Foro / Maternidad

Pliegues asimetricos. porfavor que alguien me conteste urgente!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 15:13
R
ratiba_717308
13/12/07 a las 6:09

TENGO UNA BEBE DE 4 MESES Y LE TENGO QUE HACER RADIOGRAFIAS YA QUE DICE EL PEDIATRA QUE PUEDE TENE PLIEGE ASIMETRICO DE CADERA. ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR EN QUE CONSISTE ESTO? ESTOY PREOCUPADA YA QUE HAY GENTE QUE DICE QUE INCLUSO SE DEBE CORREGIR CON OPERACION.

Ver también

T
tadea_5767169
14/12/07 a las 10:32

A mi nena le paso igual
no se cuanto pesa tu bebe, pero los bebes gorditos tienen muchos pliegues o roscas, y no todas pueden ser del mismo tamaño. A candela le hicieron una ecografia y estaba perfecta, muchas veces lo hacen casi por gusto, para descartar, y en algunos casos se corrige solo poniendo un pañal doble. Ya veras que no tiene nada. un beso.

A
akemi_5416129
22/12/07 a las 15:13

Luxacion de caderas
Los pliegues asimétricos suelen deberse a luxación de caderas. Mi bebé de 3 meses lleva hace 1 mes un arnés que no puede quitar para corregir éste problema. Si no se corrige con arnés, se escayolan, y si no se opera. Cogido a tiempo con el arnés es suficiente. Lo del doble pañal si es una luxación verdadera, no sirve para nada. A mi se me caía el mundo a los pies cuando le pusieron el arnés, tiene las piernas dobladas y no puede moverlas, pero es por su bien. Lleva un mes y ha mejorado mucho, yo confío que en un par de meses deje el tratamiento. Ánimo, cuanto antes se empiece a corregir, mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram