Foro / Maternidad

Necesito una mujer comprensiva que me conteste con su experiencia!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 14:19
F
fama_5414007
3/12/10 a las 2:43

bueno resulta que con mi novio tuvimos relaciones el día 30 de noviembre hace poco, y sin protección, el no eyaculo dentro mio pero estoy consiente que existe un liquido pre seminal, y haciendo cálculos me di cuenta que el 30, 1, 2 ,3 hasta el 4 de diciembre son mis días mas fértiles... que posibilidades hay de que este embarazada ya que justo tuvimos relaciones en esos días y el liquido trae una cierta cantidad de esperma...ademas los espermatozoides tardan un tiempo en llegar creo que son unos días...en ese caso si lo hice el 30 y ovule el 3 supuesta mente hay probabilidad de embarazo??

NO QUIERO QUE ME ARMEN UN DISCURSO DE PRESERVATIVOS O ANTICONCEPTIVOS NI NADA POR EL ESTILO, YA SE LO QUE SON, AHORRENCEN LA MOLESTA TAREA DE EXPLICARME, ADEMAS NO ESTOY PARA NADA EN DESACUERDO CON EL EMBARAZO LO RECIBIRÉ CON MUCHO CARIÑO POR QUE ES DE MALDITOS ABORTAR.

PD: YA SE QUE SOY JOVEN NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAN

desde ya muchas gracias a los que comenten de forma positiva.

ACLARO QUE SI SE LO QUE SON LOS ANTICONCEPTIVOS!!! DIOS QUE NO ENTIENDEN? NO ME CONSIDERO MADURA AL ESTAR EN ESTA SITUACIÓN...PERO ADVIRTIÉNDOME DE ESAS COSAS NO HACÉIS NADA OK? ayudaría mucho que aportaran información...si le escriben cosas así a niñas trastornadas, las pobres van a querer abortar...menos mal que yo amo la vida!! ... no pueden solo escribirme cosas que me ayuden? GRACIAS

Ver también

Z
ziyu_5874536
3/12/10 a las 14:40

Mujer compresiva?
chiquilla eres incansable. Madura no se pero cansina un rato.

A ver que SIIIIIIIIIIIIIIIIII te has podido quedar embarazad que si, que esa posibildidda existe. Hala te repito lo que te han respondido muchas de mis compis ya.

Y enhorabuena si lo estás porque con tus 14 añazos dices que lo afrontarás genial!!!!

M
mayya_9581364
14/12/10 a las 4:23

Consejito
mira tengo 10 años de casada y un hijo de ocho años, nunca me he cuidado, solo tengo coito interrumpido que es lo que tu has hecho (el sienpre eyacula fuera de mi ), y no he vuelto a salir embarazada, y cuando me toca la menstruacion y no me baja, me tomo un cafe negro con canela bien cargado, y listo al otro dia ya me bajo, ojo solo si se me retrasa el periodo por una semana.
espero y te sirva, y para la proxima mejor cuidate bye.

Z
zohra_5807274
14/12/10 a las 9:19

No grite niña, nadie es sordo
si pregunta en un foro no espero caramelitos de respuesta.

Sabes bien todo como para no ir a un gine y revisarte bien.

Q
qiuxia_8439837
14/12/10 a las 14:19


Por favoor! Q cansina eres!! Te debes de aburrir uin montón, verdad? Copia-pega.. copia-pega.. el mismo post una y otra vez. MADURA!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir