dábamos tanta importancia pero era algo anormal, pero cuando nació nuestro segundo hijo la cosa pasó ya a mayores... Mi hija no dejaba que nadie se acercara a ella, sólo su madre. Solo podía bañarla su madre, solo podía llevarla a la guarde y después cole su madre,etc. Cuando yo iba a bañarla me insultaba , me pegaba , me mordía y montaba unos pollos de la leche. Insufrible
Le dio por morder a la gente cuando se acercaba a darle un beso, por ejemplo a su abuelo, o a niños en la guarde, y también alguna vez mordió a su hermanito. A mi mujer no la dejaba ni hablar por teléfono, ni hablar con alguien porque ya estaba ella allí montando el pollo de nuevo... Poder llevarla a un restaurante o cualquier otro sitio era una utopía para nosotros imagínate. Así que dejamos de hacerlo.
En fin, podría contar mas pero creo que os podéis hacer una idea del panorama tan chungo que teníamos en casa, y aparte de ver sufrir a la niña, nosotros sufriendo su mal comportamiento pero también sufriendo por la impotencia que sentíamos de no saber qué c hacer!!
Y por otro lado, como os imaginaréis la relación de pareja se degradaba cada vez más, buscando culpables en el otro de por qué la niña actuaba así también porque los dos estábamos agotados del día a día y lo pagábamos el uno con el otro.
El día que decidimos buscar ayuda fue cuando a mi mujer le dio una crisis de ansiedad y acabamos en urgencias. Le contamos todo a nuestro pediatra, que es de mucha confianza para nosotros y nos recomendó el centro que os he mencionado (Psicode). Confiamos en su recomendación y aunque siempre que vas por primera vez a un sitio de estos llegas con bastantes estereotipos y reticencias y pensaba que no iba a servir de mucho porque alguien ajeno a nuestra casa no iba a entender el grado que había tomado la situación pero al fuimos a hacer la terapia lo mejor que pudimos hacer.
Ahora la situación ha cambiado completamente. Realmente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas justo al contrario. La niña quería la atención de su madre y al final siempre la tenía porque era inaguantable y cedíamos, algo que nos enseñaron cómo cambiar. También empezamos, según las pautas que nos ponían, a decirle a la niña cosas buenas, porque desde que nació, la pobre solo escuchaba lo mala que era Esto la verdad fue algo duro de admitir, crees que estás haciendo lo mejor posible como padres y hasta que no llega alguien como nuestro psicóloga a decirte que no lo estás haciendo bien no te das ni cuenta somos los que más hemos aprendido gracias a ella. Por ejemplo hasta entonces nunca tenía premios por portarse bien porque NUNCA se portaba bien.
En fin, no os voy a contar toda la terapia porque ha sido un proceso largo y en el que hemos tenido que poner mucho esfuerzo, pero realmente consideramos al 100% no, al 1000% que ha merecido la pena.
Ahora la niña duerme sola, ya no muerde ( que era lo que más asustados nos tenía y un gran problema en la guarde ) e incluso trata bien a su hermano y comparte cosas con él. Tengo que decir que no es una santa y aún a veces nos monta algún pollo en un restaurante, pero protestando y llorando, nada de tirar los platos... y llega a calmarse
Sabemos que aún nos quedan cosas , pero ya son cosas menores, dentro de lo normal de una niña de 4 años.
Ahh.. el niño pequeño es un bendito. Se porta genial , menos mal que al menos uno nos ha salido bueno del principio! Pero bueno esta terapia también nos ha enseñado que muchas veces somos nosotros los que, aunque el niño salga rebelde, muchas de las cosas las provocamos los padres creyendo que actuamos bien y resulta que hacemos todo lo contrario.
Si pasais por alguna situación de estas no dudéis en llevarle a un psicólogo cuanto antes y no dejéis que destruya vuestra pareja.
Yo por todo esto os recomiendo el centro Psicode en el que nos han atendido de manera excepcional, y en concreto quiero agradecer a nuestra psicóloga todo la ayuda, paciencia y sabiduría que nos ha transmitido.
Animo y suerte con vuestros peques!!

Yo creo que es cuestion de darles tiempo a los niños a que se vayan adaptando, tampoco hay que tener tanta prisa porque duerman solos o se despeguen de su mamá.

R
ramesh_6168256
24/1/18 a las 13:15
En respuesta a jehu_8767779

Nuestra experiencia en el psicologo
Hola Beatriz!
A ver, leyendo tu mensaje y ver que hay bastante gente interesada en el tema infantil, os voy a contar nuestra experiencia y resultado (excelente) con el Centro al que llevamos a nuestra niña (Psicode)
Lo primero decirte que sí, que antes de seguir viendo a tu peque sin dormir o vostros seguir sufriéndolo (porque nosotros hemos hecho ricos a los de las cremas antiojerasjeje), acudáis a algún psicólogo o centro que os asesore, yo os recomiendo el nuestro con los ojos cerrados pero seguro que hay muchos más.
Resulta que tenemos una niña de 3 años y medio que es (era) un auténtico tormento , sobre todo hace unos meses.
La niña desde que nació fue bastante rebelde y lloraba mucho . Por las noches tenía que dormir con nosotros porque si no montaba unos pollos de impresión, podía estar 3 horas llorando seguidas sin parar (había veces que creíamos que se iba a poner mala de tanto gritar). Intentamos probar con el famoso método de dejarla llorar y no hacerla caso ( creo que se llama estivill o algo así) que según leímos la teoría dice que es lo más efectivo pero con ella no funcionaba y nosotros no lo soportábamos... este método no se lo recomiendo a nadie es una auténtica tortura!!! No puedes aguantar ver a tu niñita llorando sin parar y mientras tú aparentar que no te importa uff!!
A todo esto, como nunca ( ni la siesta ) podíamos dormir solos, pues nuestra vida sexual de pareja era prácticamente nula, unido a muchas discusiones en torno a este tema, porque siempre he creído que mi mujer le ha consentido mucho , pero ese es otro tema...
Los problemas de mi peque no solo eran al dormir. Mi hija tenía una mamitis exagerada y no se despegaba de mi mujer ni a sol ni a sombra. Al principio no le dábamos tanta importancia pero era algo anormal, pero cuando nació nuestro segundo hijo la cosa pasó ya a mayores... Mi hija no dejaba que nadie se acercara a ella, sólo su madre. Solo podía bañarla su madre, solo podía llevarla a la guarde y después cole su madre,etc. Cuando yo iba a bañarla me insultaba , me pegaba , me mordía y montaba unos pollos de la leche. Insufrible
Le dio por morder a la gente cuando se acercaba a darle un beso, por ejemplo a su abuelo, o a niños en la guarde, y también alguna vez mordió a su hermanito. A mi mujer no la dejaba ni hablar por teléfono, ni hablar con alguien porque ya estaba ella allí montando el pollo de nuevo... Poder llevarla a un restaurante o cualquier otro sitio era una utopía para nosotros imagínate. Así que dejamos de hacerlo.
En fin, podría contar mas pero creo que os podéis hacer una idea del panorama tan chungo que teníamos en casa, y aparte de ver sufrir a la niña, nosotros sufriendo su mal comportamiento pero también sufriendo por la impotencia que sentíamos de no saber qué c hacer!!
Y por otro lado, como os imaginaréis la relación de pareja se degradaba cada vez más, buscando culpables en el otro de por qué la niña actuaba así también porque los dos estábamos agotados del día a día y lo pagábamos el uno con el otro.
El día que decidimos buscar ayuda fue cuando a mi mujer le dio una crisis de ansiedad y acabamos en urgencias. Le contamos todo a nuestro pediatra, que es de mucha confianza para nosotros y nos recomendó el centro que os he mencionado (Psicode). Confiamos en su recomendación y aunque siempre que vas por primera vez a un sitio de estos llegas con bastantes estereotipos y reticencias y pensaba que no iba a servir de mucho porque alguien ajeno a nuestra casa no iba a entender el grado que había tomado la situación pero al fuimos a hacer la terapia lo mejor que pudimos hacer.
Ahora la situación ha cambiado completamente. Realmente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas justo al contrario. La niña quería la atención de su madre y al final siempre la tenía porque era inaguantable y cedíamos, algo que nos enseñaron cómo cambiar. También empezamos, según las pautas que nos ponían, a decirle a la niña cosas buenas, porque desde que nació, la pobre solo escuchaba lo mala que era Esto la verdad fue algo duro de admitir, crees que estás haciendo lo mejor posible como padres y hasta que no llega alguien como nuestro psicóloga a decirte que no lo estás haciendo bien no te das ni cuenta somos los que más hemos aprendido gracias a ella. Por ejemplo hasta entonces nunca tenía premios por portarse bien porque NUNCA se portaba bien.
En fin, no os voy a contar toda la terapia porque ha sido un proceso largo y en el que hemos tenido que poner mucho esfuerzo, pero realmente consideramos al 100% no, al 1000% que ha merecido la pena.
Ahora la niña duerme sola, ya no muerde ( que era lo que más asustados nos tenía y un gran problema en la guarde ) e incluso trata bien a su hermano y comparte cosas con él. Tengo que decir que no es una santa y aún a veces nos monta algún pollo en un restaurante, pero protestando y llorando, nada de tirar los platos... y llega a calmarse
Sabemos que aún nos quedan cosas , pero ya son cosas menores, dentro de lo normal de una niña de 4 años.
Ahh.. el niño pequeño es un bendito. Se porta genial , menos mal que al menos uno nos ha salido bueno del principio! Pero bueno esta terapia también nos ha enseñado que muchas veces somos nosotros los que, aunque el niño salga rebelde, muchas de las cosas las provocamos los padres creyendo que actuamos bien y resulta que hacemos todo lo contrario.
Si pasais por alguna situación de estas no dudéis en llevarle a un psicólogo cuanto antes y no dejéis que destruya vuestra pareja.
Yo por todo esto os recomiendo el centro Psicode en el que nos han atendido de manera excepcional, y en concreto quiero agradecer a nuestra psicóloga todo la ayuda, paciencia y sabiduría que nos ha transmitido.
Animo y suerte con vuestros peques!!

La verdad es que para mi es fundamental que los niños duerman con sus padres cuando son pequeños porque los necesitan. Esto completamente a favor del colecho aunque al principio da miedo por si piensas que te vas a dar la vuelta y puedes hacer daño al bebé, pero no es así . Tiene muchas ventajas. 

R
ramesh_6168256
24/1/18 a las 13:19
En respuesta a jehu_8767779

Nuestra experiencia en el psicologo
Hola Beatriz!
A ver, leyendo tu mensaje y ver que hay bastante gente interesada en el tema infantil, os voy a contar nuestra experiencia y resultado (excelente) con el Centro al que llevamos a nuestra niña (Psicode)
Lo primero decirte que sí, que antes de seguir viendo a tu peque sin dormir o vostros seguir sufriéndolo (porque nosotros hemos hecho ricos a los de las cremas antiojerasjeje), acudáis a algún psicólogo o centro que os asesore, yo os recomiendo el nuestro con los ojos cerrados pero seguro que hay muchos más.
Resulta que tenemos una niña de 3 años y medio que es (era) un auténtico tormento , sobre todo hace unos meses.
La niña desde que nació fue bastante rebelde y lloraba mucho . Por las noches tenía que dormir con nosotros porque si no montaba unos pollos de impresión, podía estar 3 horas llorando seguidas sin parar (había veces que creíamos que se iba a poner mala de tanto gritar). Intentamos probar con el famoso método de dejarla llorar y no hacerla caso ( creo que se llama estivill o algo así) que según leímos la teoría dice que es lo más efectivo pero con ella no funcionaba y nosotros no lo soportábamos... este método no se lo recomiendo a nadie es una auténtica tortura!!! No puedes aguantar ver a tu niñita llorando sin parar y mientras tú aparentar que no te importa uff!!
A todo esto, como nunca ( ni la siesta ) podíamos dormir solos, pues nuestra vida sexual de pareja era prácticamente nula, unido a muchas discusiones en torno a este tema, porque siempre he creído que mi mujer le ha consentido mucho , pero ese es otro tema...
Los problemas de mi peque no solo eran al dormir. Mi hija tenía una mamitis exagerada y no se despegaba de mi mujer ni a sol ni a sombra. Al principio no le dábamos tanta importancia pero era algo anormal, pero cuando nació nuestro segundo hijo la cosa pasó ya a mayores... Mi hija no dejaba que nadie se acercara a ella, sólo su madre. Solo podía bañarla su madre, solo podía llevarla a la guarde y después cole su madre,etc. Cuando yo iba a bañarla me insultaba , me pegaba , me mordía y montaba unos pollos de la leche. Insufrible
Le dio por morder a la gente cuando se acercaba a darle un beso, por ejemplo a su abuelo, o a niños en la guarde, y también alguna vez mordió a su hermanito. A mi mujer no la dejaba ni hablar por teléfono, ni hablar con alguien porque ya estaba ella allí montando el pollo de nuevo... Poder llevarla a un restaurante o cualquier otro sitio era una utopía para nosotros imagínate. Así que dejamos de hacerlo.
En fin, podría contar mas pero creo que os podéis hacer una idea del panorama tan chungo que teníamos en casa, y aparte de ver sufrir a la niña, nosotros sufriendo su mal comportamiento pero también sufriendo por la impotencia que sentíamos de no saber qué c hacer!!
Y por otro lado, como os imaginaréis la relación de pareja se degradaba cada vez más, buscando culpables en el otro de por qué la niña actuaba así también porque los dos estábamos agotados del día a día y lo pagábamos el uno con el otro.
El día que decidimos buscar ayuda fue cuando a mi mujer le dio una crisis de ansiedad y acabamos en urgencias. Le contamos todo a nuestro pediatra, que es de mucha confianza para nosotros y nos recomendó el centro que os he mencionado (Psicode). Confiamos en su recomendación y aunque siempre que vas por primera vez a un sitio de estos llegas con bastantes estereotipos y reticencias y pensaba que no iba a servir de mucho porque alguien ajeno a nuestra casa no iba a entender el grado que había tomado la situación pero al fuimos a hacer la terapia lo mejor que pudimos hacer.
Ahora la situación ha cambiado completamente. Realmente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas justo al contrario. La niña quería la atención de su madre y al final siempre la tenía porque era inaguantable y cedíamos, algo que nos enseñaron cómo cambiar. También empezamos, según las pautas que nos ponían, a decirle a la niña cosas buenas, porque desde que nació, la pobre solo escuchaba lo mala que era Esto la verdad fue algo duro de admitir, crees que estás haciendo lo mejor posible como padres y hasta que no llega alguien como nuestro psicóloga a decirte que no lo estás haciendo bien no te das ni cuenta somos los que más hemos aprendido gracias a ella. Por ejemplo hasta entonces nunca tenía premios por portarse bien porque NUNCA se portaba bien.
En fin, no os voy a contar toda la terapia porque ha sido un proceso largo y en el que hemos tenido que poner mucho esfuerzo, pero realmente consideramos al 100% no, al 1000% que ha merecido la pena.
Ahora la niña duerme sola, ya no muerde ( que era lo que más asustados nos tenía y un gran problema en la guarde ) e incluso trata bien a su hermano y comparte cosas con él. Tengo que decir que no es una santa y aún a veces nos monta algún pollo en un restaurante, pero protestando y llorando, nada de tirar los platos... y llega a calmarse
Sabemos que aún nos quedan cosas , pero ya son cosas menores, dentro de lo normal de una niña de 4 años.
Ahh.. el niño pequeño es un bendito. Se porta genial , menos mal que al menos uno nos ha salido bueno del principio! Pero bueno esta terapia también nos ha enseñado que muchas veces somos nosotros los que, aunque el niño salga rebelde, muchas de las cosas las provocamos los padres creyendo que actuamos bien y resulta que hacemos todo lo contrario.
Si pasais por alguna situación de estas no dudéis en llevarle a un psicólogo cuanto antes y no dejéis que destruya vuestra pareja.
Yo por todo esto os recomiendo el centro Psicode en el que nos han atendido de manera excepcional, y en concreto quiero agradecer a nuestra psicóloga todo la ayuda, paciencia y sabiduría que nos ha transmitido.
Animo y suerte con vuestros peques!!

Lo de morder es lo que me parece mas fuerte de vuestra niña, menos mal que la terapia le funcionó y no lo hace, porque imagino que las otras madres de la guardería protestarían si muerde a sus niños. 
Yo creo que hicisteis muy bien en llevarla al psicólogo porque cuanto antes se atajen estos problemas mucho mejor.

R
ramesh_6168256
24/1/18 a las 13:22
En respuesta a danica_5821710

Perdona mi ignorancia
pero crees q un psicolo te ayudara en eso, no es muy pequeñin, ay no se quizas me equivoque eh pero encuentro q quizas prueba a darle alguna infusion de dormir o nose nose es q me ha sonado un poco fuerte lo del psicologo, de donde eres?? a ver si te puedo ayudar.

Pues me parece muy mal que te estés planteando darle infusiones para dormir a los niños. ¿ no será mejor buscar un buen psicólogo infantil que lo trate? Si con 3 años ya empiezan a tomar cosas para dormir, a los 15 años ¿ qué le das? pastillas para dormir? No veo que sea la solución. Llevar a los niños al psicólogo no es nada malo y cada vez la gente lo hace mas, porque si los problemas se solucionan de pequeños luego no salen cosas mas graves cuando son mayores.

R
ramesh_6168256
24/1/18 a las 13:22

Yo también creo que hay muy buenos psicólogos como para empezar a dar nada a los niños desde tan pequeños

C
conxa_6949395
29/1/18 a las 14:40
En respuesta a jehu_8767779

Nuestra experiencia en el psicologo
Hola Beatriz!
A ver, leyendo tu mensaje y ver que hay bastante gente interesada en el tema infantil, os voy a contar nuestra experiencia y resultado (excelente) con el Centro al que llevamos a nuestra niña (Psicode)
Lo primero decirte que sí, que antes de seguir viendo a tu peque sin dormir o vostros seguir sufriéndolo (porque nosotros hemos hecho ricos a los de las cremas antiojerasjeje), acudáis a algún psicólogo o centro que os asesore, yo os recomiendo el nuestro con los ojos cerrados pero seguro que hay muchos más.
Resulta que tenemos una niña de 3 años y medio que es (era) un auténtico tormento , sobre todo hace unos meses.
La niña desde que nació fue bastante rebelde y lloraba mucho . Por las noches tenía que dormir con nosotros porque si no montaba unos pollos de impresión, podía estar 3 horas llorando seguidas sin parar (había veces que creíamos que se iba a poner mala de tanto gritar). Intentamos probar con el famoso método de dejarla llorar y no hacerla caso ( creo que se llama estivill o algo así) que según leímos la teoría dice que es lo más efectivo pero con ella no funcionaba y nosotros no lo soportábamos... este método no se lo recomiendo a nadie es una auténtica tortura!!! No puedes aguantar ver a tu niñita llorando sin parar y mientras tú aparentar que no te importa uff!!
A todo esto, como nunca ( ni la siesta ) podíamos dormir solos, pues nuestra vida sexual de pareja era prácticamente nula, unido a muchas discusiones en torno a este tema, porque siempre he creído que mi mujer le ha consentido mucho , pero ese es otro tema...
Los problemas de mi peque no solo eran al dormir. Mi hija tenía una mamitis exagerada y no se despegaba de mi mujer ni a sol ni a sombra. Al principio no le dábamos tanta importancia pero era algo anormal, pero cuando nació nuestro segundo hijo la cosa pasó ya a mayores... Mi hija no dejaba que nadie se acercara a ella, sólo su madre. Solo podía bañarla su madre, solo podía llevarla a la guarde y después cole su madre,etc. Cuando yo iba a bañarla me insultaba , me pegaba , me mordía y montaba unos pollos de la leche. Insufrible
Le dio por morder a la gente cuando se acercaba a darle un beso, por ejemplo a su abuelo, o a niños en la guarde, y también alguna vez mordió a su hermanito. A mi mujer no la dejaba ni hablar por teléfono, ni hablar con alguien porque ya estaba ella allí montando el pollo de nuevo... Poder llevarla a un restaurante o cualquier otro sitio era una utopía para nosotros imagínate. Así que dejamos de hacerlo.
En fin, podría contar mas pero creo que os podéis hacer una idea del panorama tan chungo que teníamos en casa, y aparte de ver sufrir a la niña, nosotros sufriendo su mal comportamiento pero también sufriendo por la impotencia que sentíamos de no saber qué c hacer!!
Y por otro lado, como os imaginaréis la relación de pareja se degradaba cada vez más, buscando culpables en el otro de por qué la niña actuaba así también porque los dos estábamos agotados del día a día y lo pagábamos el uno con el otro.
El día que decidimos buscar ayuda fue cuando a mi mujer le dio una crisis de ansiedad y acabamos en urgencias. Le contamos todo a nuestro pediatra, que es de mucha confianza para nosotros y nos recomendó el centro que os he mencionado (Psicode). Confiamos en su recomendación y aunque siempre que vas por primera vez a un sitio de estos llegas con bastantes estereotipos y reticencias y pensaba que no iba a servir de mucho porque alguien ajeno a nuestra casa no iba a entender el grado que había tomado la situación pero al fuimos a hacer la terapia lo mejor que pudimos hacer.
Ahora la situación ha cambiado completamente. Realmente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas justo al contrario. La niña quería la atención de su madre y al final siempre la tenía porque era inaguantable y cedíamos, algo que nos enseñaron cómo cambiar. También empezamos, según las pautas que nos ponían, a decirle a la niña cosas buenas, porque desde que nació, la pobre solo escuchaba lo mala que era Esto la verdad fue algo duro de admitir, crees que estás haciendo lo mejor posible como padres y hasta que no llega alguien como nuestro psicóloga a decirte que no lo estás haciendo bien no te das ni cuenta somos los que más hemos aprendido gracias a ella. Por ejemplo hasta entonces nunca tenía premios por portarse bien porque NUNCA se portaba bien.
En fin, no os voy a contar toda la terapia porque ha sido un proceso largo y en el que hemos tenido que poner mucho esfuerzo, pero realmente consideramos al 100% no, al 1000% que ha merecido la pena.
Ahora la niña duerme sola, ya no muerde ( que era lo que más asustados nos tenía y un gran problema en la guarde ) e incluso trata bien a su hermano y comparte cosas con él. Tengo que decir que no es una santa y aún a veces nos monta algún pollo en un restaurante, pero protestando y llorando, nada de tirar los platos... y llega a calmarse
Sabemos que aún nos quedan cosas , pero ya son cosas menores, dentro de lo normal de una niña de 4 años.
Ahh.. el niño pequeño es un bendito. Se porta genial , menos mal que al menos uno nos ha salido bueno del principio! Pero bueno esta terapia también nos ha enseñado que muchas veces somos nosotros los que, aunque el niño salga rebelde, muchas de las cosas las provocamos los padres creyendo que actuamos bien y resulta que hacemos todo lo contrario.
Si pasais por alguna situación de estas no dudéis en llevarle a un psicólogo cuanto antes y no dejéis que destruya vuestra pareja.
Yo por todo esto os recomiendo el centro Psicode en el que nos han atendido de manera excepcional, y en concreto quiero agradecer a nuestra psicóloga todo la ayuda, paciencia y sabiduría que nos ha transmitido.
Animo y suerte con vuestros peques!!

Yo estoy buscando psicólogo infantil para mi hija, que es más mayor pero la veo muy nerviosa y mal ultimamente. 
Quizás esté mal porque su padre y yo estamos pasando por una de nuestras peores crisis y aunque intentamos mantenerla al margen, ella se da cuenta y no es tonta. Y alomejor indirectamente la está afectando. 
Me siento culpable a veces, pero es que es inevitable porque aunque intentamos no discutir delante de ella, la tensión se palpa en el ambiente. 

I
inasse_7065510
15/3/18 a las 9:44
En respuesta a jehu_8767779

Nuestra experiencia en el psicologo
Hola Beatriz!
A ver, leyendo tu mensaje y ver que hay bastante gente interesada en el tema infantil, os voy a contar nuestra experiencia y resultado (excelente) con el Centro al que llevamos a nuestra niña (Psicode)
Lo primero decirte que sí, que antes de seguir viendo a tu peque sin dormir o vostros seguir sufriéndolo (porque nosotros hemos hecho ricos a los de las cremas antiojerasjeje), acudáis a algún psicólogo o centro que os asesore, yo os recomiendo el nuestro con los ojos cerrados pero seguro que hay muchos más.
Resulta que tenemos una niña de 3 años y medio que es (era) un auténtico tormento , sobre todo hace unos meses.
La niña desde que nació fue bastante rebelde y lloraba mucho . Por las noches tenía que dormir con nosotros porque si no montaba unos pollos de impresión, podía estar 3 horas llorando seguidas sin parar (había veces que creíamos que se iba a poner mala de tanto gritar). Intentamos probar con el famoso método de dejarla llorar y no hacerla caso ( creo que se llama estivill o algo así) que según leímos la teoría dice que es lo más efectivo pero con ella no funcionaba y nosotros no lo soportábamos... este método no se lo recomiendo a nadie es una auténtica tortura!!! No puedes aguantar ver a tu niñita llorando sin parar y mientras tú aparentar que no te importa uff!!
A todo esto, como nunca ( ni la siesta ) podíamos dormir solos, pues nuestra vida sexual de pareja era prácticamente nula, unido a muchas discusiones en torno a este tema, porque siempre he creído que mi mujer le ha consentido mucho , pero ese es otro tema...
Los problemas de mi peque no solo eran al dormir. Mi hija tenía una mamitis exagerada y no se despegaba de mi mujer ni a sol ni a sombra. Al principio no le dábamos tanta importancia pero era algo anormal, pero cuando nació nuestro segundo hijo la cosa pasó ya a mayores... Mi hija no dejaba que nadie se acercara a ella, sólo su madre. Solo podía bañarla su madre, solo podía llevarla a la guarde y después cole su madre,etc. Cuando yo iba a bañarla me insultaba , me pegaba , me mordía y montaba unos pollos de la leche. Insufrible
Le dio por morder a la gente cuando se acercaba a darle un beso, por ejemplo a su abuelo, o a niños en la guarde, y también alguna vez mordió a su hermanito. A mi mujer no la dejaba ni hablar por teléfono, ni hablar con alguien porque ya estaba ella allí montando el pollo de nuevo... Poder llevarla a un restaurante o cualquier otro sitio era una utopía para nosotros imagínate. Así que dejamos de hacerlo.
En fin, podría contar mas pero creo que os podéis hacer una idea del panorama tan chungo que teníamos en casa, y aparte de ver sufrir a la niña, nosotros sufriendo su mal comportamiento pero también sufriendo por la impotencia que sentíamos de no saber qué c hacer!!
Y por otro lado, como os imaginaréis la relación de pareja se degradaba cada vez más, buscando culpables en el otro de por qué la niña actuaba así también porque los dos estábamos agotados del día a día y lo pagábamos el uno con el otro.
El día que decidimos buscar ayuda fue cuando a mi mujer le dio una crisis de ansiedad y acabamos en urgencias. Le contamos todo a nuestro pediatra, que es de mucha confianza para nosotros y nos recomendó el centro que os he mencionado (Psicode). Confiamos en su recomendación y aunque siempre que vas por primera vez a un sitio de estos llegas con bastantes estereotipos y reticencias y pensaba que no iba a servir de mucho porque alguien ajeno a nuestra casa no iba a entender el grado que había tomado la situación pero al fuimos a hacer la terapia lo mejor que pudimos hacer.
Ahora la situación ha cambiado completamente. Realmente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas justo al contrario. La niña quería la atención de su madre y al final siempre la tenía porque era inaguantable y cedíamos, algo que nos enseñaron cómo cambiar. También empezamos, según las pautas que nos ponían, a decirle a la niña cosas buenas, porque desde que nació, la pobre solo escuchaba lo mala que era Esto la verdad fue algo duro de admitir, crees que estás haciendo lo mejor posible como padres y hasta que no llega alguien como nuestro psicóloga a decirte que no lo estás haciendo bien no te das ni cuenta somos los que más hemos aprendido gracias a ella. Por ejemplo hasta entonces nunca tenía premios por portarse bien porque NUNCA se portaba bien.
En fin, no os voy a contar toda la terapia porque ha sido un proceso largo y en el que hemos tenido que poner mucho esfuerzo, pero realmente consideramos al 100% no, al 1000% que ha merecido la pena.
Ahora la niña duerme sola, ya no muerde ( que era lo que más asustados nos tenía y un gran problema en la guarde ) e incluso trata bien a su hermano y comparte cosas con él. Tengo que decir que no es una santa y aún a veces nos monta algún pollo en un restaurante, pero protestando y llorando, nada de tirar los platos... y llega a calmarse
Sabemos que aún nos quedan cosas , pero ya son cosas menores, dentro de lo normal de una niña de 4 años.
Ahh.. el niño pequeño es un bendito. Se porta genial , menos mal que al menos uno nos ha salido bueno del principio! Pero bueno esta terapia también nos ha enseñado que muchas veces somos nosotros los que, aunque el niño salga rebelde, muchas de las cosas las provocamos los padres creyendo que actuamos bien y resulta que hacemos todo lo contrario.
Si pasais por alguna situación de estas no dudéis en llevarle a un psicólogo cuanto antes y no dejéis que destruya vuestra pareja.
Yo por todo esto os recomiendo el centro Psicode en el que nos han atendido de manera excepcional, y en concreto quiero agradecer a nuestra psicóloga todo la ayuda, paciencia y sabiduría que nos ha transmitido.
Animo y suerte con vuestros peques!!

Mi hija es muy tímida y no sé si tiene algún problema de relación. 
Estoy pensando en llevarla a un psicólogo pero no sé si es demasiado pequeña, aunque me imagino que cuanto antes será mejor. 
Su madre no le ve tanto el problema, pero yo creo que como no lo resuelva puede tener problemas en un futuro.
¿ Teneis algun caso asi de vuestros hijos?

Y
yuxin_2882600
30/4/18 a las 11:25

busco una psicoterapeuta infantil buena por Madrid ciudad, sabeis alguna buena que os diera resultado?
Mi hija ha perdido a su madre hace poco ,tiene rebeldia, duerme mal, también con estudios fatal , no atiende en clase ,todo fatal y no se si una persona experta que me guie podria ayudarme.
De paso asi no se si podria enseñar a manejarla para que mi hija este mejor.Tiene 8 años.
No he pedido ayuda pero no se si me podria funcionar por saber vuestra opinion tambien.
Es que no conozco nadie que fuera antes a este tipo de psicologos.


 

I
ievgen_5701245
1/5/18 a las 17:41
En respuesta a yuxin_2882600

busco una psicoterapeuta infantil buena por Madrid ciudad, sabeis alguna buena que os diera resultado?
Mi hija ha perdido a su madre hace poco ,tiene rebeldia, duerme mal, también con estudios fatal , no atiende en clase ,todo fatal y no se si una persona experta que me guie podria ayudarme.
De paso asi no se si podria enseñar a manejarla para que mi hija este mejor.Tiene 8 años.
No he pedido ayuda pero no se si me podria funcionar por saber vuestra opinion tambien.
Es que no conozco nadie que fuera antes a este tipo de psicologos.


 

Hola Paco soy de Madrid también yo lleve a mi niño a una psicoterapeuta Victoria , esta muchísimo mejor hace 2 meses que terminamos la terapia , todavía no me lo creo que lo lograra .

El  móvil de Victoria 644533301 te la recomiendo  llámala y pregúntale,


Yo también me desespere paciencia pero con esta terapia vi una luz, no es agradable afrontar todo esto al principio pero vale la pena cuando ves el resultado.

Pero el mio también era rebelde y bueno poco a poco con ella fenomenal ahora hace los deberes, en el cole bien y no tiene tantas rabietas como antes ni peleas con los niños.
A parte que tenía un problema de que era muy inquieto.Es la mejor inversión en tu familia y su salud.Ve cotandome que tal te fue un saludo.


 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir