Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ropa para la guarderia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 19:58
V
viola_5499310
4/9/07 a las 7:44

Comienzan el dia 11 y aun no ha habido charla informativa!!
Estoy nerviosa por que no se que ropa va a necesitar y luego no me va a dar tiempo para comprarla.Creo que no van uniformados de nada.¿Me podeis dar una pequeña lista de lo que necesita una niña de 18 meses?
Muchas gracias.

Ana

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

A
anny_9743693
4/9/07 a las 19:21

Ola
Ummm, yo he estado unos meses en una guardería, debes dejar pañales, toallitas, cremita para el culete, algún body (auqnue siempre tienen alguno de sobra) y algunas mudas por si acaso (pero esto cuando no lleve pañal, aunque no está de mas por si se moja o algo)
Lo esencial es llevar ropa cómoda y que no te de miedo que se manche (sonará raro pero habia madres que te exigian que su hija que empieza a gatear no se manche las rodillas del pantalon, algo imposible, por mucho que se limpie el suelo)y los zapatitos a poder ser de velcro.
Si lleva chupete pues el chupe y si quieres también algun objeto de apego (muñeco, un pañuelito de tela tuyo..algo a lo que el niño le tenga cariño) le servirá de consuelo los primeros días (marcalo con su nombre)...y no se me ocurre nada más

Mostrar más
D
donina_716018
4/9/07 a las 19:58

Hola
mi bebe de 7 meses lleva ropa comoda (que no sean petos) y un par de baberos. el chupete tambien. y debes dejar alli un paquete de`pañales, toallitas, crema para el cambio de pañal, colonia y una muda de recambio. suerte

Ultimas conversaciones
V
Siesta dos años
por: viola_5499310
nuevo
|
12 de diciembre de 2007 a las 17:58
V
Salida de restos tras parto
por: viola_5499310
nuevo
|