Foro / Maternidad

necesito quitarme el espanto

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 3:43
B
bassem_13644923
28/2/19 a las 1:40

hola, necesito que me contesten.
Lo que paso fue que el dia 02 de febrero tuve relaciones con mi novio, ese dia tambien estaba casi al final de mi mestruaccion, usamos preservativo pero se rompio asi que cuando se vino, salio hacia mi vagina, nos asustamos y rapidamente compramos pastillas de emergencia, tardamos como dos horas en conseguirla (es unidosis) y en que yo la tomara, despues de eso, los dias siguiente empece a sentirme mal, lei que era por la pastilla, como unos dias despues de tomar la pastilla y de que halla pasado el suceso, como unos cinco o cuatro dias despues empece a  notar que me salian perdidas de color marron y me alarme, tambien senti por un dia colicos leves. despues de eso no me ha sucedido nada mas, hasta el dia de hoy no presente ningun sintoma de embarazo como nauseas por la mañana y vomitos, ni dolores de senos ni lactancia, solo tengo migrañas y muy raras veces mareos. porfavor respondan, tengo 18 años. 

Ver también

H
hugo_13644355
4/3/19 a las 1:53

Muy inteligente no eres.

B
bassem_13644923
4/3/19 a las 2:08
En respuesta a hugo_13644355

Muy inteligente no eres.

Me gustaria saber si me deba preocupar demasiado o no 

R
riffat_8588383
4/3/19 a las 2:45

Que pena que hayan usuarias que solo entren a descalificar a las personas que piden consejos, o solo usen estos foros para burlarse, cuando considero que la intención de estos foros son la de ayudarnos como mujeres que somos. Pero en fin.

 

B
bassem_13644923
4/3/19 a las 2:48
En respuesta a riffat_8588383

Que pena que hayan usuarias que solo entren a descalificar a las personas que piden consejos, o solo usen estos foros para burlarse, cuando considero que la intención de estos foros son la de ayudarnos como mujeres que somos. Pero en fin.

 

Gracias 

R
riffat_8588383
4/3/19 a las 3:03

Ahora sí, va mi consejo que para esto es que preguntaste.
mira, consiconsudero que por tu edad no tienes mucha experiencia y desconozco en que presentación encuentres la pastilla de la emergencia, pero en mi país, hay de una y de dos dosis, ambas suma la misa cantidad de miligramos y tienes hasta 72 horas para tomarla despues de una emergencia como la que relatas.

considero que a pesar de tu corta edad actuaste de manera responsable y te felicito por ello, la pastilla de emergencia tiende a ir disminuyendo de efectividad a como pasa el tiempo de la emergencia pero dos horas son muy aceptables, y considero que no debería haber mayor riesgo de embarazo. 
Los colicos las manchas de color marron y otros sintomas como sangrados, dolor de pechos o de ovarios son varios efectos secundarios de la pastilla de emergencia que en realidad es una hormona que provoca cambios en tu sistema reproductivo para evitar la ovulación, la fecundación o la implantación según sea el momento en que la uses, así que como comprenderás es una bomba que puede desestabilizar tu ridmo hormonal y es por ello que solo se debe usar en casos de emergencias.
Te aconsejo mantener la calma, espera que tú ciclo se regularice, plática con tu novio para que tengan más cuidado en el uso del preservativo y busquen algún otro anticonceptivos de respaldo. También debes considerar la abstención para evitar pasar por estos sustos ya que aún estás joven para encarar la complejidad de temas que se derivan de ser activa sexualmente. 

 

B
bassem_13644923
4/3/19 a las 3:08
En respuesta a riffat_8588383

Ahora sí, va mi consejo que para esto es que preguntaste.
mira, consiconsudero que por tu edad no tienes mucha experiencia y desconozco en que presentación encuentres la pastilla de la emergencia, pero en mi país, hay de una y de dos dosis, ambas suma la misa cantidad de miligramos y tienes hasta 72 horas para tomarla despues de una emergencia como la que relatas.

considero que a pesar de tu corta edad actuaste de manera responsable y te felicito por ello, la pastilla de emergencia tiende a ir disminuyendo de efectividad a como pasa el tiempo de la emergencia pero dos horas son muy aceptables, y considero que no debería haber mayor riesgo de embarazo. 
Los colicos las manchas de color marron y otros sintomas como sangrados, dolor de pechos o de ovarios son varios efectos secundarios de la pastilla de emergencia que en realidad es una hormona que provoca cambios en tu sistema reproductivo para evitar la ovulación, la fecundación o la implantación según sea el momento en que la uses, así que como comprenderás es una bomba que puede desestabilizar tu ridmo hormonal y es por ello que solo se debe usar en casos de emergencias.
Te aconsejo mantener la calma, espera que tú ciclo se regularice, plática con tu novio para que tengan más cuidado en el uso del preservativo y busquen algún otro anticonceptivos de respaldo. También debes considerar la abstención para evitar pasar por estos sustos ya que aún estás joven para encarar la complejidad de temas que se derivan de ser activa sexualmente. 

 

Muchas gracias nlisset de cerdad que gracias 

B
bassem_13644923
4/3/19 a las 3:21

Tienes razón.

R
riffat_8588383
4/3/19 a las 3:43

¿Entonces es mejor no contestar a las conversaciones? 

A ti no te afecta que alguien quiera compartir la información que ha ganado con la experiencia, pues en esta liga  compartí la información que me dio presisamente un medico ginecobstetra, y también información del levonorgestrel que es el que se vende en mi pais, cosa que aclaré en su momento. Además si leíste con atención también le hablé de más complicaciones que implica tener una vida sexual activa. 

Si te ofende que yo comparta lo que sé es algo que a mí me tiene sin cuidado. Porque primeramente no eres quien pidió la información y tampoco ese usuario Svevobandini.  Segundo porque a estas alturas si está o no embarazada no puede hacer más que esperar pero el estrés si le puede causar más síntomas. Y finalmente me pareces una persona desagradable a quien ya no le voy a dedicar mi mi tiempo ni mi atención así que tú desides si te abstienes de agredirme o te quedas ladrando sola, por mi parte Adiós. kiniro.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir