Foro / Maternidad

Por favor necesito unos consejos para quitarme lo tenso....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 3:01
S
santa_6321478
15/9/05 a las 2:25

Hola chicas perdonen que las moleste, pero hace ya varios meses que me siento muy pero muy estresada, muy cansada, no puedo dormir bien y por si fuera poco me dulele muchisimo el cuello de tan tensa que me siento, trato de relajarme pero no puedo quisiera saber si alguna de ustedes me puede recomendar algo o que puedo hacer para destensarme ya que mi esposo me da masajes pero aun asi no consigo quitarme lo tenso del cuello y pues tanto trabajo ahorita no tengo, entonces no se que es lo que me esta provocando esa tension tan fea, por favor si alguien puede ayudarme se los voy a agradecer mucho.

Muchos besos.

Ver también

A
aloa_9353517
15/9/05 a las 2:57

Haber si te puedo ayudar
Has probado tomandote valerianas y tilas?, yo, te soy sincera soy "hipernerviosa", y antes de acostarme me tomo valeriana azul, pregunta en los herbolarios, por lo menos a mi me funciona, tambien voy a una masajista a k me de masajes relajantes y de verdad k funcionan, Hoy no tengo sueño, pk he venido de Sto Domingo de vacaciones y tengo la hora cambiada, sino ya estaba enla camita.
Espero k te sirva de algo lo k yo hago, un beso
Nube

S
santa_6321478
15/9/05 a las 3:01

Muchas gracias
Ay¡¡¡¡ muchas pero muchas gracias por sus consejos voy a hacer lo que me dicen, porque la verdad es que ya estoy muy desesperada esque el dolor del cuello es muy intenso.
muchas gracias chicas les mando muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest