Tengo una duda, al tener fajes se puede llegar al orgasmo? no hay penetracion pero miren verán .. con mi novio hemos tenido muchos fajes, y las sensaciones son lo mas rico que hay :$ soy virgen aun. Sé que no es lo mismo que el sexo, pero cuando estamos teniendo fajes en un momento empiesa un movimiento tan rapido y rico:x hasta sierto punto que empieso a sentir un gran cosquilleo ahi:x y es como qe aaaah:$ es rico.. es como que empiesa y mas y mas y mas hasta que llega a un punto alto y como qe pafff lo dejas de sentir :x es raro de explicar, me gustaria saber qe es lo qe provoca esa sensacion.. he investigado y podria ser la estimulacion al clitoris, porque a pesar qe es todo con ropa igual su cosa como qe esta bien apegado a mi vagina, entonces podria ser qe aun siendo con ropa alla alcansado a tocar el clitoris? y otra cosa .. despues de los primeros fajes que tuve con mi novio empesé a sentir varios cambios extraños.. me dolian muchos los pechos, dolores musculares, se me atrasó el periodo menstrual como 5 dias, ha qe se deve esto? lei por ahi que al empesar la estimulacion tan temprana las Hormonas se alocan y te empiesas a desarrollar mas rapido, es verdad? a todo esto tengo 14 años, en 1 mes cumpliré 15