Foro / Maternidad

Necesito saber si puedo estar embarazada..

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 7:15
D
denice_18428597
28/6/19 a las 13:42

Hola,buenas tardes!
Queria preguntar y que alguien me ayude para poder quedarme mas tranquila..
Hace 6 dias lo hice con mi novio, era mi primera vez y justo dos dias antes creo que me vino la regla, me resulto raro ya que mi regla nunca es regular y la tuve a principio de mes, total que lo hicimos y el no llego a terminar dentro la saco antes de terminar pero dicen siempre que antes de llover chispea y que no importa que tengas la regla para poder quedar embarazada.. llevo tres dias como con nauseas, me siento muy cansada y con sueño todo el dia,hace dos dias me dio un mareo y noto algo raro dentro de mi, me duele el estomago y la parte de abajo del vientre.. necesito saber probabilidades de si o no, y cuanto tendria que esperar para hacerme un test? porque se supone que si m ha venido hace una semana tendre que esperar a final del mes que viene para poderme hacer un test o esperar si me baja.. Gracias

Ver también

F
fauzia_13067625
28/6/19 a las 14:20

Tienes que esperar 20 días de la última relación de riesgo para el test. Y obvio que tienes riesgo de embarazo, de tener relaciones así es como suceden los embarazos. Los síntomas que tienes no son de embarazo. 

S
song_18254846
28/6/19 a las 15:01

Has hecho todo lo  necesario para quedar embarazada. Ahora espera tres semanas para hacerte el test, como dice la compañera.

La sensación de pesadez en el bajo vientre puede deberse a una infección de orina, ve al medico que te hará un sencillo análisis.

D
denice_18428597
28/6/19 a las 15:07
En respuesta a song_18254846

Has hecho todo lo  necesario para quedar embarazada. Ahora espera tres semanas para hacerte el test, como dice la compañera.

La sensación de pesadez en el bajo vientre puede deberse a una infección de orina, ve al medico que te hará un sencillo análisis.

Gracias, esperare para hacerme el test. He estado buscando mucho en internet y todo lo que pone es para que este embarazada pero como tenia la "regla" y el tampoco termino dentro...

S
song_18254846
28/6/19 a las 15:13
En respuesta a denice_18428597

Gracias, esperare para hacerme el test. He estado buscando mucho en internet y todo lo que pone es para que este embarazada pero como tenia la "regla" y el tampoco termino dentro...

Aquí tenemos al  menos cuatro chicas que se quedaron embarazadas durante la menstruación.

No se dónde habrás visto que terminar fuera es anticonceptivo: de hecho no lo creo, más bien pensarías que "a mí no me va a tocar". A lo mejor no estás embarazada, de todas formas. ¿Por qué no usaste condón para disfrutar y quitarte de problemas?

Para el análisis de orina de la infección no tienes que esperar, el médico de cabecera te lo hace al instante.

F
fauzia_13067625
28/6/19 a las 15:51
En respuesta a denice_18428597

Gracias, esperare para hacerme el test. He estado buscando mucho en internet y todo lo que pone es para que este embarazada pero como tenia la "regla" y el tampoco termino dentro...

Bueno, una de ellas soy yo... Tuve relaciones los últimos días de menstruación y tengo a mi hijo de 2 años aquí jugando conmigo... 

C
carlos_18304168
28/6/19 a las 16:23
En respuesta a denice_18428597

Gracias, esperare para hacerme el test. He estado buscando mucho en internet y todo lo que pone es para que este embarazada pero como tenia la "regla" y el tampoco termino dentro...

Has empezado muy mal tu vida sexual, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, que más da que estés con la regla, o que no eyaculen dentro de ti? Ni la sangre ni el coito interrumpido son anticonceptivos.
Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.
Lo que no comprendo, es porque no utilizaste un preservativo, y sabes lo más triste de todo? Lo más triste es que volverás a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis, supongo que os dará todo igual, porque sino no me entra en la cabeza porque tenéis relaciones sin protección. 

C
carlos_18304168
28/6/19 a las 16:24
En respuesta a song_18254846

Aquí tenemos al  menos cuatro chicas que se quedaron embarazadas durante la menstruación.

No se dónde habrás visto que terminar fuera es anticonceptivo: de hecho no lo creo, más bien pensarías que "a mí no me va a tocar". A lo mejor no estás embarazada, de todas formas. ¿Por qué no usaste condón para disfrutar y quitarte de problemas?

Para el análisis de orina de la infección no tienes que esperar, el médico de cabecera te lo hace al instante.

Yo soy una de ellas, me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla. 

D
denice_18428597
28/6/19 a las 21:31
En respuesta a carlos_18304168

Yo soy una de ellas, me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla. 

Tampoco es que me arrepienta de nada si lo estoy, solo que ahora mismo me como mucho la cabeza porque esperar a que me venga la regla seria casi a final de mes, tambien me han dicho que cuando se esta ovulando se puede sangrar un poco y la "regla" que yo tenia no era como mis reglas normales por eso estoy dandole mas vueltas.. tampoco esque a dia de hoy tenga sintomas de saber si o si.. es muy pronto

S
song_18254846
28/6/19 a las 21:42
En respuesta a denice_18428597

Tampoco es que me arrepienta de nada si lo estoy, solo que ahora mismo me como mucho la cabeza porque esperar a que me venga la regla seria casi a final de mes, tambien me han dicho que cuando se esta ovulando se puede sangrar un poco y la "regla" que yo tenia no era como mis reglas normales por eso estoy dandole mas vueltas.. tampoco esque a dia de hoy tenga sintomas de saber si o si.. es muy pronto

¿Síntomas? Los sintomas llegan entre las seis y ocho semanas de embarazo; y hay quien los más tarde y quien no tiene ninguno.

Parece que para formar parte de la tan cacareada generación más informada, es muy poco lo que sabes. Me parece increíble que en el siglo XXI la gente siga teniendo coito sin condón, si no  busca embarazo.

Y por favor, no digas que "no te arrepientes de nada si lo estás". No quieres un embarazo, te gustaría haber tenido tu primera vez con alguien que te quisiera lo bastante como para ponerse un condón, claro, pero lo que hay es lo que hay. A lo hecho, pecho.

Espero que no estés embarazada, pero como no te protegerás,si no es este mes será el que viene o el otro. Suerte.

D
denice_18428597
29/6/19 a las 9:08

Claro que no es un embarazo buscado, pero si lo estoy tampoco me arrepiento.. Se que su padre estará ahí si lo estoy por eso no me arrepiento, pero intento no darle muchas vueltas porque se que no lo estare

C
carlos_18304168
29/6/19 a las 9:41
En respuesta a denice_18428597

Claro que no es un embarazo buscado, pero si lo estoy tampoco me arrepiento.. Se que su padre estará ahí si lo estoy por eso no me arrepiento, pero intento no darle muchas vueltas porque se que no lo estare

A mi entender, alguien que tiene relaciones sin protección, es que busca un embarazo. 
Da igual lo que creas, la realidad es que corres riesgo de embarazo, tendrás que esperar para hacerte un test de embarazo.
Y si estas embarazada, espero que el padre se haga cargo, porque muchos ponen pies en polvorosa, y las muchachas se quedan solas con su bombo. 

S
song_18254846
29/6/19 a las 15:27
En respuesta a denice_18428597

Claro que no es un embarazo buscado, pero si lo estoy tampoco me arrepiento.. Se que su padre estará ahí si lo estoy por eso no me arrepiento, pero intento no darle muchas vueltas porque se que no lo estare

Aqui no importa si el fulano está o no está, ya que la que va a cargar con el embarazo eres tu. Lo reseñable es uqe no te da suficiente importancia como para ponerse un condón: le  da igual si te embarazas; y peor aún, se ve que tiene la costumbre de hacerlo sin condón y tampoco te protege de enfermedades.

Claro que puedes no estarlo, pero no porque él se corra fuera: es que en cada ciclo solo hay un 20% de posibilidades de preñarte y eso contando con que él o tú no tengais problemas de fertilidad, que no lo sabéis. Pero claro, si no te quedas te confiarás en que te ha servido y repetirás de la misma manera, hasta que llegue el embarazo.

Del análisis para la infección ni quieres oir ¿verdad?

F
fauzia_13067625
29/6/19 a las 15:56
En respuesta a song_18254846

Aqui no importa si el fulano está o no está, ya que la que va a cargar con el embarazo eres tu. Lo reseñable es uqe no te da suficiente importancia como para ponerse un condón: le  da igual si te embarazas; y peor aún, se ve que tiene la costumbre de hacerlo sin condón y tampoco te protege de enfermedades.

Claro que puedes no estarlo, pero no porque él se corra fuera: es que en cada ciclo solo hay un 20% de posibilidades de preñarte y eso contando con que él o tú no tengais problemas de fertilidad, que no lo sabéis. Pero claro, si no te quedas te confiarás en que te ha servido y repetirás de la misma manera, hasta que llegue el embarazo.

Del análisis para la infección ni quieres oir ¿verdad?

Lo de la infección le ha dado un poco igual... Solo se centra en el embarazo. 

C
carlos_18304168
29/6/19 a las 22:42
En respuesta a fauzia_13067625

Lo de la infección le ha dado un poco igual... Solo se centra en el embarazo. 

Pues como todas , así nunca se van a erradicar las enfermedades de transmisión sexual. 

L
liene_18429478
1/7/19 a las 10:29

Ayuda a alguna le pasó ?? tengo 8 días de retraso hoy me hice un test y m dio negativo .. el 24 de mayo al 31 de mayo fue mi ultima regla .. el 9 al 12 de junio me bajo pero muy poco .. el dia 22 me bajo un flujo marron oscuro con dolores como si me iba a bajar la regla y nada hasta hoy siento como si me va a bajar la regla y nada .. 

D
denice_18428597
1/7/19 a las 18:36
En respuesta a carlos_18304168

Pues como todas , así nunca se van a erradicar las enfermedades de transmisión sexual. 

No le he dado igual a lo de la infección pero no la tengo. Solo me queda esperar 

S
song_18254846
1/7/19 a las 22:07
En respuesta a denice_18428597

No le he dado igual a lo de la infección pero no la tengo. Solo me queda esperar 

¿Te has hecho análisis de enfermedades de transmisión sexual? Es pronto para que den la cara.

C
carlos_18304168
1/7/19 a las 23:31
En respuesta a denice_18428597

No le he dado igual a lo de la infección pero no la tengo. Solo me queda esperar 

Joder, que privilegiada, seis días después de la relación sin protección, y ya sabes que no tienes ninguna infección? Que máquina.
Sabes que hay enfermedades de transmisión sexual que tardan meses en dar la cara?.. Oyr, pero tú misma, volverás a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis. 

D
denice_18428597
12/7/19 a las 3:13
En respuesta a carlos_18304168

Joder, que privilegiada, seis días después de la relación sin protección, y ya sabes que no tienes ninguna infección? Que máquina.
Sabes que hay enfermedades de transmisión sexual que tardan meses en dar la cara?.. Oyr, pero tú misma, volverás a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis. 

Pero a ver, estáis hablando de la enfermedad como si me hubiera acostado con mi novio sin conocerle.. Jaja bueno, el resultado es que todavía no me ha bajado la menstruación 

C
carlos_18304168
12/7/19 a las 7:15
En respuesta a denice_18428597

Pero a ver, estáis hablando de la enfermedad como si me hubiera acostado con mi novio sin conocerle.. Jaja bueno, el resultado es que todavía no me ha bajado la menstruación 

Que tiene que ver que Le conozcas, con que tenga una enfermedad de transmisión sexual? , como te dije, hay enfermedades que tardan meses en dar la cara, y si ha tenido otras parejas, puede tener cualquier cosa.
Hazte un test de embarazo.
Y si estás embarazada, empieza con tus cuidados prenatales.
Y si no lo estás, compra preservativos y utilizalos, aunque seguramente lo hayas vuelto a hacer sin protección, o lo volverás a hacer, siempre lo hacéis. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest