Foro / Maternidad

Necesito ropa o lo que sea

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 10:01
P
pola_6867197
10/9/12 a las 13:12

Hola, soy una chica joven y estoy embarazada de mellizos (una niña y un niño) este miercoles hago 24 semanas y necesito ropa o CUALQUIER artículo para bebé (ropa, juguetes, biberones, cuna, carrito) necesito una ayuda por favor, en agosto ya hacia un año que estoy en paro. A penas podemos llegar a final de mes y dentro de unos meses habra 2 bocas mas. Las que ya habeis sido mamas y os sobre ropa (o lo que sea) o las que tendreis un bebe de otro sexo que ya no os sirva la ropa etc. os agradeceria una ayudita. Si conocéis a alguien que tenga algo para mi y que ya no lo use o lo vaya a tirar, no dudéis en decírselo, os lo agradezco muchísimo! Acepto y PAGO POR ADELANTADO envíos de cualquier lugar de España (Me sale mas barato el envio que desplazarme a otras provincias).Yo soy de Lleida.
Os lo agradezco muchísimo!!
Mi correo es:. Ian_y_Jenny_90@hotmail.com
Muchísimas gracias!
Un saludo!

**Por cierto, estoy inscrita en varias paginas donde la gente se ofrece para regalar ropa o cosas, pero devido a tanta demanda a mi nunca me pueden dar nada, llevo dos semanas intentandolo pero no hay manera, porque se me adelantan, o no contestan o porque la gente no se fia. Asi que me tengo que buscar la vida y apañarme como pueda y por eso he tenido que meterme en este foro, espero que no os importe.

Ver también

M
maka_5678260
10/9/12 a las 15:22


No quiero ofender a nadie.. pero y como pensais sacar adelante a esas dos criaturas?..

P
pola_6867197
10/9/12 a las 16:51
En respuesta a maka_5678260


No quiero ofender a nadie.. pero y como pensais sacar adelante a esas dos criaturas?..


Como uno pueda. Uno ya tiene sus problemas como para que encima tenga que dar explicaciones oye!Como si me diera igual todo! No te imaginas como me siento, llorando todos los dias...Como se nota que no estas en mi situacion...Y tampoco se lo deseo a nadie...Para tu informacion un aborto vale mas de 400 , cosa que no tengo. Y aunque los tubiera no lo haria.
Me doleria tanto...

Por suerte todavia existe (poca, pero existe) gente agradable, solidaria, amable y honesta que ayuda a la gente necesitada, asi como asociaciones... Por eso pongo esto aqui, para que la gente AMABLE me pueda ayudar y no culpar ni tener que dar explicaciones a nadie, que uno ya lo pasa fatal para tener que escuchar cada cosa......aah, y para colmo, (porque yo me he quedado y tenia puesto el diu) hay gente insensata QUE BUSCA un bebe estando en la misma situacion que yo , para no hablar de las adolescentes que no usan precauciones y luego se quedan embarazadas, eso si que merece ser criticado!!! no una chica que a pesar de usar precauciones, por un % del anticonceptivo se ha quedado.

Asi que...a veces es mejor no meterse en terreno desconocido. Gracias.


P
pola_6867197
10/9/12 a las 18:40

Ais por favor
Perdona, pero la pregunta se ve a la legua que no era a buenas...no se que esperaba que le dijera la verdad... a mi mas bien me parece una mofa...aunque claro al ser por escrito las cosas se pueden malinterpretar pero vamos...yo creo que no. Perdona pero yo le he contestado con educacion!! PORQUE DE ESO PRECISAMENTE ESTOY ORGULLOSA Y QUE MUCHAS CARECEN, en ningun momento he faltado a nadie asi que para empezar no te metas, a mi no me apetece discutir con alguien que quiere llamar la atencion o quiere llevar la contraria y me refiero a ti. bastantes problemas tengo y ya te digo yo que no se lo deseo a nadie. Asi que por favor te invito a que discutas con alguien que no tenga tantos problemas ya que yo lo que no quiero es entrar en una discusion con nadie , (solo he pedido ayuda no mofas ni OPINIONES ) y no seas tan prepotente por favor...que me gustaria que estuvieses solo por un momento en mi lugar, que te sale todo mal, que la gente en vez de ayudarte te pregunta algo que sabes que lloras cada dia por ello, y aun asi luchas por seguir adelante...que van pasando los dias y una se desespera... pero creo que jamas lo vas a entender.

y si pongo en mayusculas amable es porque como he dicho mas adelante en este mundo precisamente de eso carece.

A mi me molesta mucho que alguien quiera meterse en algo de los demas sabiendo que una tiene ya sus problemas y aun mete el dedo en la yaga...hombre por favor...yo siempre tengo buena sonrisa quien me ayuda, no quien hace una pregunta realmente ... ya que no se que esperaba que le contestara....no se...!!! dimelo tu....

P
pola_6867197
10/9/12 a las 18:44

Hola!!
Menos mal que todavia hay gente amable como tu!

que bien !! cuanta informacion...muchisimas gracias!!
Mañana mismo voy a ver que me dicen!! que bien...gracias.

No...lamentablemente en mi provincia no hay casi nadie...asi que bueno..jeje...ciberamigas tendra que ser jejeje.

Muchas gracias de verdad!! te deseo lo mejor a ti tambien!!!

Besosss

M
maka_5678260
10/9/12 a las 18:59

..
En fin..he preguntado ni mas ni menos ni de malas ni de buenas..me callaré mi opinion porque no me apetece entrar en debate de algo q ni m va ni me vieene...xq no soy yo la que va a tener que criar ni pasar apuros para sacar a esa criatura adelante.. Pero dejar de hablar de la pregunta xq viendo tu charla a mas de un@ tambien se ha preguntado lo mismo..suerte!

M
mar_9496340
10/9/12 a las 19:24
En respuesta a maka_5678260


No quiero ofender a nadie.. pero y como pensais sacar adelante a esas dos criaturas?..

Sin ofender..
los sacara como todas las madres sacan adelante a sus hijo, con esfuerzo y mucho amor.
Que pida ayuda para cosas materiales (que todas las mujeres embarazadas sabemos lo caras que son) no significa que no pueda sacar adelante a sus hijos, para empezar porque esos bebes en estos momentos solo necesitan cuidados, cariño y un par de pechos.
Creo que no es una pregunta acertada para alguien que esta pidiendo ayuda.
Pero esto es in foro y cada uno dice lo que quiere.
un saludo.

P
pola_6867197
10/9/12 a las 21:06


Vale, muchas gracias de verdad!!!! no sabia nada de esto

gracias y felicidades por tu embarazo!!!

un beso

P
pola_6867197
10/9/12 a las 21:19


No pasa nada, la intencion es lo que cuenta.

Jo, que bien!! Pero antes tengo que ir a la asistencia social y luego esperar a que me digan algo...lo se porque una pareja ha ido y es lo que le han dicho. Y aqui la ropa la venden, no la dan. aqui como mucho dan comida...y no de bebe, si no...espaguettis, macarrones, sopa, sal..y muy poca cosa.

Gracias por todo!!!

P
pola_6867197
10/9/12 a las 21:22

Holaaaaa!!
ahora mismo entro, gracias!!!

En caritas ya se que no, no dan nada, la ropa la venden, y como mucho comida. pero ya mirare otros sitios!!!

Suerte a ti tambien y felicidades por la parejita tambien!!

Un beso

P
pola_6867197
10/9/12 a las 21:25
En respuesta a mar_9496340

Sin ofender..
los sacara como todas las madres sacan adelante a sus hijo, con esfuerzo y mucho amor.
Que pida ayuda para cosas materiales (que todas las mujeres embarazadas sabemos lo caras que son) no significa que no pueda sacar adelante a sus hijos, para empezar porque esos bebes en estos momentos solo necesitan cuidados, cariño y un par de pechos.
Creo que no es una pregunta acertada para alguien que esta pidiendo ayuda.
Pero esto es in foro y cada uno dice lo que quiere.
un saludo.


Gracias!!! Me han gustado mucho tus palabras.

Cariño, esfuerzo y muchisimo amor no les van a faltar!! eso lo tendran de sobras jejeje...

J
jenna_5659336
10/9/12 a las 22:17

Hola!
primero que nada ENHORABUENA! aunque ahora lo veas un poco negro, un bebe siempre es una bendición, asi que dos ni te cuento!
mira, siento no poder ayudarte pues estoy esperando mi primer bebe, pero x el foro lei en algun momento que hay una pagina que se llama "segundamanita" alli muchas mamas regalan cosas que ya no necesitan, espero te sirva.
un saludo y buen embarazo!

M
meissa_9899488
11/9/12 a las :37
En respuesta a pola_6867197

Ais por favor
Perdona, pero la pregunta se ve a la legua que no era a buenas...no se que esperaba que le dijera la verdad... a mi mas bien me parece una mofa...aunque claro al ser por escrito las cosas se pueden malinterpretar pero vamos...yo creo que no. Perdona pero yo le he contestado con educacion!! PORQUE DE ESO PRECISAMENTE ESTOY ORGULLOSA Y QUE MUCHAS CARECEN, en ningun momento he faltado a nadie asi que para empezar no te metas, a mi no me apetece discutir con alguien que quiere llamar la atencion o quiere llevar la contraria y me refiero a ti. bastantes problemas tengo y ya te digo yo que no se lo deseo a nadie. Asi que por favor te invito a que discutas con alguien que no tenga tantos problemas ya que yo lo que no quiero es entrar en una discusion con nadie , (solo he pedido ayuda no mofas ni OPINIONES ) y no seas tan prepotente por favor...que me gustaria que estuvieses solo por un momento en mi lugar, que te sale todo mal, que la gente en vez de ayudarte te pregunta algo que sabes que lloras cada dia por ello, y aun asi luchas por seguir adelante...que van pasando los dias y una se desespera... pero creo que jamas lo vas a entender.

y si pongo en mayusculas amable es porque como he dicho mas adelante en este mundo precisamente de eso carece.

A mi me molesta mucho que alguien quiera meterse en algo de los demas sabiendo que una tiene ya sus problemas y aun mete el dedo en la yaga...hombre por favor...yo siempre tengo buena sonrisa quien me ayuda, no quien hace una pregunta realmente ... ya que no se que esperaba que le contestara....no se...!!! dimelo tu....

Así se habla!
Ojalá encuentres la ayuda que necesitas! Ánimo, esos mellis no tendrán la mejor ropa, pero si una mamá que vale 1000!

M
mar_9496340
11/9/12 a las 10:04


Hola!!
lo primero felicidades por tus bebes!!
decirte.. que yo no puedo ayudarte dandote cosas, ya que yo estoy embarazada de 26 semanas y no estoy en la misma situacion que tu, pero tengo 22 años , no tengo trabajo ( mi novio si) y todo lo que me han dado lo necesito porque no puedo comprarlo..
pero puedo decirte sitios donde puedes encontrar cosas MUY baratas!!!
lo que mas vas a necesitar son pijamas, bodys y pañales.
en mercadona los pañales son muy buenos y mucho mas baratos.
prinark esta fenonemal para bodys y pijamas, 4 bodys blancos normales de manga la larga 4 euros y son 100% algodon!!
los pijamas estan mas o menos igual de precio!!
en carrefour tambien tienes todo eso por el mismo precio. Tambien tienes mucha ropa, a mi personalemnte no me gusta la ropa, pero hay para todos los gustos y te puede sacar de un apuro.
En carrefour tambien tienes todas las cosas tiradas de precio tipo carro y cosas de aseo...
luego.. en ikea tienes la cuna tipica blanca x 50 euros! y tambien bastantes cosas que puedes necesitar!
nose si donde vives exiaten unas tiendas que se llaman Humana, hay muchas por todos sitios. es todo ropa muy muy barata, tipo 2 euros, 5 euros..
y quiza encuentres cosas.
Tambien puedes preguntar en tu parroquia mas cercana, quiza ellos puedan ayudarte.
Me parece estupendo que pidas ayuda, a veces no es facil hacerlo
si necesitas algo mi correo es, lolamadrid89@hotmail.com
un beso y mucha suerte!

P
pola_6867197
11/9/12 a las 11:16
En respuesta a mar_9496340


Hola!!
lo primero felicidades por tus bebes!!
decirte.. que yo no puedo ayudarte dandote cosas, ya que yo estoy embarazada de 26 semanas y no estoy en la misma situacion que tu, pero tengo 22 años , no tengo trabajo ( mi novio si) y todo lo que me han dado lo necesito porque no puedo comprarlo..
pero puedo decirte sitios donde puedes encontrar cosas MUY baratas!!!
lo que mas vas a necesitar son pijamas, bodys y pañales.
en mercadona los pañales son muy buenos y mucho mas baratos.
prinark esta fenonemal para bodys y pijamas, 4 bodys blancos normales de manga la larga 4 euros y son 100% algodon!!
los pijamas estan mas o menos igual de precio!!
en carrefour tambien tienes todo eso por el mismo precio. Tambien tienes mucha ropa, a mi personalemnte no me gusta la ropa, pero hay para todos los gustos y te puede sacar de un apuro.
En carrefour tambien tienes todas las cosas tiradas de precio tipo carro y cosas de aseo...
luego.. en ikea tienes la cuna tipica blanca x 50 euros! y tambien bastantes cosas que puedes necesitar!
nose si donde vives exiaten unas tiendas que se llaman Humana, hay muchas por todos sitios. es todo ropa muy muy barata, tipo 2 euros, 5 euros..
y quiza encuentres cosas.
Tambien puedes preguntar en tu parroquia mas cercana, quiza ellos puedan ayudarte.
Me parece estupendo que pidas ayuda, a veces no es facil hacerlo
si necesitas algo mi correo es, lolamadrid89@hotmail.com
un beso y mucha suerte!


Hola!! oooh muchas gracias!!! Pues felicidades a ti tambien!!

Bueno, no tengo carrefour aqui donde vivo, lo tengo a 50 km, pero el mercadona (mi supermercado habitual) tienes razon que son baratos los pañales comparando con otras tiendas...

Bueno el Ikea, me queda muy lejos, a 109 km, la ida me vale 9,25 euros y la vuelta lo mismo, es decir me sale a 18,50 euros, mas el bus que coja para ir hasta el ikea, la cuna vale 60 euros,mas el colchon otros 60, y las sabanas, colchas, etc!!! no son 60 euros solo de cuna, hay que comprar el colchon y la ropa de cama... pero no me va a quedar otra...porque aqui son carisimas y la gente de aqui no regala nada!!! tambien hay que comprar una trona, buufff millones de cosas....jope...que mal.
A caritas no dan nada, hay que pagar.

Para mi, pedir ayuda me es realmente dificil, me siento mal no poder ofrecer a mis dos bebes lo que la gente normal pueda darles. Y lo mas triste de todo, es que va a seguir siendo asi...porque la crisis no se ira ni en un año, ni en dos, ni en tres!! Esto va pa largo...y voy a tener que seguir pidiendo ayuda...

Gracias por tu interes, por tus consejos y sobretodo por tu ayuda!!! gracias por todoo!!!!!

Un beso!!




P
pola_6867197
11/9/12 a las 11:18

Hola!!
Jo...no pasa nada!! ya lo se ya que no es barato...me da un miedo terrible...
pues tienes razon, el envio me saldria carisimo y no me sale a cuenta.
Ojala alguien te escuche!!! Buuff!! gracias por tu interes !!!!
Muchas gracias!!!!

Un beso

P
pola_6867197
11/9/12 a las 11:26

Holaaa
Felicidades por tu embarazo!! Jooo que suerte....la familia de mi novio minimo hace ya 6 años que han sido mamas y algunas cosas las han tirado, otras vendido o otras regalado, asi que no me pueden ayudar!!! Y la mia viven a Extremadura y no tengo contacto con ellos, solo he hablado una o dos veces en la vida...y ellos estan igual que yo!!! asi que nada de ayuda por parte de familia...

Jo, que suerte tienes de verdad!!! Yo no tengo ni cuna ni nada de nadaa!!

Yo como muy tarde, si en la semana 30-32 no me han dado nada o me falta algo me lo comprare, pero commo mucho en esas semanas....porque no vaya a ser que se adelanten...al ser dos...

Jooo...pues te lo agradeceria muchisimo de verdad si me pudieras ayudar!!!!!No me importa lo que sea, !!!!! jooo te lo agradeceria muchisimo!!!

Ah...y pronto sabras si es nene o nena eeh !! a la proxima eco!!!

pues, el envio me sale a 4 euros por Kiala, y el viaje a barcelona ida i vuelta 20 euros.

Estamos en contacto!!!! Me dices algo guapa!!!!

MIL GRACIASSSSSSSSS!!!

UN BESOOO

P
pola_6867197
11/9/12 a las 11:28
En respuesta a jenna_5659336

Hola!
primero que nada ENHORABUENA! aunque ahora lo veas un poco negro, un bebe siempre es una bendición, asi que dos ni te cuento!
mira, siento no poder ayudarte pues estoy esperando mi primer bebe, pero x el foro lei en algun momento que hay una pagina que se llama "segundamanita" alli muchas mamas regalan cosas que ya no necesitan, espero te sirva.
un saludo y buen embarazo!

Hola!!
ooh muchas gracias!!!! pues si, por suerte me encantan los bebes y no les va a faltar amor, mucho amor y cariño.

ah sii??? esa pagina no la sabia yo!!! yo estoy en otras paginas, pero son de madrid o barcelona y hay mucha demanda...asi que a mi nunca me dicen nada

MUCHAS GRACIAS POR LA PAGINA!!!!!!!

Igualmente guapa!!

un besoo

P
pola_6867197
11/9/12 a las 11:39

Pues en eso tienes mucha razon!!!
Lo que pasa que para desplazarme al H&M y al C&A, lo tengo a 50 km... y tengo que cojer el bus o el tren, que ya me sale un poquillo mas caro.pero bueno, que al fin y al cabo sale a cuenta..porque los precios en otras tiendas....

Hombre juguetes no los voy a necesitar ahora ni a los 3 meses pero que voy a hacer mas adelante? No voy a pedirlos rapido y corriendo. Y yo se que de aqui a 8 meses voy a estar igual, pero bueno que eso es lo de menos ahora mismo!!!! Lo primero es vestirlos (porque comida ya tendran).

Muchisimas gracias por tus consejos!! Me sirven de gran ayuda!!!

Pues si, y no solo tienen uno o dos, hay algunas que tienen unos cuantos!! Jope, no se como se lo deben de montar..jeje.

graciassssss por todoo!!

un beso

P
pola_6867197
11/9/12 a las 11:49

Ssiii
Bueno eso aqui !! Pero yo supongo que es en todas. Antes cuando mi madre me tuvo (tambien fue) eran gratis, pero ahora ya no. Bueno, la ropa y todo!!!! Yo me quede de piedra...en fin...puedes darlo a asociaciones o en paginas webs donde regalan ropa.

Vale guapa!!! tranquila!! muchas graciasss!!

P
pola_6867197
12/9/12 a las 10:01

Si, mucho!!
Yo naci en Plasencia y toda la familia de parte de mi madre es de alli, y a los 4 meses de vida me fui para aqui!! jejeje asi que aunque llevo aqui 22 años yo me me considero extremeña!! (ya se que es raro pero...tengo motivos..) me gusta mucho mas como te trata la gente de mi tierra que la de aqui, bueno y la tierra en si!! La gente es muy diferente comparada con la de aqui, verdad???
La ultima vez que fui hace ya 6 años y fue cuando se murio mi abuelo...y la otra vez tendria 5 o 6 añitos...asi que mucho no me acuerdo...

Vale esperare tu respuesta guapa!! Muchisimas gracias!!!!

Un saludoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook