Foro / Maternidad

Con cuántos meses pasateis a nuestros hijos del capazo a la sillita!!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 14:44
L
liz_5993292
1/7/08 a las 13:37

Es que mi hija tiene 2 meses y medio y el capazo se le está quedando pequeño pero la he probado en la silla y todavía lógicamente, es muy pequeña.

Ayer le pregunté a la pediatra sobre el maxi-cosi y me dijo que lo podía usar perfectamente, pero a mi no me hace mucha gracia porque va con la espalda corvada.

Qué hago pues????

Con qué tiempo les pasasteis a la sillita????


Muchas gracias

Ver también

L
lin_8453781
1/7/08 a las 13:52

Sobre esa edad
Yo los cambié más o menos con esa edad. Tampoco me gusta mucho la maxi-cosi y estaba como loca por librarme del trasto del capazo. Yo tengo una sillita que el respaldo se reclina completamente y creo que van cómodos aunque claro les sobra sillita por todas partes...
Un saludo.

S
salha_5805048
1/7/08 a las 14:00

Siguiendo los consejos de mi pediatra y el traumatólogo
En el Cuco o Capazo todo el tiempo posible, lo aguanté hasta los 5 meses(mi cuco debía ser grande xq mi niño con 5 meses ya medía 70cm). Grupo O o Maxi Cosi menos de un més pues no eran partidarios de pasear a los niños en él más de una hora, y luego a la silla. Como le quedaba un poco grande le puse un reductor de silla.

Espero haberte ayudado

L
liz_5993292
1/7/08 a las 14:19

Me ha encantado
lo de la toalla en el culo, joé, es que yo no tengo imaginación... Es que lo que os decía, que en la sillita todavía es muy pronto para pasarla, de momento sigo aguantando en el capazo y ahí hasta que ya no pueda más, pero después no sé que hacer, tengo un acomodador para la sillita, que es una especie de reductor, veré que tal así, y si no le pondré la toallita en el maxi-cosi haber que tal.

Es que tengo pánico al tema de la espaldita porque yo sufro muchísimo de espalda y no quiero que a ella la pase lo mismo.

muchas gracias a todas

H
hadia_6160745
1/7/08 a las 14:21
En respuesta a lin_8453781

Sobre esa edad
Yo los cambié más o menos con esa edad. Tampoco me gusta mucho la maxi-cosi y estaba como loca por librarme del trasto del capazo. Yo tengo una sillita que el respaldo se reclina completamente y creo que van cómodos aunque claro les sobra sillita por todas partes...
Un saludo.

Yo a los dos meses y medio
Mario tiene ahora casi cuatro meses y desde los dos no queria ir en el capazo , es muy curioso y lo mira todo y en el capazo lloraba, en la sillita va tan entretenido...
ademas yo creo que el maxi cosi es para el coche y nada mas...

saludos
Helengm

H
himar_8652786
1/7/08 a las 14:21

En el capazo
creo q no llego a los dos meses. era un trasto enorme y el niño no veia nada, asi q lo psase al maxicosi y aunq me costo hacerlo porq lo veia super incomodo, pero ahora va genial. mi hijo tiene 5 meses y aun va en el maxi cosi aunq creo q por poco tiempo porq se le esta empezando a qudar pequeño, seguramente con 6 - 7 meses lo pasare a la silla. yo de ti probaria primero con el maxicosi, parece q van incomodos, pero yo creo q son solo percepciones nuestra. un beso

N
nailya_5551179
1/7/08 a las 14:44

Yo la pase
sobre los 3 y medio,por eso mismo la veia en el capazo tan agobiada q la pase pronto.
y tambien me toco como a ti en verano(pero el año pasado) asi q la pase a la silla q estaba mas fresquita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook