Foro / Maternidad

Ropa para la guarderia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 19:58
V
viola_5499310
4/9/07 a las 7:44

Comienzan el dia 11 y aun no ha habido charla informativa!!
Estoy nerviosa por que no se que ropa va a necesitar y luego no me va a dar tiempo para comprarla.Creo que no van uniformados de nada.¿Me podeis dar una pequeña lista de lo que necesita una niña de 18 meses?
Muchas gracias.

Ana

Ver también

A
anny_9743693
4/9/07 a las 19:21

Ola
Ummm, yo he estado unos meses en una guardería, debes dejar pañales, toallitas, cremita para el culete, algún body (auqnue siempre tienen alguno de sobra) y algunas mudas por si acaso (pero esto cuando no lleve pañal, aunque no está de mas por si se moja o algo)
Lo esencial es llevar ropa cómoda y que no te de miedo que se manche (sonará raro pero habia madres que te exigian que su hija que empieza a gatear no se manche las rodillas del pantalon, algo imposible, por mucho que se limpie el suelo)y los zapatitos a poder ser de velcro.
Si lleva chupete pues el chupe y si quieres también algun objeto de apego (muñeco, un pañuelito de tela tuyo..algo a lo que el niño le tenga cariño) le servirá de consuelo los primeros días (marcalo con su nombre)...y no se me ocurre nada más

D
donina_716018
4/9/07 a las 19:58

Hola
mi bebe de 7 meses lleva ropa comoda (que no sean petos) y un par de baberos. el chupete tambien. y debes dejar alli un paquete de`pañales, toallitas, crema para el cambio de pañal, colonia y una muda de recambio. suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir