Foro / Maternidad

Necesito que me digais donde hacerse un seminograma en madrid

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 14:08
H
hawa_7099542
4/2/04 a las 16:37

Hola chicas, despues de 10 meses intentandolo sin conseguirlo, el bb claro, mi marido ha dicho que ya no aguanta mas que se quiere hacer las pruebas de esperma, pero no sabemos a donde acudir, desde luego tiene que ser un sitio privado aunque haya que pagar claro, porque no piensa esperar la lista de espera de la s.s. ¿Alguna sabe donde hay que ir, si vas por libre? ¿ y cuanto cuesta mas o menos ? Os agradecería que me dierais información.

Muchas gracias y muchos animos a las que buscais y felicidades a las que ya encontraron...

Ver también

H
hawa_7099542
4/2/04 a las 17:41

??????????
?????????

A
an0N_787557899z
4/2/04 a las 17:45

Hola willo
Mira yo soy madrileña pero no vivo en Madrid asi que de mucha ayuda no te voy a ser...pero pongo mi granito de arena: puedes mirar en laboratorios alli lo hacen seguro, busca en las pag. amarillas y llama. Otra forma q yo sepa es ir a tu gine y q te de un volante pero me parece q si vas por privado en el lab. no te piden nada, mientras pagues...al menos es lo que yo he entendido cuando llamé a uno aqui en Vigo no me pusieron ninguna pega, solo que tenia 30 minutos para llevar la muestra si lo hacia desde casa...mejor busca uno q os pille cerca.
De todas formas si no tienes ningun problema aparente (yo llevo 11 meses pero tengo SOP) pues no te preocupes q es normal tardar, pero por hacer algunas pruebecillas no pasa nada...lo malo es que tendrás q ir al gine a que te descifre bien el semi, no?

besos y suerte y a ver si alguna te puede ayudar más...

H
hawa_7099542
4/2/04 a las 17:52
En respuesta a an0N_787557899z

Hola willo
Mira yo soy madrileña pero no vivo en Madrid asi que de mucha ayuda no te voy a ser...pero pongo mi granito de arena: puedes mirar en laboratorios alli lo hacen seguro, busca en las pag. amarillas y llama. Otra forma q yo sepa es ir a tu gine y q te de un volante pero me parece q si vas por privado en el lab. no te piden nada, mientras pagues...al menos es lo que yo he entendido cuando llamé a uno aqui en Vigo no me pusieron ninguna pega, solo que tenia 30 minutos para llevar la muestra si lo hacia desde casa...mejor busca uno q os pille cerca.
De todas formas si no tienes ningun problema aparente (yo llevo 11 meses pero tengo SOP) pues no te preocupes q es normal tardar, pero por hacer algunas pruebecillas no pasa nada...lo malo es que tendrás q ir al gine a que te descifre bien el semi, no?

besos y suerte y a ver si alguna te puede ayudar más...

Gracias leti
la idea es ir con los resultados de mi marido cuando vayamos a mi Ginecologo, eso que llevamos adelantado ¿ no crees ? y entonces que me empiecen a hacer pruebas a mi ( perfil hormonal etc...).

Un besito y suerte a ver si lo conseguimos guapa.

A
an0N_787557899z
4/2/04 a las 18:17
En respuesta a hawa_7099542

Gracias leti
la idea es ir con los resultados de mi marido cuando vayamos a mi Ginecologo, eso que llevamos adelantado ¿ no crees ? y entonces que me empiecen a hacer pruebas a mi ( perfil hormonal etc...).

Un besito y suerte a ver si lo conseguimos guapa.

De todas formas
Si vais los dos al gine os mandarán pruebas a los dos, es lo normal y lo que hacen casi todos, es más si te mandan a ti pruebas sola y a el no, yo cambiaria de gine....hay chicas q se han tirado muuucho tiempo con tto. y relaciones programadas y luego el problema era de sus maridos....que perdida de tiempo....

H
hawa_7099542
4/2/04 a las 18:43
En respuesta a an0N_787557899z

De todas formas
Si vais los dos al gine os mandarán pruebas a los dos, es lo normal y lo que hacen casi todos, es más si te mandan a ti pruebas sola y a el no, yo cambiaria de gine....hay chicas q se han tirado muuucho tiempo con tto. y relaciones programadas y luego el problema era de sus maridos....que perdida de tiempo....

No es por eso leti
es que yo tengo un seguro medico privado pero el no, entonces la pruebas de el no las cubre mi seguro ¿ entiendes ? Yo ya he pedido hora para la semana que viene y queríamos llevar sus resultados para ir ganando tiempo.

A
an0N_787557899z
4/2/04 a las 19:17
En respuesta a hawa_7099542

No es por eso leti
es que yo tengo un seguro medico privado pero el no, entonces la pruebas de el no las cubre mi seguro ¿ entiendes ? Yo ya he pedido hora para la semana que viene y queríamos llevar sus resultados para ir ganando tiempo.

Mi caso es igual
Mi marido tampoco tiene seguro privado pero da igual, lo pagamos aparte y punto, tú gine lo mandará de igual manera hacerse un seminograma...

A
aleida_598476
5/2/04 a las 13:51

Nosotros fuimos al ....
gine de la seg.soc. para que me derivara a un hospital de Barcelona... total que no le dio la gana al gine... sin embargo le hizo el bolante a mi marido para el seminograma. No hay que esperar... te lo haces.. lo llevas al laboratorio del mismo amulatorio en menos de una hora y en unos dias te dan el informe del resultado. Asi te ahorraras 80 aprox.

Un saludo,

Sandra.

C
corine_8304701
5/2/04 a las 14:08

Ginefiv
en la clinica belen, en ginefiv, nos costó unas 15.000 pts pero fue hace tres años.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir