Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Queremos una niña xfa leer

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 2:00
A
aunicorn_1fbb18z
23/5/16 a las 20:08

hola mi esposo y yo tenemos 6 años de estar juntos perdimos un bebe hace 3 años y no hemos podido tener hijos somos de colombia "OJO NO ESTAMOS COMPRANDO BEBÉ " dejen sus números o correos tenemos los recursos y todo el amor para darle a esa bebe y deseamos una niña porq porq perdimos una niña

Ver el último mensaje

Ver también
Una chiquitina descubre la magia de su sombra

M
melisa_9490223
24/5/16 a las 11:50

Yo kiero q me toke la primitiva
el q no puedan tener hijos no exime d q vayan a los lugares adecuados para adoptar en condiciones legales a un bb internet basicamente estafa y despues se kejan como ya he leido en mas d post las cosas bien hechas cuestan menos q mal hechas.

A
aunicorn_1fbb18z
30/5/16 a las 20:01

..
miren ustedes ni saben porq busco por acá no gusgen a una persona sin saber para q lo sepan fuimos a un centro de adopción y no podemos adoptar asta q cumplamos 25 años y mas q Dios los bendiga no le deseo mal a nadien Dios sabrá porq haces sus cosas

A
an0N_911296099z
31/5/16 a las 2:00

Oleeee
Di que si... que ya está bien.No se que política llevarán estos países pero chica lo que las gusta pedir bebés como si compraran un pan.

Ultimas conversaciones
A
Me retiro
por: aunicorn_1fbb18z
nuevo
|
27 de agosto de 2016 a las 14:54
A
Me retiro
por: aunicorn_1fbb18z
nuevo
|
27 de agosto de 2016 a las 17:24
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir