Foro / Maternidad

Duda sobre '' sexo con ropa''

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 1:29
I
ivania_7342015
25/11/11 a las 3:14

Tengo una duda, al tener fajes se puede llegar al orgasmo? no hay penetracion pero miren verán .. con mi novio hemos tenido muchos fajes, y las sensaciones son lo mas rico que hay :$ soy virgen aun. Sé que no es lo mismo que el sexo, pero cuando estamos teniendo fajes en un momento empiesa un movimiento tan rapido y rico:x hasta sierto punto que empieso a sentir un gran cosquilleo ahi:x y es como qe aaaah:$ es rico.. es como que empiesa y mas y mas y mas hasta que llega a un punto alto y como qe pafff lo dejas de sentir :x es raro de explicar, me gustaria saber qe es lo qe provoca esa sensacion.. he investigado y podria ser la estimulacion al clitoris, porque a pesar qe es todo con ropa igual su cosa como qe esta bien apegado a mi vagina, entonces podria ser qe aun siendo con ropa alla alcansado a tocar el clitoris? y otra cosa .. despues de los primeros fajes que tuve con mi novio empesé a sentir varios cambios extraños.. me dolian muchos los pechos, dolores musculares, se me atrasó el periodo menstrual como 5 dias, ha qe se deve esto? lei por ahi que al empesar la estimulacion tan temprana las Hormonas se alocan y te empiesas a desarrollar mas rapido, es verdad? a todo esto tengo 14 años, en 1 mes cumpliré 15

Ver también

O
olga_9549782
27/11/11 a las 5:12

...
haber nena a esa sensacion ( cuando sientees ese paffff) se le llama orgasmo, las hormonas se alteran dependeiendo la necesidad que tengas, el retraso pudo ser de la preocupacion y el dolor de tus pechos debio ser sintoma de la regla.

cuidate, cuando vaya ser tu primera vez, protegete y que sea con alguien que quieras mucho.

J
jiabao_9731189
28/11/11 a las 21:09

Sexo con ropa
Hola, mira sabes yo tambien tube sexo con ropa varias veces y te digo que te duelen los pechos y los musculos porque al sentir esa nueva sensacion activas tus hormoas que hacen que te desarolles, con el sexo con ropa no puedes llegar al orgasmo ya que no sientes la sensacion de penetraciones bueno espero que te sirva

D
dua_7879997
30/11/11 a las 1:29

Por supuesto..
para un orgasmo no se necesita penetracion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir