estoy cansada de escuchar la frase:y esta chikilla va a ser madre¿?lo q mas me jode es escucharla de mis padres,de unos padres q me tuvieron con 18 años y q no tenian nada,mas q la suerte de tener unos padres q les dieron trabajo y una casa.Tengo 26 años,siempre he sido muy infantil y soy consciente de ello lo soy xq me gusta soy una chica dulce y impulsiva y soñadora.he trabajado desde los 16 años xq yo he querido xq gracias a dios no me hacia falta ya q tengo unos padres q me daban casa comida ropa y lo q necesitara,aun asi quise trabajar por que queria tener la mallor experiencia posible,he demostrado ser muy responsable con mi trabajo y mis cosas,se han sentido orgullosos de mi cuando he tenido a mi cargo a mi hermana o algun bebe de sus amigos,desde muy pequeña confiaban en mi para dejarme con sus hijos y ahora xq estoy en paro,y x mi enfermedad y mi depresion me encuentro mal y ya no soy la chica q no paraba en casa ya dudan y dicen la frasecita cada dos por tres.ahora mismo me hierve la sangre.
es cierto q aunq odio el desorden,soy vaga para las cosas de casa,pero limpio todos los dias,esto lo digo xq mi madre a la vez q muy estricta para casi todo,en casa siempre me ha dado todo hecho,la comida,mi ropa planchada etc y ahora como estoy embarazada me manda hacer mil cosas y cosas q siempre ha hecho ella se enfada si no las tengo hechas yo,no puede pretender mal acostumbrarme y ahora x q voy a ser madre,meterme tanta caña,parece q no me conoce.estoy deseando tener trabajo y q mi novio encuentre uno rapido ahora q se le acaba el chollo e irme de mi casa,solo por no escucharlos,los adoro pero...a medida q escribo esto se me pasa un poco el enfado xq yo no dudo de mi capacidad pa llevar una casa y cuidar a mi hijo,pero esq me pone tan mal q mis padres conociendome duden de mi.soy una chikilla pero cuando me puedo permitir serlo.y esq con la depresion q tengo ya desde hace unos años,ahora q no me puedo medicar,no me estan alludando nada y hay otra cosa q me jode y esq cuando les interesa si q me tratan como una enferma x todas las cosas q tengo,pero cuando no les interesa solo me atacan.aun asi no quiero q piensen mal de mis padres,son unos padres estupendos q siempre han estado ahi para mi,han sido muy estrictos y muy protectores y me lo han dado todo hasta q empece a trabajar aunq ahora tb me alludan,solo q esta situacion les viene tan grande como a mi me parece y aunq intentan llevarla no lo estan haciendo com yo necesito es mas a mi madre la pille llorando x esta situacion y quejandose de q no quiere tener otro hijo ,q no sera asi y q es muy joven para ser abuela y claro eso a mi me unde y me jode xq no sera su hijo es el mio,no confia en mi.
gracias x leer todo esto.