Foro / Maternidad

Necesito saber q pasa i me quedo enel paro antes del parto

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 16:41
J
junyan_9726317
11/1/09 a las :21

Buenas chicas, es la 1 vez q escribo aunque leo todos los dias vuestras preguntas y oiniones. Me encanta vuestro foro.
Bueno al grano, resulta q a finales de marzo seme cumple el contrato d trabajo y mi fpp es el 16 mayo. Mi pregunta es la siguiente:
Si me hechan y tengo q solicitar el paro despues tengo derecho a baja maternal? o ya no?
Q puedo hacer?
Gracias.

Ver también

J
junyan_9726317
11/1/09 a las :49

Gracias
Gracias por contestar la verdad es q estoy algo preocupada, xq yo tnia pensado trabajar hasta el final. Pero claro ellos diran q n me van a renovar pa q m de d baja l mes siguiente.

L
lisbel_6442593
11/1/09 a las 16:41

Yo stoy en el paro ya...
ya lo staba cuando m kede embarazada.... ahora tngo 32 smanas...

ybueno hace unas smnas... mi madre pregunto en el inem... por mi caso.. y bueno yono se si la xica no se explico bien..o mi mdre entendio mal.. jeje xq segun mi madre... ella le dijo que yo seguiria cobrando por los dos lados... es decir por elparo y leugo por maternidad...

peero.. luego he leido aki en el foro... que el paro tlo " paran " nunca mejor dixo... y cobras la maternidad.. y al terminar la maternidad se reanuda el paro..

pero bueno no mhagas muxo caso... yo ire dntro de poco a preguntar ..a ver que mdicen...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir