Foro / Maternidad

Necesito que me ayuden a leer una beta!!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 21:53
S
sohra_8327547
30/10/08 a las 22:24

Me hice una beta en dia 14 desde la fecundación y arrojó un valor de 72mUI/ml,con este valor puedo estar embarazada de mellizos?
Soy nueva en el foro ,pero las leo siempre .Muchas gracias y suerte a todas!!!!!

Ver también

U
ubalda_9534955
30/10/08 a las 22:36

No creo
el valor es muy bajo para ser mellizos. Yo estoy esperando mellizos y mi beta salio 800 a los 12 dias de la fecundacion. Pero bueno ahi que esperar hasta la primera ecografia para asegurarse. suerte

I
indara_5675052
30/10/08 a las 23:07

Hola
hola, bueno no sabria decirte si es tu embarazo es o no de mellizos o gemelos, mi beta fue de 1200 mUl/ml y estoy embarazada de 7+2, esa prueba me la hicieron hace 3 semanas. y por ahora solo se ha visto uno asi que supongo que no tendrá mucho que ver. pregunta a tu gine que seguro que te puede informar mejor.
siento no poder ayudarte mas.
suerte

S
sohra_8327547
1/11/08 a las 21:23

Gracias a todas!!!
Muchas gracias a todas por responderme .Pero ustedes saben lo ansiosos que estamos ...
El lunes próximo me hago una nueva beta y creo que alli veremos como anda ,por lo menos asi lo dijo el médico todo depende a cuanto ha subido durante estos días y lo mejor es la eco pero nos ha dicho que será dentro de unos días .
¿a ustedes cuándo le hicieron la primera eco y se puede determinar bien si es uno o dos ?
House ¿qué dia de la beta te salío 460?
Saludos a todas y en especial a tus mellis

S
sohra_8327547
7/11/08 a las 21:53

Novedades
El día 19 me hicieron una nueva beta y subió muy bien 480 ,estamos muy ansiosos porque el lunes me hacen la primera eco y si Dios quiere veremos si es uno o son dos.
Muchas gracias por tus consejos ,mi esposo me acompaña siempre y esta super emocionado ,al principio parecía que no se iba animar a estar cuando se hizo la transfer ,pero fue maravilloso y estamos muy contentos los dos de haber estado juntos en ese momento tan importante.
Que sigan super bien y saludos a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir