Foro / Maternidad

Necesito sillita.o cambio por botes de leche numero 2

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las :42
I
inez_6907098
2/9/09 a las 10:03

Por favor si alguien tiene en casa una sillita de bebe que ya no use y me la pueda regalar se lo agradezco,soy de gijon asturias,esq tengouna niña de dos años y un bebe de 6 meses y me hace falta para el bebè,sino me la regalan puedo cambiar por leche del numero 2 q me la dan con una ayuda tengo bastantes botes,la cambiaria por una caja de botes.(6-8 botes)

Ver también

N
niama_5411681
3/9/09 a las :40

Hola mira mis cosas
hola wapi
estamos apañaos
yo ahora ando vendiendo casi de todo lo que ya no usan mis peques y lo que repiño por casa,jejej
yo sillita no tengo para ofrecerte pero podrias mirar mis cosas a ver si te interesaria el cambio por alguna ropa o puericultura o lo que prefieras tu, yo ando fatal ahora y tu leche me vendria para los peques genial, aun me quedan 2 latas que me regalo una persona pero con 2 bebes me duran nada. ya me dices igul nos podriamos apañar, yo te lo podria mandar por mrw que por familia numerosa es gratis 1 envio al mesy tu podrias buscar a alguien asi y que te lo preste, bueno ya m dices. wapa y espero que te ayuden pronto, yo en cuanto pueda lo hare descuida

N
niama_5411681
3/9/09 a las :42
En respuesta a niama_5411681

Hola mira mis cosas
hola wapi
estamos apañaos
yo ahora ando vendiendo casi de todo lo que ya no usan mis peques y lo que repiño por casa,jejej
yo sillita no tengo para ofrecerte pero podrias mirar mis cosas a ver si te interesaria el cambio por alguna ropa o puericultura o lo que prefieras tu, yo ando fatal ahora y tu leche me vendria para los peques genial, aun me quedan 2 latas que me regalo una persona pero con 2 bebes me duran nada. ya me dices igul nos podriamos apañar, yo te lo podria mandar por mrw que por familia numerosa es gratis 1 envio al mesy tu podrias buscar a alguien asi y que te lo preste, bueno ya m dices. wapa y espero que te ayuden pronto, yo en cuanto pueda lo hare descuida

Enlace
uy que despiste te pego un enlac a mi album que me hice con lo que voy vendiendo o cambiando, es que tengo la cabeza en mil sitios, aqui va wapa
http://picasaweb.google.es/anabelmoren12#

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest