Foro / Maternidad

Mi suegra me amenaza y mi marido dise q esta esperand a qyo para para quitarme a mi bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 3:30
O
orosia_8013505
11/3/08 a las 9:48

hola mamas , necesito desahogarme ya qno puedo +.Estoy de 37 semanas y anoche he tenido una discusion cn mi marido y mi suegra en el medio , yo me puse muy nerviosa x q escuhe a mi marido estar hablando de mi cn ella , disiend q estaba haciendo las cosas muy mal, q ya no me soportaba mas , q no me estaba alimentando bien , q estaba perjudicando al bebe (es totalmente mentira ), vamos q lo ecuch estar habland mal de mi ...asique abri la puerta y los sorprendi , pero me diriji hacia el en ningun momento a ella , y le dije q yo no era ... y q tenga +respeto x mi , q q era lo estaba hablando de mi q me lo dijese, me puse tan mal , tan mal q empese a gritar muy fuerte sin poder controlarme y el q me desia ''terminala , siempre igual tu , me tienes cansado , vete de aqui ''...
hasta q ella salto y se metio y pegando una ostia en la mesa gritando tanbien dijo q si no me callara me iba a denunciar ''x q ese niño no tiene la culpa '' yo le dije q cn ella no estaba discutiendo q el tema era mi marido y yo , q no se meta enmi matrimonio , y me contestaba gritandome , que matrimonio? sinosaves llevarlo adelante? nunca pudiste hacerlo.ahora llamare a un medico y a la policia para q te miren (todo esto fue en mi casa )y el pollerudo de mi marido desia : ''dejala madre no ves q sta loca'' yo ha todo esto no paraba de llorar y les desia x favor q se callen y q se vallan los 2 , q me dejasen tranquila , y q yono tenia x q estar dandosexplicasiones a ella , me dijo q se iba a meter todo lo q quisiera x Qera su nieto, Y X Q VIO Q YO LE IBA A PEGAR A SU HIJO ¡¡ y el me gritaba ''ESTOY ESPERANDO A Q PARAS DE UNA VES PARA QUITARTE AMI HIJO'' ''VOY HACERTE UN JUICIO Y TE LO SACARE APENAS NASCA HIJA DE ... ''...NO T QUIERO MAS , NO QUIERO VERTE MAS¡¡
nos peleamos el savado y asi estubimos sin hablarnos hasta q aparecio eya y los escuche hablando en la cosina demi ...me siento muy mal, estoy a 3 semanas de parir , no pude dormir en toda la noche ( ha me olvidaba , el se FUEa la casa de sus padres a dormir x miedo a q yo lo vuelva a ''atacar'' '' y me saqe otra ves''....MESAQE OTRA VES? les pedia x favor q m dejasen y se vallan q dejasen de hostigarme asi ......
aqui estoy q no puedo mas , tengo mi barriga dura desde anoche , no se q hacer , se q vendra hablarme y no se q voy a desir me ha anulado totalmente y creo q la equivocada soy yo , x reaccionar asi , estando en el estado q estoy ...
no puedo mas , me siento muy sola , mi familia no la teng aqui ...vive en otro pais ...me ecuentro fatal no se q hacer y tengo mucho miedo a q me quite a mi bebe , qme losaqe apenas nask muerosimelo quitase, pido perdon por este mje tan tan negativo q estoy dejando pero es q ya no podia mas y necesitaba expresarme ...lo siento chicas, lo siento de verdad

Ver también

O
oxana_6954541
11/3/08 a las 12:51

Lo mejor q puedes hacer es llamar
Llama a ese nuemro q te dio la chica antes y ellos q te asesoren.
Y suerte chica

T
tijana_9424412
11/3/08 a las 13:11

Ante todo, es duro estar sola fuera de tu pais y ...
NO TENER A NADIE ,PERO...DEJALO, NO TE MERECE NI TE MERECIO NUNCA, AH, Y DENUNCIALE, NO PUEDE QUITARTE A TU BEBE, Y ES MEJOR DENUNCIARLE AHORA Y PONER A LA POLICIA EN PREVIO AVISO, ANIMO PRECIOSA Y CUENTANOS TODO LO QUE NECESITES CONTAR,DESAHOGATE MUJER, QUE AKI SABES QUE SIEMPRE TENDRAS UN HUEQUITO PARA DESAHOGARTE, QUE TAMBIEN SE NECESITA CONTAR LAS COSAS FEAS Y DESAGRDABLES.
ESPERO SOLO SEAN CHULERIAS DE TU EX Y DE TU SUEGRA, SEGURO QUE LA VIDA YA SE ENCARGARA DE QUE PAGUEN POR LO QUE TE ESTAN HACIENDO.
MALA GENTE....

MUCHOS BESOS GORDOS PARA TI Y PARA TU BEBITO.

Y POR FAVOR, HAZNOS SABER DE TI, O.K.?

SILTANI 37 SEMANAS

A
an0N_981261099z
11/3/08 a las 13:25

Hola guapa.
Pero toda esa discusion a cuenta de que? Te empezaron a juzgar y a critircar sin motivo ninguno? o puedes entender un poco de la parte de ellos que hablen con un poco de razon? Yo es cierto que tampoco es que este llevando una dieta sana, sana, sana...pero si que estoy comiendo mejor. Mas potajitos..mas ensaladitas, frutas, zumos de naranja,etc...y si..aveces mi pareja se queja de que como chocolate mas de la cuenta,Tambien confieso que en todo el embarazo he cometido el error de tomarme dos tranquilizantes, recetados por el ginecologo en caso de ataques de ansiedad, y eso a mi pareja no le ha hecho mucha gracia. Pero de ahi, a que me monten todo eso que comentas por nada ...pues la verdad no lo entiendo. Yo no soy nadie para juzgar ni opinar en un matrimonio del que solo se ve una version. Me gustaria apoyarte y decirte algun consejo, pero cuando dos personas se ponen tanto a la defensiva contra alguien, y mas siento tu marido con su madre...Tal vez falta informacion en esta charla. Me entiendes? no quiero caerte mal, ni ir de enterada ni nada por el estilo, tan solo quiero decirte que me extraña, esas reacciones por la cara. Si mi marido, pareja actuase asi, es qeu el matrimonio va mal desde hace tiempo, y la verdad no me hubiera puesto a tener un nene, junto a él.
Lo que está claro es que yo no permitiria que mi suegra se metiera en mi matrimonio, y lo que tampoco le perdonaría a mi marido es qeu permitiese a su madre que me hablase asi. POR NADA DEL MUNDO...!!!!
Si quieres hablamos en privado si es que te da apuro contar detalles o cosas que puedan dar a esta discusion, y te dare mis consejos y te apoyare en lo que pueda. Vale?
Todos tenemos problemas...y aveces ayuda mucho que te escuchen y compartirlo con otras personas...
Besitos.
Virginia+victor (37+1)

C
coumba_7244079
11/3/08 a las 16:44

De donde eres?
Yo tambien soy de otro país y mi familia tampoco esta aqui, estoy de 40+4, lamento mucho esto que te esta pasando. Mi correo es karly0411@hotmail.com imagino como debes sentirte aqui sola.
Lo primero es decirte que debes tomar las cosas con calma porque estas embarazada y actuar de una manera mas inteligente. No debiste sorprender a tu marido hablando con tu suegra, debiste escuchar y quedarte callada, ya sabes lo que hay...
crees que te quiere? si fuera así no dejaría que su madre se metiera ni te diría lo que te dice . Pero vamos, a partir de ahora actua con astucia eso de quitarte al niño son puras amenazas, no le des importancia pero tampoco se la dejes de tener. Que pena que estes con gente tan mala, que no te aprecien ni te respeten, ahora piensa en tu futuro y en el de tu bebe es obvio que con esa gente no te podrás quedar.
si quieres escribeme a mi correo y hablamos...
un beso y suerte.

A
afrae_5601224
12/3/08 a las 12:22

Esto se llama maltrato psicológico.
Maltrato psicológico para ti y físico hacia tu niñ@. Puedes denunciarlo, si no tienes papeles también, llama al teléfono que te han dado algunas chicas y pregunta por algún abogado de asociación que te informe.

Ahora tienes miedo de que te quiten al niño porque no sabes si pueden o no quitártelo, infórmate y dejarás de tener miedo, se mas lista que ellos.

Es difícil, pero. ¿Que clase de padre y abuela pueden ser estos dos?.
¿Te merece la pena? ¿Que ejemplo van a dar a tu hijo?. ¿Y si te siguen despreciando delante de tu hijo?
Los que maltratan quieren que su víctima esté aislada como lo estás tu ahora, pide ayuda a gente que sepa, tienes que informarte, el niño no te lo pueden quitar pero defiéndete.
Si te han insultado llamándote loca y amenazado con quitarte el niño yo actuaría.
Dices que la equivocada eres tu por reaccionar así en el momento en que estás, NO ES CIERTO. NO TIENEN QUE MALTRATARTE NI INSULTARTE ESTANDO EN EL MOMENTO EN QUE ESTÁS, NI NUNCA. NO TE ECHES LA CULPA TU.
Infórmate de tus derechos, con esta situación debes saber lo que tienes que hacer, hay abogados, gente que te puede informar sin cobrar, asociaciones de mujeres, de inmigrantes, de defensa del menor, no sé muy bien q decirte.
No dejes que nadie te anule ni te desprecie. Busca tu independencia económica, eso es muy importante, trabajar y no depender de otro.
Si necesitas algo aqui estoy. Escríbeme si quieres.
Perdona por el rollo, no quiero hacerme la enterada ni la "consejitos". Solo ayudar en lo que pueda. Cuídate, bss, animo.
Animo, no estás sola.

E
eneida_9666835
18/3/08 a las 3:30

Eres un ser humano !!
eres un ser humano , sobre todo una ,mujer i en el vientre llevas a un bb ke sera de ese tipo !! al ke no puedo decirle hombre !!! asi ke te mereces mucho mas respeto i amor !!! si el no te lo puede dar , entonces datelo tu misma , sal adelante , alejate de su lado , no lo escuches , tienes una gran razon x la cual luchar y hacer las cosas bien i es tu bebe!! no seas tonta , ese hombre te esta maltratando psicologicamente junto a tu suegra ke no tiene xq meterse , esta bien ke sea la abuela , pero la madre eeres TUUU !! i la familia es el esposo , el bebe i tu , mas no ella !! , si puedes pon la denuncia x maltrato psicologico i alejate de el !! , derrepente lo amas aun !! pero ke puedes hacer? si sigues a su lado solo te hara sufrir i eso les hara daño tanto a ti como a tu pekeño !! no te dejes pisotear nadie tiene derecho a hacer sufrir a otra persona !! kierete mucho !! i te deseo toda la suerte del mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram