Foro / Maternidad

Necesito una opinion, por favor!! :/

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 20:48
K
kamila_6289188
8/9/15 a las 16:14

Hola, que tal? Mi nombre es Maria, tengo 29 años.. y necesitaria realmente una opinion sobre mi condicion, ya que estoy preocupada..
Hace 2 años aproximadamente, acudi al medico ginecologo para comenzar a tomar pastillas anticonceptivas; Luego de realizar los estudios correspondientes, se descubrio un quiste en uno de mis ovarios. Me dieron anticonceptivas para intentar disminuir el tamaño del quiste. No sucedio, y fui operada. Descubrieron que el quiste era de sangre, y que yo padecia de Endometriosis. Acto seguido, me dieron otras anticonceptivas, con las cuales los dolores menstruales se reducieron casi en su totalidad.
Este jueves 3/9 comenzo mi semana de descanso de pastillas, suele venirme siempre al dia siguiente,pero no esta vez.. Vino al siguiente dia, tuve un dolor muy fuerte ( que hace tiempo no ocurria), y bajaron 2 o 3 gotitas color amarronadas, nada mas... Hoy 8/9 ha bajado otra gotita... Pero eso es todo, mi menstruacion practicamente no existio, y jamas me ha pasado esto tomando las pastillas.
Debbo aclarar, por supuesto, q he estado manteniendo relaciones con mi pareja, con la proteccion solo de las pastillas todo este tiempo..
Disculpas por haber hecho tan larga la consulta, pero no se q factores pueden incidir o no. Quisiera saber si hay probabilidades de q este embarazada..
Desde ya, muchisimas gracias!

Ver también

T
tamsir_6132296
8/9/15 a las 16:18

Hola
hazte un test y sales de dudas

K
kamila_6289188
8/9/15 a las 16:26
En respuesta a tamsir_6132296

Hola
hazte un test y sales de dudas

Gracias!
Gracias! Sisi, esta en mis planes .. esta tarde ya mismo me hago el test. Pero bueno, viste.. el miedo, la preocupacion, me llevo a querer consultar con mujeres q tengan mas experiencia que yo en estos ambitos jeje

H
hannan_5186237
8/9/15 a las 20:48
En respuesta a kamila_6289188

Gracias!
Gracias! Sisi, esta en mis planes .. esta tarde ya mismo me hago el test. Pero bueno, viste.. el miedo, la preocupacion, me llevo a querer consultar con mujeres q tengan mas experiencia que yo en estos ambitos jeje

Hola
Que tal? Te hiciste el test? Es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas. Aunque si has tomado bien todas las pastillas yo veo raro un embarazo. Pero bueno, ya nos cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir