Foro / Maternidad

Cuando te embarazas de gemelos la tripa se nota mas rapido???? alguien que me conteste

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 20:02
L
lobna_7287405
21/8/03 a las :51

quisiera saber como es un embarazo de 2 bebes al cuanto tiempo la pansita se ve mas???

Ver también

H
haidee_8040135
21/8/03 a las 2:22

Hola
YO ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS, DE 21 SEMANAS Y 3 DIAS, Y YA NO LO PUEDO OCULTAR, CLARO ES UN DECIR ESTOY FELIZ Y LO MENOS QUE QUIERO ES OCULTARLO DESPUES DE 8 ANOS INTENTANDO LOGRAR MI EMBARAZZO!!!, Y BUENO SE ME EMPEZO A NOTAR BUENO DESDE LAS 12 SEMANITAS YA BIEN, ANTES SE NOTABA PERO NO MUCHO , AHORIA YA MI BARRIGA ESTA GRANDISIISMA, TE RECOMIENDO QUE MIRES EL ALBUM, ALLI MIRARAS MUCHAS PANCITAS DE DIFERENCTES TAMANIS Y EDADES,,, SUERTE ERIKA

J
jiayue_8635667
21/8/03 a las 21:49

A mi si
que se me nota tripon y estoy de 8 semanas de mellizos, pero la gine tambien me dijo que tenia muchos gases, asi que no se si tengo tripa de los niños o de los gases.

Solo se que los tejanos ya no me los puedo poner, me tengo que ir poniendo pantalones con goma, y ya me esta empezando a apretar la ropa.

Tambien hay que tener en cuenta que es mi segundo embarazo, siempre dicen que con el segundo te pones mas tripona que con el primero.

Besos.


Natalia.

J
jiayan_8690077
24/8/03 a las 11:48

Hola clio
Espero gemelitos y desde la octava semana ya no me cabía ningún pantalón. Ahora con diez semanas tendro barriguita como de cuatro meses, bueno quizás algo menos,pero todo lo que llevo es anchísimo. Los gases también colaboran bastante y por las tardes me encuentro como un globo de feria. En fín, que la tripa para dos debe crecer antes. Suerte

F
fleur_7296042
22/6/17 a las 20:02
En respuesta a lobna_7287405

quisiera saber como es un embarazo de 2 bebes al cuanto tiempo la pansita se ve mas???

Yo tengo ya 12+5 y apenas y se nota, solo mi esposo y yo lo distinguimos xq los demás no!!! Yo pensé que por ser 2 sería más notorio! Aunque será bueno no hacer mucha pancita y he bajado mucho de peso también puede ser eso 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir