Hola, que tal? Mi nombre es Maria, tengo 29 años.. y necesitaria realmente una opinion sobre mi condicion, ya que estoy preocupada..
Hace 2 años aproximadamente, acudi al medico ginecologo para comenzar a tomar pastillas anticonceptivas; Luego de realizar los estudios correspondientes, se descubrio un quiste en uno de mis ovarios. Me dieron anticonceptivas para intentar disminuir el tamaño del quiste. No sucedio, y fui operada. Descubrieron que el quiste era de sangre, y que yo padecia de Endometriosis. Acto seguido, me dieron otras anticonceptivas, con las cuales los dolores menstruales se reducieron casi en su totalidad.
Este jueves 3/9 comenzo mi semana de descanso de pastillas, suele venirme siempre al dia siguiente,pero no esta vez.. Vino al siguiente dia, tuve un dolor muy fuerte ( que hace tiempo no ocurria), y bajaron 2 o 3 gotitas color amarronadas, nada mas... Hoy 8/9 ha bajado otra gotita... Pero eso es todo, mi menstruacion practicamente no existio, y jamas me ha pasado esto tomando las pastillas.
Debbo aclarar, por supuesto, q he estado manteniendo relaciones con mi pareja, con la proteccion solo de las pastillas todo este tiempo..
Disculpas por haber hecho tan larga la consulta, pero no se q factores pueden incidir o no. Quisiera saber si hay probabilidades de q este embarazada..
Desde ya, muchisimas gracias!